Los creadores de Assassin's Creed alaban la capacidad del blue ray

Dudo mucho que haya alguna diferencia, como mucho, la única diferencia que puede haber, es que la versión de PS3 venga con todos los idiomas, y la de X360 no, pero tampoco es nada para echarse las manos a la cabeza
PiousAugustus escribió:¿ De verdad esperais una gran diferencia a favor de PS3 ? Yo creo que los multis son bastante decentes y salvo alguna pequeña diferencia en frame rate o alguna textura , viene a ser el mismo juego .

Pues igual es que la gente espera algo parecido con algunos multis entre la Xbox y PS2 como fue el Splinter Cell, pero bueno, supongo que ya seran bastantes listos como para darse cuenta que semejante diferencia no se va a dar en esta generacion entre la 360 y PS3 en los juegos multis.
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
triki1 escribió:
Pues igual es que la gente espera algo parecido con algunos multis entre la Xbox y PS2 como fue el Splinter Cell, pero bueno, supongo que ya seran bastantes listos como para darse cuenta que semejante diferencia no se va a dar en esta generacion entre la 360 y PS3 en los juegos multis.

Estoy totalmente de acuerdo. Aqui lo que importa son los juegos exclusivos que es donde vamos a ver el verdadero potencial de la consola.
Siawnhy escribió:
Me extrañaria que pudiese, yo tengo entendido que es solo para ver pelis.

Quizas si se tira 10 horas cargando el nivel en memoria virtual jaja.

Esta claro k no va a salir juegos de 360 en Hd-DVD, pero un USb 2 va a 480 MB/seg osea eso k de no puede reproducir un juego o k se tira 10 horas cargando... me parece k ignoras de k va el tema, o tu nunca has reproducido un juego desde el disco duro externo de tu ordena??'
vamos las cosas k hay k leer por favor....

un saludo!!!
Siempre habran nuevas tecnologias que utilizar.
A estas alturas XBOX360 seguro que no añade a su consola un lector HD-DVD...Y por USB menos aun...
mode off topic on/ leyendo los post me ha venido a la mente una cosa, si microsoft dijese "venga ahora sacamos los juegos en HD-DVD" y empezasen a sacar los juegos en HD-DVD y no en dvd seria una gran gran putailla para la gente porque tendria que comprarse el juego y aparte el lector que por ahi e leido que vale 180 €uracos (que me parece un tocho la verdad) y la jugada te saldria por los 200€ y pico (una riñonada la verdad) pero claro solo seria el reembolso del lector en cuestion una sola vez y aparte, la tasa de transferencia del usb para conectar el lector es muy muy inferior entonces tardaria una barbaridad en poder realizar cualquier lectura
\mode off topic of

veremos aver que hace al final ubisoft, veremos aver si no sale una version del juego capada en todos los sentidos, en PS3 sin poder aprovechar en condiciones la memoria y en Xbox con una reduccion considerable graficamente para poder meterlo en 2 o 3 dvds

veremos aver veremos aver, que estos no se andan con tonterias si tienen que sacar al mercado una version capada de un juego, ya lo han hecho varias veces y se han quedado tan panchos
No saqueis las cosas de contexto, estos problemas son problemas que los desarrolladores se han encontrado pero que ya han solucionado o están solucionando gracias a la ayuda que ha puesto Sony en lo suyo y Microsoft en lo suyo... así que no le deis mas vuelta.

Un Saludo.
Los foros de EOL han cambiado mucho... ahora se leen unas barbaridades increibles. En serio creeis que el AC vendrá en 2 o 3 dvds? o que lo caparán? venga hombre el juego ya lleva acabado bastante tiempo y siendo uno en blu-ray y otro en dvd9 las dos versiones seran idénticas, ni ps3 ni 360, esta generación hay empate, las dos tienen sus defectos y las dos tienen sus virtudes.

No os peleis más que ni sony ni microsoft os van a pagar por defender a sus respectivas!! Disfrutad de los juegos que para uno que podemos compartir y seguro que seguis diciendo que el vuestro es mejor que el de la competencia, que si por las texturas, que si por los tiempos de carga... Creo que la gente que entra en este Foro ya es bastante madurita para dejar de discutir sobre un tema que no tiene principio ni fin.

Para mi la batallas de las consolas no existe, en mi caso lo úniko que existe es la batalla de los juegos en MI videoconsola, no me importa si la competencia lo hace mas bonito, en esencia será el mismo y prefiero disfrutarlo plenamente sin calentarme la cabeza pensando que es lo que tiene esta version y que no tenga la otra.

En definitiva, que estoy harto de ver cada dia un tema nuevo sobre el poco espacio del dvd9 o la poca memoria de ps3, ya se ha visto que tanto la ps3 y la 360 logran mover juegos tremendos y sin complicación, casos como el de Mass Effect que será enorme, o como el próximo Metal 4 igualmente una obra maestra dejarán sin habla a más de uno.

Ya sabeis no a la guerra, si a la diversión!!
NeRoAnGeLo85 escribió:y en Xbox con una reduccion considerable graficamente para poder meterlo en 2 o 3 dvds

Madre mia que burrada has dicho, la noticia dice que tienen problemas para meter todos los idiomas en un dvd, solamente eso, nada de que el juego en sí no quepa, y por ningún sitio se dice nada de más de un disco(ya no te digo 3 como dices xD).

