kingmore escribió:@LirathyraTienes razón, tu ganas. Yo no juego a 4K. La PS5 no es 4K, La PS5 PRO no es 4k. Todos contentos?
Tal como dices para jugar 4K fluidos entonces tendremos que irnos a 2030 y esperar a la ps7 o la rtx 6080. Porque jugar 4K nativo fluidamente con ray tracing sin DLSS a día de hoy es casi imposible.
PD: Y eso de que no tengo ni idea mejor te lo ahorras guapa, que estamos hablando de conceptos básicos no de detalles técnicos. Porque podría usar también tu aportación al tema para recalcar mas aún la pedazo estafa que es la PS5 PRO. Que al final por querer llevarme la contraría en una opinión me acabas dando la razón en la finalidad de mi mensaje
No hay que irse necesariamente a 2030/PS7/6080 RTX para ello, eso dado el caso será si quieres jugar juegos de ahora (que no los futuros) a 4k/60+, raytracing y con todo al ultra.
Y además se está obviando algo, sin ser 4K ( va de 2k bajando hasta a 720p según la calidad ). El DLSS consigue unos resultados muy buenos, otra cosa es decir que se está jugando a 4K, que no es el caso.
Por otro lado PS5 y PS5 Pro si pueden ser maquinas para jugar a 4K nativo, pero no cosas a 4K 60/120 junto a raytracing y gráficos punteros
. Solo hay que ver cosas como Hellblade2 en series X que viéndose de escandalo tiene que tirar de "truquitos" para bajar resolución y demás para ir a 30.
Pero vamos, la industria tira más por usar DLSS/FSR.
Sobre la PD. Si se habla de conceptos básicos y se dice que DLSS es 4K (cuando esencialmente es un upscale desde mínimo 2K) pues..
Y ya lo de recalcar la "estafa" de PS5 Pro pues bueno, si usted lo dice. Si os dejáis llevar por el marketing es lo que pasa.. como la gente que decía que Sony decía que PS4 Pro era/prometía 4K nativos