Lazebrazul escribió:De Final Fantasy sólo va a tener el nombre
Benzo escribió:el mismo Kitase justificó en una entrevista el modelo episódico por la imposibilidad de rehacer Final Fantasy VII en un sólo juego.
carlosniper escribió:carlosniper escribió:Noriko escribió:
También sale en PC
Lo sé pero no sale en la juana (o al menos de momento), de ahi el haterismo
El mismo haterismo que tu tienes a todo lo que rodea a MS y su consola.
Noriko escribió:Yo creo que va a ser buen juego, de eso no tengo duda y si saco la bola de cristal diria que del 9 no va a bajar.
Ahora la resolución aunque sea importante no es lo mas importante, solo es algo mas de tantas cosas a tener en cuenta, mientras el juego sea bueno que creo que lo va a ser no creo que sea para tanto si no sale a 1080p, mas importante me parecen los frames.
Espero que lo disfruteis todos los que lo vais a comprar, yo no tengo ni one ni pc gamer asi que me aguanto, ya lo "jugaré" por youtube
Un saludo
Liriko escribió:Lo 1º decir al redactor que eso de que los 3 FFXIII son "la misma historia contada desde diferentes puntos " es falso, cada juego tiene su historia, comparten universo pero son 3 historias distintas (se complementan, eso si)
Baute escribió:A: No entiendo los comentarios de la gente quejándose ahora de que el juego se vende por episodios cuando esto ya lo dijeron hace meses.
Elm1ster escribió:Baute escribió:A: No entiendo los comentarios de la gente quejándose ahora de que el juego se vende por episodios cuando esto ya lo dijeron hace meses.
La frase de la noche.
guillian-seed escribió:Yo el problema que veo es que el primer juego sale en 2017, para entonces PS4 tendrá cuatro años a sus espaldas, que no es poco... ¿Qué garantías hay de que el resto de juegos salgan para PS4 y no su sucesora?
Tapion escribió:No pienso pagar más de 15/20€ por "capítulo", o en todo caso me esperaré a un pack con todos (que sin duda habrá), completo y a buen precio. Si eso son 3 o 4 años más me esperaré. total, después de esperar 18 años, ya se espera 22
tom_deluxe escribió:Estos son los mismos que editan otro AAA a base de episodios llamado Hitman. Poquito a poco van metiéndote lo de los episodios en juegos que no hace falta y encima algunos aplauden.
s4rn4s escribió:No sé para qué abren la boca, porque siempre es para cagarla. Si no son capaces de meter todo el contenido de FFVII (más lo nuevo que puedan añadir) en un único lanzamiento, eso quiere decir que son mucho más incapaces e inéptos que hace 20 años, cuando sí pudieron.
lenkagamine03 escribió:como tenga ese motor grafico lleno de dientes de sierra pocos poligonos y texturas algo borrosas de final fantasy XV pues....
FEATHIL escribió:No se que entendeis algunos aqui, pero la traducción del japonés esta mal. Ha dicho "os vamos a robar el dinero a manos llenas, de ahi los episodios". No entiendo la polémica
andawi escribió:Liriko escribió:Lo 1º decir al redactor que eso de que los 3 FFXIII son "la misma historia contada desde diferentes puntos " es falso, cada juego tiene su historia, comparten universo pero son 3 historias distintas (se complementan, eso si)
Creo que se refiere a que es posible que en cada capítulo se narre la historia desde el punto de vista de un personaje diferente, no siempre Cloud, tal como sucede en el XIII, que algunos capitulos se basan en light, otros en vanille y así.
Lo de los juegos por fasciculos esta ya demasiado instaurado, es raro ya el juego que no sale así, por desgracia.
NeCLaRT escribió:guillian-seed escribió:Yo el problema que veo es que el primer juego sale en 2017, para entonces PS4 tendrá cuatro años a sus espaldas, que no es poco... ¿Qué garantías hay de que el resto de juegos salgan para PS4 y no su sucesora?
Totales. Al ritmo de venta que lleva PS4 los juegos se haran en base a ella hasta bien entrada su sucesora. Ni por asomo renunciaran a esa clientela.Tapion escribió:No pienso pagar más de 15/20€ por "capítulo", o en todo caso me esperaré a un pack con todos (que sin duda habrá), completo y a buen precio. Si eso son 3 o 4 años más me esperaré. total, después de esperar 18 años, ya se espera 22
Nada que la gente sigue sin entenderlo por mas claro que lo diga SE. Juegos diferentes de 69€ con sus correspondientes DLC cada uno. Los packs de los 3 FFXIII completos juntos a buen precio los tienes por todos lados si, y ya tiene 7 años.tom_deluxe escribió:Estos son los mismos que editan otro AAA a base de episodios llamado Hitman. Poquito a poco van metiéndote lo de los episodios en juegos que no hace falta y encima algunos aplauden.
Hitman es un juego episodico per se. Nada que ver con coger de base un juego antiguo para hacer una saga de juegos actuales, eso no son juegos episodicos, por mucho que la base provenga de un solo juego antiguo.
