WiiBoy escribió:aqui tenemos al tipico que no tiene ni puta idea de lo que habla
Primero te relajas, te tomas tu racion diaria de all-bran que aqui el resto no tenemos la culpa de tus problemas fisiologicos. Un pin por tu educacion
WiiBoy escribió:para empezar la velocidad de la linea dependia del moden usb que te daba vodafone o en su defecto lo que te permiitiera el movil de la epoca al conectarlo al pc ,
Hostia puta, me estas diciendo que si yo conectaba un modem usb potente podia navegar a cualquier velocidad? ¿seriously? ummm, asi que yo no tengo ni puta idea de lo que hablo ¿eh? Esto es una de las mayores gallifantadas que he leido en EoL, y las he leido muy gordas eh, pero venga. Otro pin para ti por aqui.
WiiBoy escribió:las tarifas normales todas eran plana y cuando excedias la cantidad contratada te quedabas con 128kbps, NUNCA te quedabas sin datos la tonteria que te acabas de inventar de 20kbps te la guardas
Es que no sabes leer. Y como no sabes leer, o en su defecto, lo que seria peor, si sabes leer pero no comprendes lo que lees, lo que pasa es que contestas cosas sin sentido. Lees, te imaginas cosas, vaya usted a saber el que, y contestas a las cosas que te has imaginado. Te voy a poner otra vez lo mismo que he puesto y te voy a explicar lo que quiere decir, a ver si asi lo entiendes:
Telefonica tambien tenia una tarifa plana hace 15 o 20 años. Cuando empezaron las tarifas de datos tenian 3 tarifas, la mas cara era tarifa plana. Asociada a una conexion que eran 20kb/sec con una latencia de 1000milisegundos que solo servia para descargar el correo electronico. Usar el movil de router para hacer una conexion remota era inviable porque veias la pantalla a 3fps.
Bien, lo que digo es que telefonica, cuando empezo con las tarifas de datos, hace unos 18 o 19 años, tenian 3 tarifas de datos diferentes. Dos tarifas con una cantidad de datos limitada, y una tercera con datos ilimitados. Las 3 tarifas tenian un limite de ancho de banda de 20kb/sec , y cuando en las tarifas limitadas te quedabas sin datos, te reducian la velocidad, igual que lleva pasando SIEMPRE con TODAS las tarifas. Y lo mismo EXACTAMENTE que ocurria con la ilimitada cuando te pasabas descargando contenido.
¿Entiendes ahora el texto? ¿Ves que no tiene nada que ver con aquella idea que se formo en tu cabeza cuando leias el texto, y a la que has contestado sin sentido ninguno? ¿Que coño dices de quedarse sin datos y de los 20kb/sec? ¿Que carajo has entendido y que coño contestabas?
Si nos parasemos a leer el mensaje tranquilamente, sin que se nos inchara la vena de la frente porque al que estas leyendo opine diferente que tu, quizas entenderias lo que lees y no entrases aqui a intentar quedar de listillo.
WiiBoy escribió:Dicho esto yo era Militar por aquella epoca y siempre podia descargar mis pelis, ver mi anime y jugar al WOW con un ping bastante aceptable, y esto era hace 14 años, lo que tenemos hoy es un PUTO TIMO
Esto es muy cuñao todo eh...^
Ping aceptable en el wow con una conexion de datos de hace 14 años, con el modem-router-usb de basura que de daban, ¿pero que me estas contando? Jugarias con 300ms de latencia, y con un 7% de perdida de paquetes, y eso con suerte. No me vengas a contar peliculas anda
Las conexiones moviles de hace 14 años eran una puta mierda pinchada en un palo. Nos estas intentando convecer de que eran mucho mejores que las de ahora. Hombre, si te descargabas las pepliculas a 240p o 320p no te voy a decir yo que no. Pero es que no tiene ni pies ni cabeza. Yo hoy con el movil me harto a ver peliculas en netflix, disney, y donde me sale de los cojones.
Si tengo que intentar ver una pelicula de netflix en 4K con las tarifas moviles de hace 14 años
en fin, que es todo muy cuñao sin sentido intentar argumentar sea como sea que la calidad/precio de las lineas de datos moviles de esa epoca eran mejores que las actuales.
Realmente es subrealista el plantearselo si quiera.
Y luego el tema precio, ya la risa maxima tambien. Tarifas de datos de autentica puta mierda, que te cobraban 20 o 30 euros/mes, equivalentes a 40 o 50 euros de hoy dia. Y se marca el colega que lo de hoy es un "puto timo".
¿En serio nos intentas convecer de que las conexiones de datos moviles de hace 14 años eran mejores que las de hoy en dia? ¿Mejores porque no tenian limite de datos? ¿Mejores porque eran mas baratas? ¿Mejores porque?
Es que aun no me ha quedado claro la parte de "puto timo" comparandolo con las tarifas de hace 14 años, si nos iluminas igual todos opinamos como tu.
Lo dicho, todo muy cuñao