Los desaparecidos del TGS

Gasol escribió:
X360 - 20 juegos
PS3 - 18 juegos
NDS - 52 juegos
PSP - 33 juegos

Gasol, no hablo de los juegos que se han presentado, si no de cosas NUEVAS, el 90% de los juegos de PSP ya sabiamos de ellos desde el E3 e incluso antes. Y parece que se os olvida hablar tambien del GPS y la camara de fotos, que sin duda son los grandes desaparecidos, por el tema de precios y fechas de salidas en cada mercado.
Oye, pues ahora que he visto que ubisoft ha presentado Far Cry para PSP no me extrañaría que las imágenes presentadas para Wii sean para esta xD
s4ur0n escribió:
Gasol, no hablo de los juegos que se han presentado, si no de cosas NUEVAS, el 90% de los juegos de PSP ya sabiamos de ellos desde el E3 e incluso antes. Y parece que se os olvida hablar tambien del GPS y la camara de fotos, que sin duda son los grandes desaparecidos, por el tema de precios y fechas de salidas en cada mercado.

Pues no se, quizá Sony prefirió centralizar el evento en los 18 juegos para PS3. Sin duda que tal y como están las cosas, no darle un empujón a PSP es negativo más que positivo. Sobretodo por cómo anda la NDS.
Gasol escribió:
Pues no se, quizá Sony prefirió centralizar el evento en los 18 juegos para PS3. Sin duda que tal y como están las cosas, no darle un empujón a PSP es negativo más que positivo. Sobretodo por cómo anda la NDS.

Esta claro que ha preferido centrarse en PS3 y lo veo logico. Pero aun asi, cuando empleados tuyos estan diciendo que NDS no es competencia, y que tu portatil es mucho mejor, pero da la casualidad de que te estas comiendo un colin, no presentar nada NUEVO en tierras niponas, poco conseguiras que mejore las ventas de tu portatil.
del afterburner, si no recuerdo mal, IGN o alguna publicacion asi dijo algo (hace tiempo, mucho antes del TGS)... pero las fotos que colgaron eran de la version arcade (lindbergh).

asi que, newdreamer... tu lista esta compuesta de tres "perhaps", de los cuales uno de ellos es "perpetual" y otro me da que te lo has sacado de la manga XD

hablando de sega... no hubiera estado mal algo del nuevo golden axe.

saludos
s4ur0n escribió:

El gps sí que estuvo en el tgs y se comentaron hasta posibles funciones del mismo en los juegos. Por ejemplo una "curiosa" (por llamarlo de alguna maneraXD) en el MGS que usaría el gps no para el juego en sí, sino para indicarte dónde hay hotspots cercanos desde los que puedas pillar personajes para uno de los modos.
The Cragor escribió:
El gps sí que estuvo en el tgs y se comentaron hasta posibles funciones del mismo en los juegos. Por ejemplo una "curiosa" (por llamarlo de alguna maneraXD) en el MGS que usaría el gps no para el juego en sí, sino para indicarte dónde hay hotspots cercanos desde los que puedas pillar personajes para uno de los modos.

Eso se sabe desde la GC de alemania. Del GPS en este TGS no se ha anunciado la fecha y precio de salida, que supuestamente era donde se iban a anunciar, tampoco sabemos mucho de su software, solo unas pantallas de una aplicacion.
s4ur0n escribió:
Eso se sabe desde la GC de alemania. Del GPS en este TGS no se ha anunciado la fecha y precio de salida, que supuestamente era donde se iban a anunciar, tampoco sabemos mucho de su software, solo unas pantallas de una aplicacion.

Han presentado las demos de como funcionaría con juegos y también como funciona con aplicaciones de varios tipos, no "una". El GPS SI estuvo presente en el tgs, otra cosa es que te parezca que no enseñaron todo lo que debían, que ya son cosas distintas. Pero no se han olvidado de él ni mucho menos cuando se molestan en presentar más cosas para el aparato.
s4ur0n, muchas cosas de PSP se presentaron a puerta cerrada (ej: FFVII: Crisis Core)

Por otro lado es una portatil, sony no vive de eso, vive de la sobremesa. Así que el mercado de portátiles pasa a ser de "segunda categoría" en este TGS (normal, con la presentación de PS3)

Por cierto, ¿Sony no tenía preparado otro evento a lo X06 en Noviembre? [plas] Tal vez ahí se anuncie el precio de la camara y el GPS, porque los accesorios tengo entendido que salen para fin de año (no lo se seguro ahora)

PD: sony maaaaala xDD
The Cragor, sobre el GPS no he visto ninguna noticia en ninguna web, salvo 3 imagenes de un software guia en IGN. Asi que normal que lo diera por desaparecido.

bpSz escribió:s4ur0n, muchas cosas de PSP se presentaron a puerta cerrada (ej: FFVII: Crisis Core)

Por otro lado es una portatil, sony no vive de eso, vive de la sobremesa. Así que el mercado de portátiles pasa a ser de "segunda categoría" en este TGS (normal, con la presentación de PS3)

Decir que sony solo vive de las sobremesas es una gilipollez como un templo, ya que en el momento que lanzas una portatil tambien tienes que obtener beneficios con esta y no dejarla "abandonada" a las primeras de cambio.

