Bou escribió:Solid, ¿piensas editar el primer post para que refleje la realidad? El hilo ya está reportado conque tú verás lo que haces.
Solid_87, alma de cántaro, ¿qué vas a hacer? Porque como abras otro hilo así y nos estés toreando a la moderación te van a caer infracciones como panes.
Mistercho escribió:Y si, podriamos decir que no tiene nada que ver con el tema, pero como he dicho si juntas "gobierno","ayudas" y "homosexuales", a mi me sale un "gobierno", "ayudas", "minoria" y "discriminacion positiva".
Ya, supongo que de eso se trataba para los que redactaron la noticia. Y si juntas "ONGs", "proyectos" y "Plan Nacional contra el SIDA" ¿qué te sale?
Me parece una discusion absurda.....yo no me he metido con ningun colectivo ni nada, simplemente con este gobierno de la discriminacion positiva y las minorias. Que me parece mu bien el Plan Nacional contra el SIDA y que se lo den a los que mejores proyectos tengan, sean quienes sean.
Cita la fuente y cita el texto de la fuente, no tienes permitido expresar tu opinión en el título del hilo y ni en el primer post. A la próxima será algo más que cerrar el hilo.