Torres escribió:Cada vez que salen noticias de empresas grandes no hay más que comentarios de gente echando espuma por la boca sin ningún tipo de información completa. Pero esto es un foro y hay que aguantar a esa fauna...
Gracias por lo de fauna. Lo de información completa te reconozco que he hablado suponiendo como funcionaba porque me parecía de cajón (es que no te suenan servicios similares), pero vamos, Vanitas ya lo ha confirmado (y si no le crees buscas en google y lo confirmas en 1 min).
Lo de fauna no sé si lo dices por lo de quejarse simplemente o por quejarse sin información completa... espero que sea lo 2º (y espero que te haya quedado claro que no ha sido así) y no por lo 1º, porque estaría bueno que no pudieramos dar la opinión de algo que algunos consideramos que es una mala política en contra del cliente (para que lo sepas, el servicio está activado por defecto).
Y no, no es simplemente meterse con las empresas grandes, es que este tipo de acciones no es la primera vez que pasa ni la última vez que pasará y ya sabemos lo que les gusta el dinero a las empresas aunque sea jodiendo a sus propios clientes (de forma indirecta, dejan que un problema del mismo cliente genere otro problema).
Motivos para quejarse hay, no son quejas gratuitas. Y mira que a mi no me van a timar con estos trucos, pero ver que a conocidos les puedan "estafar" de esta forma pues duele (aunque reconozco que el principal responsable es el propio cliente... pero hablamos también de prácticas legales para estafar a ancianos? ¿Te parecen bien?).