Hola, realmente hago esta prgunta pq esta tarde estoy aburrido...
Vamos a ver, tengo una v6 y antes tuve una v3, por lo que conservo la memory desde entonces.
Tengo un archivo en la memory que es la configuracion de la consola,que ocupa muy poquitos kb y se actualiza y sobreescribe cada vez que la uso, pero mi duda es si en la v6 tb es necesario, ya que la memory procede de la v3, y siguen guardadas partidas desde entonces.
Luego tengo el archivo del CD del mando del DVD, que ocupa 2mb y supuestamente actualiza los drivers del DVD, en el explorador de la consola me pone v2.10, pero no me acuerdo cuales llevaba originalmente la consola (si es que los ha actualizado)
Las preguntas son:
1: el CD del mando se va actualizando?, es decir el CD que ahora se vende con el mando te da una versión "más reciente" que el de hace 2 años?.
2: esta actualizacion es en la memory o en la bios de la consola (v6) , pq yo quito la memory y la version sigue siendo la 2.1
3: si se queda en la bios de la PS2 al archivo de 2MB le dan por c*l* y lo borro, aunque pierda prestaciones en los botones del control remoto, alguien lo confirma?.
4: lo mismo digo con la configuracion de la consola, el archivito de pocos Kb, el q supuestamente es la configuracion de hora de la consola y caracteristicas al reproducir una peli en DVD, ya q si pongo una peli sin la memory mi configuracion de reproducción no cambia, sigo con el 16:9 y todas las salidas de audio activadas, y lsigue dando la hora...
5: Puedo usar copias de seg en DVD+RW?, hasta ahora las hago en DVD+R y perfectas, pero claro, me acabo el juego y la copia vueve a la cajita con el original, y si rulan +RW o -RW pues seria mas logico grabar el juego al que vayas a jugar en esos dias y luego reescribir en el regragable.
Nada mas, gracias por leer el lomazo este, un saludo
nada mas, este lomazo es todo.