berny6969 escribió:gelon escribió:Tendrá la típica cláusula de "fair use" que ponen en práctica la inmensa mayoría de servicios que ofrecen algo ilimitado.
esa clausula esta en todas las conexiones de datos sean ilimitadas o no....
WiiBoy escribió:para empezar la velocidad de la linea dependia del moden usb que te daba vodafone o en su defecto lo que te permiitiera el movil de la epoca al conectarlo al pc , el stick usb de vodafone daba 7mbps pero solias tener una media de 5, las tarifas normales todas eran plana y cuando excedias la cantidad contratada te quedabas con 128kbps, NUNCA te quedabas sin datos la tonteria que te acabas de inventar de 20kbps te la guardas
KindapearHD escribió:Serán "ilimitados" y con restricciones. Tengo un amigo que tiene 10mb y muy inestables y contacto con vodafone para ponerse una tarifa ilimitada y usar un movil como router y le dijeron en vodafone que nanai, que en ese caso, la tarifa si era limitada.
Feroz El Mejor escribió:Yo con 4gb y sobradisimo (y encima se acumulan), pero vamos, quien lo utilice como sustituto de router pues ni tan mal.
Lo que quiero pensar es que a la larga todos tendremos datos ilimitados en el movil, tal vez no en los proximos años, pero si dentro de 10 o 15 años lo veo posible.
m0wly escribió:jita escribió:Sin coste
¿Las 6 o 7 subidas de los últimos 4 años?
Ya se da por hecho de que M+ ha renovado los derechos de la Champions hasta 2024. En cuanto pase lo del virus otra subidita. Y si no al tiempo.
El deporte nacional es PROTESTAR.
Yo de verdad que no entiendo a la gente que se queja hasta cuando las noticias son positivas.
Que amargura de verdad deben tener algunos
Raugo escribió:@Mr. Raymon Son unos 400GB los datos que puedes utilizar en el caso de vodafone, a partir de ahi empiezan a considerarlo uso abusivo. Lo veo mas que razonable para una conexion de datos moviles.
Saludos
katatsumuri escribió:XboxoX escribió:Hay routers con sim? Lo digo por no tener el propio telf como router.
El internet del futuro pasa por el 5G y PC con tarjetas sim integradas.
Adiós cables y wifi.
El 5G nunca sustituirá a la fibra y el wireless tampoco desaparecerá porque no le meterás una tarjeta sim a cada dispositivo que tienes por casa.
Y si, hay routers 4G donde les metes la sim.
XboxoX escribió:Hay routers con sim? Lo digo por no tener el propio telf como router.
Adiós cables y wifi.
Sylvestre escribió:Ilimitada con limites (como siempre).Aunque el texto promocional que aparece en la web de Movistar asegura que "podrás utilizar para tus videoconferencias, teletrabajo o incluso como router" la nueva tarifa de datos ilimitados Contrato Infinito, las condiciones particulares detallan con más precisión qué es lo que se puede y no se puede hacer.
El punto 7 del contrato, denominado "Uso correcto de los servicios" especifica que la tarjeta SIM no podrá emplearse desde un dispositivo que no sea un móvil. Aunque el texto parece pensado para evitar el abuso de las llamadas de voz, literalmente excluiría a el uso de un router 3G/4G.
Asimismo, el uso de la tarjeta SIM en dispositivos distintos de los teléfonos móviles. Se excluye expresamente y se considera un caso de uso inadecuado, su utilización en centralitas, SIMBOX u otros elementos de concentración o transformación del tráfico o concebidos para la realización de llamadas masivas o para servicios de reencaminamiento de tráfico.
Adicionalmente, tampoco podrá emplearse para cualquier otro uso que no sea una "finalidad de comunicación activa entre particulares", lo que deja fuera a sistemas de videovigilancia y similares.
Tampoco podrán destinarse las posibilidades que ofrece el servicio, en cualquiera de sus prestaciones y facilidades, a finalidades de escucha o vigilancia remota, así como a cualquier conexión, con independencia de su duración, sin una finalidad de comunicación activa entre particulares.
Finalmente, la operadora se reserva el derecho de reducir la velocidad del tráfico de descargas en caso de saturación de la red.
En caso de congestión de red, al tráfico correspondiente a P2P y portales de descargas directas se le podría dar menor prioridad que a los restantes tipos de tráfico.
XboxoX escribió:katatsumuri escribió:XboxoX escribió:Hay routers con sim? Lo digo por no tener el propio telf como router.
Adiós cables y wifi.
El 5G nunca sustituirá a la fibra y el wireless tampoco desaparecerá porque no le meterás una tarjeta sim a cada dispositivo que tienes por casa.
Y si, hay routers 4G donde les metes la sim.
Hay sims virtuales sin necesidad de meter la tarjetita.
Guarda este post.
En un futuro no lejano todos los dispositivos llevaran sims virtualed y tiraremos de internet por datos.
Sadman escribió:Como ya se ha comentado, lo primero que pensé al leer lo de que Movistar anima a usar el móvil como router es si se podría usar esta tarifa para solucionar el problema de que a mi domicilio no llega la fibra. Tenemos 25 megas de ADSL con Vodafone, aunque a algunos sitios de la casa no llegan ni 10, y suele ser desesperante (aparte de cortarse durante unos minutos varias veces por semana).
