Lo mio tiene delito y lágrimas...
La GC llegó a mi casa hace + de 3 años, fue un regalo de mi excuñada (cuando todavia era la novia de mi hermano, claro) a uno de mis hermanos. Total, que como mi hermano es muy currante la dejó en su caja, ni la estrenó sikiera, porque decía que cuando acabase de reformar el piso que tenian juntos la estrenaria allí... Y cosas de la vida que la relación que tenian se terminó, y mi hermano se rayó de lo lindo, tanto, que guardó el cubo en el fondo del armario junto con todas las cosas que le recordaban a su ex.
Pensad que era la edición Zelda WW que traía el disco extra con el OOT-OOT Master Quest, mas yo que le regalé el Zelda Collector's Edition... todo por estrenar y olvidado en el fondo del armario porque traia malos recuerdos... JODER!!!
Pues hará unos 8-9 meses, por mi cumpleaños, me viene mi hermano y me planta el cubo en mis manos y me dice "toma, te la regalo, que este trasto no tiene la culpa de nada y sé que a ti te hace mucha más ilusión que a mi"
Que momento... que GRAN detalle... y nuevecita, la estrené yo... Con los Zeldas y todo... Lo malo es que estoy muy liado con la universidad, pero en cuanto acabe voy a enclaustrarme y de allí no me sacan... De hecho, estas Navidades van a ser al CUBO!!!