Los Discos Duros de +2TB USB, no funcionan....(PARCIALMENTE)

Yo mañana volvere a montar el de 2,5Tb e intentare arrancar los xex cambiando los cluster como dicen, aunque tengo pocas esperanzas, ya lo intente de mil maneras y al final no consegui nada.

Y lo de que solo arrancan los god pues no lo se pq yo solo uso los god, lo q si q me llamo la atencion es q los xbla no ivan.

Por cierto yo la particion solo la tenia como primaria no como activa y aun asi me ivan los god
Si, por eso decía que sea activa o no ya que no debería influir en mucho a menos que tengas varias particiones.
Lo del cluster tambien me deja cambiarlo a mi tambien, concretamente en 64, 128 y 256Kbs con el EASEUS. Pero no he probado nada...
A ver si conseguimos hacer tirar los .xex, ya que aunque esten en GOD, cuando lo inicias lo que estas ejecutando es el .xex pero empaquetado......
Ya tengo el disco pinchado en 5 o 10 minutos edito y os digo algo
el_aprendiz escribió:Lo del cluster tambien me deja cambiarlo a mi tambien, concretamente en 64, 128 y 256Kbs con el EASEUS. Pero no he probado nada...
A ver si conseguimos hacer tirar los .xex, ya que aunque esten en GOD, cuando lo inicias lo que estas ejecutando es el .xex pero empaquetado......

JaRaBcN escribió:Podrías probar a poner un .xex como "autoboot" en el launch.ini y ver si lo arranca y/o probar con otros gestores (fsd 1.2, xexmenu...etc) por descartar :S.

EDIT: Y si te creas un quickboot apuntando a ese .xex y cargas el quickboot, ¿te funciona?

U.U'!!!
Yo los xex no consegui arrancarlos de ninguna manera ni xexmenu ni launchini.
¿Y por quickboot? XD

Siento insistir, es que me corroe la duda... XD
el_aprendiz escribió:Lo del cluster tambien me deja cambiarlo a mi tambien, concretamente en 64, 128 y 256Kbs con el EASEUS. Pero no he probado nada...

Si te deja usar clusters tan grandes es por que estas intentando formatear una partición enorme, como dije mejor si puedes probar con solo una partición y de poco tamaño para descartar si es por problemas de memoria/caché, si funciona ya podrias ir viendo aumentar el tamaño de la partición.
Saludos.
Jara no va por launch.ini tampoco, lanza el mismo failed xDDDDD

El quick boot no lo he probado pero me temo que va a ser igual....

Chuko a ver si conseguimos algo mas con este pepinaco de HDD :)
Tmv_Josue escribió:

Si te deja usar clusters tan grandes es por que estas intentando formatear una partición enorme, como dije mejor si puedes probar con solo una partición y de poco tamaño para descartar si es por problemas de memoria/caché, si funciona ya podrias ir viendo aumentar el tamaño de la partición.
Saludos.

+1

Por cierto, ¿con HFS+ habéis probado al final?
Nop...Pero no me parece haber visto ninguna opcion de HFS en el EASEUS.
Necesitas el macdrive o similar, pues es un formato de mac que muy pocos programas de win le dan soporte, es de pago, pero te puedes bajar la "demo" de aquí.
I eso de que no admite escritura ??????

Como le voy a meter nada en esa particion ????
Desde el ordenata si que puedes.... :(
Yo usaba el hfs+ para pelis en wmv hace tela... pero reconozco que es un coñazo xDD
Particion de un tb con clusters de 64 nada, con clusters de 32 se lo penso un rato pero tampoco.

el quickboot no lo tengo y no se ni como va

como lo paso a hfs?
Es decir qe solo podre pasar cosas conectandol por USB al PC ????

No me importaria nada crear una pequeña particion de 200 o 300GB en HFS si realmente me carga archivos .xex :)
Quickboot: hilo_quickboot-2-1-soporte-xbox1_1374428

Lo de HFS+, podrías hacerlo como ha comentado Gromber.

Por cierto, cuando dices que tenías 1TB, tenías SOLO esa ¿no?
Ahora mismo solo tengo creada la de untb y cuanto mas pequeño. pongo el cluster mas tarda en dar el error, pero sigue sin arrancar, voy a ver lo del quick
Como ?????

Ahora tengo 1,3 TB para la xbox360 en primary/activa con GODs metidos.
Luego otra de 1TB para otros menesters y testeos en FAT32, le pillare unas 300GB para pasarlas a HFS.
Pues creo que no se podrá, pero por que no haces una realmente pequeña (y que ni tanto) como de 50 o 100GB.
Con solo un par de juegos nada mas.
Si da error es que de plano no la podrán hacer funcionar.
50 o 100GB para el HFS ????
No, en FAT32 con cluster de 32 o 64KB, aunque también debes probar con HFS que igual y ahí no hay problema.
soporta ext4 o ext3 la consola?
En HFS no me lo reconoce la consola, en ningun modo ni hfs+ ni estandar.

Por cierto con tanto lio de HDD he formateado el de 2TB con todos los juegos, xbla y los de la wii [+furioso] [+furioso] cawento cawento
[OFFTOPIC] Si no has hecho un formato a bajo nivel podrás recuperar todo con alguna aplicación para el efecto [/OFFTOPIC]
JaRaBcN escribió:[OFFTOPIC] Si no has hecho un formato a bajo nivel podrás recuperar todo con alguna aplicación para el efecto [/OFFTOPIC]

Es q realmente no formatee, lo que hice fue eliminar particiones y volver a crearlas.

Nada a crear las isos denuevo y a joderse.

Con respecto al disco sigo igual, en el de 2,5tb no arrancan los xex, asi q yo desisto y uso el otro.
Repito, si no has formateado la nueva partición a bajo nivel, se podrá recuperar... hay muchas aplicaciones para el efecto, te dejo un par de enlaces por si te interesa:

http://techtastico.com/post/programas-r ... -borrados/
http://www.emezeta.com/articulos/15-apl ... z1ewHp5DxF
77 respuestas
1, 2