La solución es lo más sencillo del mundo, que sea "solo" Multi 3 o que solo traiga un idioma y sea el disco exclusivo para cada país, pues anda que no se hizo eso en la generación pasada veces ni nada(por ejemplo Halo 2), y nadie se quejaba por semejante chorrada.
Zorius escribió:Esta claro k no va a salir juegos de 360 en Hd-DVD, pero un USb 2 va a 480 MB/seg osea eso k de no puede reproducir un juego o k se tira 10 horas cargando... me parece k ignoras de k va el tema, o tu nunca has reproducido un juego desde el disco duro externo de tu ordena??'
vamos las cosas k hay k leer por favor....

un saludo!!!

Era broma capullo, es que no lees el jaja
el problema de espacio sera por que abran añadido muchos videos. Encima, en vez de meter 1 pista de video y 5 de idioma habran metido 5 videos para cada idioma, aparte de las chorocientas frases en 5 idiomas. en cuanto a texturas y motor del juego, es lo ke menos ocupa y todavia falta bastante para que un juego sin audio y video llegue a ocupar un dvd9, siempre y cuando sea en 3d.
Para que quereis juegos en 100 o 200gb? Si luego los juegos duran 6 horas, no vienen doblados....pensais que las compañias van a hacer un juego el doble de largo solo por la capiacidad y venderlo al precio de siempre? Claro y somos tontos y trabajamos el doble por lo mismo.
Lion_omega escribió:Para que quereis juegos en 100 o 200gb? Si luego los juegos duran 6 horas, no vienen doblados....pensais que las compañias van a hacer un juego el doble de largo solo por la capiacidad y venderlo al precio de siempre? Claro y somos tontos y trabajamos el doble por lo mismo.

no eso no, pero comparame los videos de las intros, o del juego en si a 1080p, poner todos los idiomas en un bluray (y no tener que hacer distintas versiones), poner a escojer distintos doblajes, original, español, etc...

No hace falta que el juego sea el doble de largo, pero se puede aprovechar el espacio, que para eso esta vamos...

Por que te crees que blue dragon ocupa 3 dvds? Por la duración? Estoy seguro que si no tuviera todos esos videos que tiene, ocupaba un DVD9 de sobras.
Bueno, parece que tras varias respuestas se están aclarando las cosas. Para que un juego no quepa en un DVD hay que llenarlos de vídeos a 1080p, como le ocurre al blue dragon y a otros. Se ha dicho que habría que comprimir texturas. Eso no es problema, desde hace tiempo hay compresión sin pérdidas.
De PS3 se ha dicho lo de la memoria y eso puede ser porque en la Xbox es unificada y se podría utilizar hasta 480 MB teóricos. Hay otro hilo por ahí que especifica los MB que gasta el sistema operativo de cada máquina, así como la velocidad y comunicación de la memoria.
Lo de meter un sólo idioma para cada país lo veo normal, pero nos va a impedir pillar los juegos de importación, con el ahorro que eso supone.

Un saludo.
poner todos los idiomas en un bluray (y no tener que hacer distintas versiones), poner a escojer distintos doblajes, original, español, etc...

Eso seria lo logico pero lo hacen? No, pues a eso voy.
Ya hay de neuvo rumores de que XBox360 va a salir con un lector interno de HD-DVD.

FUENTE

si eso es cierto me encantaria ver que sucedera con la gente que no tiene esa version cuadno salga algo asi como GoW2 en HD DVD....sera un PLOP?

vamos esos eria como sacar una XBOX720 XD
josekenshin escribió:Ya hay de neuvo rumores de que XBox360 va a salir con un lector interno de HD-DVD.

FUENTE

si eso es cierto me encantaria ver que sucedera con la gente que no tiene esa version cuadno salga algo asi como GoW2 en HD DVD....sera un PLOP?

vamos esos eria como sacar una XBOX720 XD

Han dicho por activa y por pasiva que no van a sacar juegos en HD DVD en la 360. Ademas de que es un sinsentido hacerlo, van a excluir a todos los compradores de la 360 hasta ahora? Por favor.......
Si la fuente es de noticias de PS3 no le daría demasiada credibilidad. Supongo que algo así saldría de otro sitio más imparcial o de noticias sobre la XBOX
Lo que se ha dicho es que puede que saquen un pack 360 + addon hd-dvd. Ni más ni menos
triki1 escribió:
Han dicho por activa y por pasiva que no van a sacar juegos en HD DVD en la 360. Ademas de que es un sinsentido hacerlo, van a excluir a todos los compradores de la 360 hasta ahora? Por favor.......

Otra fuente mas...

KOTAKU
Balflear está baneado por "Clonador"
josekenshin escribió:
Otra fuente mas...

KOTAKU

Yo creo que sacaran una 360 cn hd dvd implementado pero no haran juegos con el xDDD
exacto y eso me hace pensar que como carajos va aeso a competir con el BR de sony XD si los DVD9 estan dando problemas y ojo que estos no son los primero devs que dicen eso.
Sacaran una Xbox360 con HD-DVD que costará una pastita, por supuesto, pero es imposible que saquen juegos en ese formato

Aunque sería gracioso que ahora microsoft dijese que los juegos a partir de ahora en HD-DVD, y quien quiera jugar, a comprarse el lector :-p
73 respuestas
1, 2