No sigo poniendo citas porque veo que sigue sin enterarse nadie de lo que van a hacer por claro que lo digan y no acabariamos nunca, todos a por el goty
DoubleDragon escribió:FEATHIL escribió:No se que entendeis algunos aqui, pero la traducción del japonés esta mal. Ha dicho "os vamos a robar el dinero a manos llenas, de ahi los episodios". No entiendo la polémica
This.
Este caerá en su versión completa por cuatro perras, no se merecen mas.
Shephon escribió:que los combates no son por turnos? lógico (no me veo tres personajes con esos gráficos y diseños estáticos en la pantalla saltito pa lante saltito pa tras)
canti-ca escribió:Cada vez que sale una noticia nueva tiene peor pinta, luego pagaran a los cuatro d siempre que diran que es una obra maestra comprare el juego y de ser mi preferido y guardar un buen recuerdo pasara a ser una mierda saca cuartos.
D0NV1T0 escribió:Para vosotros, jugadores.
maxpower91 escribió:Shephon escribió:que los combates no son por turnos? lógico (no me veo tres personajes con esos gráficos y diseños estáticos en la pantalla saltito pa lante saltito pa tras)
Hombre, lógico no es.
Puedes hacer un RPG por turnos con gráficos y diseño espectacular, y no por ello desaprovecharlos. Los TB-RPGs tienen animaciones que han mejorado con el paso de los años, no por ser así han de limitarse a dos movimientos.
Cuando realizas un ataque (por ejemplo) el personaje dejar de estar estático para abrirse un mundo, es precisamente la gracia del género...
De hecho, en labores de diseño y gráficos, hacerlo por turnos puede destacarlos más. No estás limitado a ver el espectaculo visual desde una cámara concreta, ni hay controles que limiten los movimientos como en un A-RPG.
Que a mi me gustan los A-RPG, pero no entiendo el cambio. Para jugar un Final Fantasy VII machacando botones, gracias, pero de momento me quedo con el de siempre.
De ser cierto el cambio, aún no descarto jugarlo algún día, puede que hasta me guste. Pero ni de lejos lo voy a coger con las prisas (ni las ganas) esperadas.
FFVII sigue en mi corazón por ser un grandioso RPG por turnos. Si pasa a ser A-RPG puede que esté bien, pero ya sabré que no le llegará ni a la suela de los zapatos al original antes de tocarlo. Problema que no tendría si dejan todo como estaba...
gynion escribió:Habrá que darles una oportunidad, porque después de tanto tiempo esperando que menos.
El juego original son unas 70 horas, ojo al dato.
(...) el productor dice que en la historia del juego “nada es intocable” (...)
Baute escribió:A: No entiendo los comentarios de la gente quejándose ahora de que el juego se vende por episodios cuando esto ya lo dijeron hace meses.
B: La declaración de Square Enix es tan ambigua que da vergüenza ajena.
Lo único que se me ocurre del por qué de esta ambiguedad respecto a la duración de los episodios es precisamente porque cada episodio no será ni por asomo como dividir el juego original en el número de capítulos que este remake se componga.
No tenía ningún hype por este juego desde que vi su metamorfósis en el primer gameplay.
Con estas declaraciones Square vuelve a demostrar que a veces es mejor callarse a decir gilipolleces.
Darkw00d escribió:Mass Effect es una historia dividida entregas, Bioshock lo mismo, Borderlands igual, Warcraft lo mismo, y la saga de Ezio de AC, MGS, RE....
No será que el problema reside en el contenido de cada entrega antes que en que la historia se pueda particionar en varios juegos? Obviamente que partan una trama que antes se contaba en un juego da a pensar que llevará menos contenido, pero no vengais criticando el hecho de tener una historia dividida en entregas porque debeis de ser muy nuevos en esto para no conocer sagas que hayan actuado así desde hace generaciones.
Ente Omega escribió:a mi lo que me inquieta es eso de que la historia no es intocable.
Que luego vienen las idas de olla tipo Advent Children, Dirge of Cerberus, Last order que apenas son un aprobado raspado respecto al juego original. (Dejo fuera Crisis Core porque aunque le dieron 3 patadas a la historia, no les salió del todo mal).
Y lel concepto de juego completo es demasiado anstracto, a que se refiere: duración, presupuesto, niveles... para empezar anunciar que después de tantos años dandole vueltas(y antes de tener nada hecho) dar por sentado que no les va a entrar en un solo juego...
Mi actitud con square cambió a partir de FFXII. Entre sus excesivamente largos periodos de desarrollo, spin offs y falta absoluta de seriedad y compromiso a los fans de la saga decidí no comprarles ni un solo juego de lanzamiento, veremos en que queda este FFVII para Ps4 o 5 (recordad el versus XIII que a dia de hoy, y desde 2006 que se vio el primer trailer, sigue en ma recámara).
Pero vamos, esta es mi opinion, cada uno que haga con su dinero (o el de sus padres en cada caso) lo que quiera