La cuestión está en saber qué velocidad tiene y si verdaderamente se podría usar como sustituto del ADSL y conectar todos los dispositivos o si se tendría que usar como línea de internet adicional. No está la cosa para pagar 40 euros más al mes
WiiBoy escribió:aqui tenemos al tipico que no tiene ni puta idea de lo que habla
WiiBoy escribió:para empezar la velocidad de la linea dependia del moden usb que te daba vodafone o en su defecto lo que te permiitiera el movil de la epoca al conectarlo al pc ,
Es que no sabes leer. Y como no sabes leer, o en su defecto, lo que seria peor, si sabes leer pero no comprendes lo que lees, lo que pasa es que contestas cosas sin sentido. Lees, te imaginas cosas, vaya usted a saber el que, y contestas a las cosas que te has imaginado. Te voy a poner otra vez lo mismo que he puesto y te voy a explicar lo que quiere decir, a ver si asi lo entiendes:WiiBoy escribió:las tarifas normales todas eran plana y cuando excedias la cantidad contratada te quedabas con 128kbps, NUNCA te quedabas sin datos la tonteria que te acabas de inventar de 20kbps te la guardas
Bien, lo que digo es que telefonica, cuando empezo con las tarifas de datos, hace unos 18 o 19 años, tenian 3 tarifas de datos diferentes. Dos tarifas con una cantidad de datos limitada, y una tercera con datos ilimitados. Las 3 tarifas tenian un limite de ancho de banda de 20kb/sec , y cuando en las tarifas limitadas te quedabas sin datos, te reducian la velocidad, igual que lleva pasando SIEMPRE con TODAS las tarifas. Y lo mismo EXACTAMENTE que ocurria con la ilimitada cuando te pasabas descargando contenido.Telefonica tambien tenia una tarifa plana hace 15 o 20 años. Cuando empezaron las tarifas de datos tenian 3 tarifas, la mas cara era tarifa plana. Asociada a una conexion que eran 20kb/sec con una latencia de 1000milisegundos que solo servia para descargar el correo electronico. Usar el movil de router para hacer una conexion remota era inviable porque veias la pantalla a 3fps.
WiiBoy escribió:Dicho esto yo era Militar por aquella epoca y siempre podia descargar mis pelis, ver mi anime y jugar al WOW con un ping bastante aceptable, y esto era hace 14 años, lo que tenemos hoy es un PUTO TIMO
arambute escribió:KindapearHD escribió:Serán "ilimitados" y con restricciones. Tengo un amigo que tiene 10mb y muy inestables y contacto con vodafone para ponerse una tarifa ilimitada y usar un movil como router y le dijeron en vodafone que nanai, que en ese caso, la tarifa si era limitada.
No saben ni dentro de Vodafone lo que pueden ofrecer y lo que no, es un cachondeo
Yo estoy en su misma situación, vivo en una casa de casco antiguo (aunque estoy en el centro de la ciudad) y aún no se puede poner fibra, por lo que tengo un ADSL que ni llega ni a 10MB. En cuanto publicaron las nuevas tarifas me pasé con mi línea móvil a la que es totalmente ilimitada sin reducciones de velocidad (~50€ al mes), y con dicha tarifa también tienes derecho a una multisim gratis (aunque ahora al servicio lo llaman One Number). Dicha multisim es la que estoy utilizando en un router 4G desde entonces y cero problemas, la verdad es que comparado con el ADSL no hay color.
jita escribió:m0wly escribió:jita escribió:Sin coste
¿Las 6 o 7 subidas de los últimos 4 años?
Ya se da por hecho de que M+ ha renovado los derechos de la Champions hasta 2024. En cuanto pase lo del virus otra subidita. Y si no al tiempo.
El deporte nacional es PROTESTAR.
Yo de verdad que no entiendo a la gente que se queja hasta cuando las noticias son positivas.
Que amargura de verdad deben tener algunos
Protesto cuando me intentan vender que me regalan algo.
Hoy Telefónica cobra un 40% más por el mismo producto que hace 4 años. No te están regalando nada.
De hecho no es el mismo producto. Han perdido varios derechos deportivos y no han bajado los precios.
gelon escribió:berny6969 escribió:gelon escribió:Tendrá la típica cláusula de "fair use" que ponen en práctica la inmensa mayoría de servicios que ofrecen algo ilimitado.
esa clausula esta en todas las conexiones de datos sean ilimitadas o no....
En las limitadas lo dudo mucho.
Porque si te dan 20 gigas y encima se quejan de que usas los 20 gigas es para plantearse qué coño haces ahí
WiiBoy escribió:m0wly escribió:WiiBoy escribió:en el 2006 vodafone tenia una tarifa plana de datos moviles, yo la tenia , me encanta ver como 14 años mas tarde anuncian esto como una novedad
Telefonica tambien tenia una tarifa plana hace 15 o 20 años. Cuando empezaron las tarifas de datos tenian 3 tarifas, la mas cara era tarifa plana. Asociada a una conexion que eran 20kb/sec con una latencia de 1000milisegundos que solo servia para descargar el correo electronico. Usar el movil de router para hacer una conexion remota era inviable porque veias la pantalla a 3fps.
Creo que ha dia de hoy puedes seguir manteniendo esa tarifa de datos si no te has dado de baja. Pagando los 20 o 30 euros/mes que costaba seguramente hoy dia puedas seguir con tus datos ilimitados a 20kb/sec
aqui tenemos al tipico que no tiene ni puta idea de lo que habla
para empezar la velocidad de la linea dependia del moden usb que te daba vodafone o en su defecto lo que te permiitiera el movil de la epoca al conectarlo al pc , el stick usb de vodafone daba 7mbps pero solias tener una media de 5, las tarifas normales todas eran plana y cuando excedias la cantidad contratada te quedabas con 128kbps, NUNCA te quedabas sin datos la tonteria que te acabas de inventar de 20kbps te la guardas
Dicho esto yo era Militar por aquella epoca y siempre podia descargar mis pelis, ver mi anime y jugar al WOW con un ping bastante aceptable, y esto era hace 14 años, lo que tenemos hoy es un PUTO TIMO
keverson303 escribió:No tiene velocidad máxima?