Por cierto, menudo pesado con el tema anti-snoyer que estas hecho, no estoy diciendo que sony sea mala, sino, que no para de hacer chapuzas con la psp, y te repito que soy usuario de PSP y es la unica portatil que tengo ahora mismo, tuve la DS pero no era lo que buscaba.
s4ur0n escribió:Decir que sony solo vive de las sobremesas es una gilipollez como un templo, ya que en el momento que lanzas una portatil tambien tienes que obtener beneficios con esta y no dejarla "abandonada" a las primeras de cambio.

Por cierto, menudo pesado con el tema anti-snoyer que estas hecho, no estoy diciendo que sony sea mala, sino, que no para de hacer chapuzas con la psp, y te repito que soy usuario de PSP y es la unica portatil que tengo ahora mismo, tuve la DS pero no era lo que buscaba.

Paso de contestarte con esa educación :o
Tampoco se habló del Too Human (Silicon Knights - MicroSoft Game Studios) , ni de su nuevo motor (desecharon el UE.3).
bpSz escribió:
Paso de contestarte con esa educación :o

En ningun momento te he faltado la educacion, si no tienes argumentos para contestar, directamente no escribas nada. Pero no acuses de algo que no he hecho.
s4ur0n escribió:
En ningun momento te he faltado la educacion, si no tienes argumentos para contestar, directamente no escribas nada. Pero no acuses de algo que no he hecho.

Creo que no es ninguna "GILIPOLLEZ" decir que la prioridad de sony es PS3 y no PSP. Pero bueno, tú mismo.
bpSz escribió:
Creo que no es ninguna "GILIPOLLEZ" decir que la prioridad de sony es PS3 y no PSP. Pero bueno, tú mismo.

Lo es, porque no deja de ser una consola de Sony, si a ti te gusta tener una pportatil para la que apenas anuncian juegos y novedades, pues haya tu, pero a mi no me hace ninguna gracia. Me he dejado 250€ en una portatil con un catalogo de juegos mas bien pobre, lo unico que ahora mismo mantiene viva a la psp es la scene y los "backups"
tiebes razon , por neogaf tienen la misma impresion de lo mismo:

''Is Sony ignoring the PSP?''

I was under the impression big things were forthcoming for the PSP at TGS. But going by the headlines this past week, it was easy to forget it even existed.
radeonxt escribió:tiebes razon , por neogaf tienen la misma impresion de lo mismo:

''Is Sony ignoring the PSP?''

I was under the impression big things were forthcoming for the PSP at TGS. But going by the headlines this past week, it was easy to forget it even existed.

Es a lo que me refiero, Sony se metio en el mercado de las portatiles supuestamente para arrebatarle la posicion a Nintedo y de momento se estan comiendo los mocos. Y si ya en el TGS no anuncian practicamente nada nuevo, aparte de ser una gran decepcion para sus usuarios, parece que Sony quiera cerrar la puerta a la consola.
yo quiero ver que pasa con el GT 4 mobile...

:(
Ke no saldra X-D X-D X-D .La verdad es ke yo tengo la PSP desde ke salio en Japon y estoy por venderla, porke para mi kitando la scene ha sido la peor kompra de mi vida enkuanto a konsolas.VAYA DECEPCION!!!! [uzi] [uzi] [uzi] SONY!!!
s4ur0n escribió:
Lo es, porque no deja de ser una consola de Sony, si a ti te gusta tener una pportatil para la que apenas anuncian juegos y novedades, pues haya tu, pero a mi no me hace ninguna gracia. Me he dejado 250€ en una portatil con un catalogo de juegos mas bien pobre, lo unico que ahora mismo mantiene viva a la psp es la scene y los "backups"

Estoy de acuerdo en que deberian de mostar más soporte a PSP, lo primero. Pero la prioridad de sony es PS3, y si no lo quereis ver es que estas cegato.

¿Qué no debería de ser así? Pues es cierto, pero que SONY está dando más prioridad a PS3 que a PSP NO ES DISCUTIBLE. Pensar lo contrario sería una GILIPOLLEZ.

Según dijeron en el TGS los desarrolladores de GT4Mobile, estaba el proyecto parado para acabar GTHD a tiempo (lo que demuestra una vez más que sony esta ejerciendo presion a las productoras para que terminen sus títulos para PS3, incluso a costa de paralizar otros proyectos)

Yo hasta no jugar, GTA:VCS, MGS:PO y FFVII:CC no quiero ni pensar en vendar mi PSP [carcajad] [carcajad] [carcajad] (aparte de la scene). Si tú solo le das "backups" ([carcajad]) a tú PSP no es mi problema. (Si acaso de SONY, por no vendr soft [poraki])
69 respuestas
1, 2