Los foros de EOL han cambiado mucho... ahora se leen unas barbaridades increibles. En serio creeis que el AC vendrá en 2 o 3 dvds? o que lo caparán? venga hombre el juego ya lleva acabado bastante tiempo y siendo uno en blu-ray y otro en dvd9 las dos versiones seran idénticas, ni ps3 ni 360, esta generación hay empate, las dos tienen sus defectos y las dos tienen sus virtudes.
No os peleis más que ni sony ni microsoft os van a pagar por defender a sus respectivas!! Disfrutad de los juegos que para uno que podemos compartir y seguro que seguis diciendo que el vuestro es mejor que el de la competencia, que si por las texturas, que si por los tiempos de carga... Creo que la gente que entra en este Foro ya es bastante madurita para dejar de discutir sobre un tema que no tiene principio ni fin.
Para mi la batallas de las consolas no existe, en mi caso lo úniko que existe es la batalla de los juegos en MI videoconsola, no me importa si la competencia lo hace mas bonito, en esencia será el mismo y prefiero disfrutarlo plenamente sin calentarme la cabeza pensando que es lo que tiene esta version y que no tenga la otra.
En definitiva, que estoy harto de ver cada dia un tema nuevo sobre el poco espacio del dvd9 o la poca memoria de ps3, ya se ha visto que tanto la ps3 y la 360 logran mover juegos tremendos y sin complicación, casos como el de Mass Effect que será enorme, o como el próximo Metal 4 igualmente una obra maestra dejarán sin habla a más de uno.
Ya sabeis no a la guerra, si a la diversión!!