Los españoles gastaron casi 40 millones de euros en videojuegos durante el viernes negro

En videojuegos sí que se hicieron ofertas muy buenas, pero macho...en otros sectores España sigue siendo el país de la picaresca.
Muy buenas ventas . Me alegro , esperemos que así se animen a sacar más juegos y de buena calidad
Pues yo me compré una plancha... [+risas]

Normal que la gente aproveche las ofertas para comprar juegos, a precio de oro que nos los venden por aquí...
U_Saks escribió:
Kosuke Atami escribió:Para los que dicen que las consolas están muertas.
Para los que se les llena la boca sobre la piratería.
Para los que quieren poner límites en Internet.

Muertas no, muertísimas, si es que se las puede demoninar consolas ... :-|

[facepalm]
A ver, una consola es un sistema informático desde la primera generación. Todas las consolas son sistemas informáticos. Puedes llamarlas sistemas informáticos cerrados propietarios si quieres. Te parecerá raro (solo a ti) pero una Gameboy de 1989 era un ordenador con su cpu z80, su memoria RAM, etc y si, se podia programar en ella.
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Kosuke Atami escribió:
U_Saks escribió:
Kosuke Atami escribió:Para los que dicen que las consolas están muertas.
Para los que se les llena la boca sobre la piratería.
Para los que quieren poner límites en Internet.

Muertas no, muertísimas, si es que se las puede demoninar consolas ... :-|

[facepalm]
A ver, una consola es un sistema informático desde la primera generación. Todas las consolas son sistemas informáticos. Puedes llamarlas sistemas informáticos cerrados propietarios si quieres. Te parecerá raro (solo a ti) pero una Gameboy de 1989 era un ordenador con su cpu z80, su memoria RAM, etc y si, se podia programar en ella.

[facepalm] ... te has ido por donde no tenias que ir ... Tu a lo tuyo que son los pcs enlataos ... ENJOY ! [bye]
Me gustaría saber quién y cómo ha calculado la cifra, porque me parece más una estimación que un dato real..no creo que hayan tenido en cuenta todos los puntos de venta, digitales y físicos..
Aquí otro que gastó pasta. Bastante además. Me hice con casi todos los juegos exclusivos de la One y unos cuantos multis. La verdad es que a mí me ha encantado. He pillado todos los juegos que quería por bastante menos. Ya tengo hasta que salga el Quantum Break XD

¡Un saludo!
y luego hablamos de crisis jejeje
Joder, y después tenemos que pelear para que algunos títulos vengan doblados al castellano.
Es una locura! Yo pasé por una tienda y la gente hacía fila para comprar!!! Llegué a mi casa, busqué la tienda porque me pareció que seguramente el precio era super bueno (con semejante fila) y para mi sorpresa NO!, estaba casi igual.
60 respuestas
1, 2