Los discos más vendidos de la historia

k'sChoice escribió:
De los que mas conozco, te puedeo decir que de Supertramp a mi me gustan mucho mas otros discos que no el Breakfast, pero el exitazo que tuvo no es casualidad...

El APFD de Guns N Roses y BOTW de Simon&Garfunkel son enormes discos.

Ya te habia entendido, solo que me sorprende que en USA no fuera Thriller el mas vendido...

Por otra parte, tampoco entiendo por que Thriller es un disco de tanto exito, quizas por el videoclip famoso, pero no acabo de entender por que tiene aun hoy día tanto gancho, cuando sin ir mas lejos, el Bad es casi mejor... Seguro es cuestion de gustos, pero Thriller me parece una cancion horrorosa [boma]

Estoy contigo, pero tb se tiene de entender, que thriller el videoclip, la actuacion en el aniversario 25 años motown y demas, dejaron a la gente en estado de shock... Para mi, thriller es un buen disco ( aunque la cancion thriller no tanto) pero no es ni de lejos su mejor trabajo.. Me quedo con Dangerous,Bad o History ( aunque mas con dangerous)..
ferris escribió:
Estoy contigo, pero tb se tiene de entender, que thriller el videoclip, la actuacion en el aniversario 25 años motown y demas, dejaron a la gente en estado de shock... Para mi, thriller es un buen disco ( aunque la cancion thriller no tanto) pero no es ni de lejos su mejor trabajo.. Me quedo con Dangerous,Bad o History ( aunque mas con dangerous)..

No lo escucho mucho, pero a mi me gusta más Bad. Man in the Mirror me parece una de las mejores canciones que he escuchado jamas. Y Smooth Criminal creo que debería ser el símbolo musical de Michael Jackson.

PD, me gusta tu avatar :)
51 respuestas
1, 2