Denunciar a los desarrolladores de jDowloader por esto no tiene ni pies ni cabeza. Habría que denunciar a los creadores de cualquier sistema operativo por cosas mucho peores. O a los desarrolladores de cualquier navegador actual por permitir plugins que hacen lo mismo.
Por esta misma regla de 3 no deberían existir los buscadores (google, bing, yahoo...) que permitieran filtrar las búsquedas por archivos .torrent, por ejemplo. O yendo mas al fondo deberían de cerrar todas las grandes empresas informáticas (HP, DELL, Lenovo, Foxxcon, Samsung, ASUS, Gigabyte...) por fabricar hardware que permite instalar un SO en el que puedes instalar un navegador que acepta pluguins que descargan videos de webs de streaming.
Y porque ya paro aquí, que sino vamos a por las metalúrgicas que trabajan las láminas con que se hacen las cajas de los PCs, las fabricas que hacen las cajas de cartón donde van las cajas de PC, las fábricas que hacen el plástico de burbujas o la espuma que protege esas cajas, las extractoras de petróleo con que se hace ese plástico o las minas de donde se saca el hierro para el acero de la caja, el silicio para los chips...
O se denuncia a quien ha hecho algo (y no el que le ha dado una herramienta "inocua") o la denuncia pierde todo su poder lógico (aunque claro, luego en política y justicia la lógica es de las cosas menos usadas)