Los españoles ¿hablamos mucho y hacemos poco?

Creo que los españoles somos en general de mucha labia y poco actuar, en general.
Black_Star está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues así en general no sabría decirte, si especificases algún ámbito...
Quizá sea por usar un lenguaje tan rico. XD
Pues hombre, sería el que decimos mañana voy a hacer esto, esto, esto y esto. Me refiero a hacer tareas de la casa, ir a tal sitio, hacer propósito de quitarse de algún vicio (como ver menos la tele y leer más), presumir delante de los amigos de cosas muy bonitas pero que no se hacen en realidad (por ejemplo: yo en mi casa ayudo mucho a mi mujer, a mi marido, etc, etc.) y también incluyo a los jóvenes y a los niños a partir de una edad en la que tienen uso de razón.
yo creo que hasta en ocasiones, hablamos mal y actuamos peor XD
La culpa la tiene Zapatero
No se, no conozco a todos los españoles.Ni siquiera a la cuarta parte.Como para generalizar con algo así...

Por otra parte, a qué te refieres?
Es nuestra cultura y hay que respetarla.
GoDSeXe escribió:Es nuestra cultura y hay que respetarla.

Esa es la frase más bizarra jamás usada para ocultar las maldades de cada lugar.
Resulta revelador que se plantee esta pregunta en miscelánea [Ooooo]
No es nuestra cultura. Nuestra cultura más bien es la de la calle, los bares, las fiestas, el buen humor que tenemos. Es más bien la desidia por hacer algo y esperar que otros lo hagan por nosotros.
No es nuestra cultura. Nuestra cultura más bien es la de la calle, los bares, las fiestas, el buen humor que tenemos. Es más bien la desidia por hacer algo y esperar que otros lo hagan por nosotros.

¬_¬

Ese es exactamente el mismo problema que tenemos los Venezolanos :O
Es el mismo problema que tenemos los uruguayos XD,somos opinólogos sabemos de todo un poco XD
Es el problema que tenemos en casi todos los puntos del mundo, la cosa es que aquí en España nos encanta imaginarnos que somos los peores de cada rama.

Una pena.
Mebsajerodepa escribió:Pues hombre, sería el que decimos mañana voy a hacer esto, esto, esto y esto. Me refiero a hacer tareas de la casa, ir a tal sitio, hacer propósito de quitarse de algún vicio (como ver menos la tele y leer más), presumir delante de los amigos de cosas muy bonitas pero que no se hacen en realidad (por ejemplo: yo en mi casa ayudo mucho a mi mujer, a mi marido, etc, etc.) y también incluyo a los jóvenes y a los niños a partir de una edad en la que tienen uso de razón.

Trabajo con gente de muchos países en mi trabajo (franceses, italianos, ingleses, rusos, alemanes, griegos, etc..) ellos dicen que España es el país de "mañana". No se si te sirve de referencia como nos ven por ahí.
Efectivamente. Todo se deja para mañana. Y creo que por eso vamos camino de ser el culo del mundo poco a poco. Desde luego la culpa es de todos nosotros.
GoDSeXe escribió:Es nuestra cultura y hay que respetarla.

Tio,el 25% de tus mensajes deben ser esa frase o una casi igual...
Mebsajerodepa escribió:Creo que los españoles somos en general de mucha labia y poco actuar, en general.

Pues escribir dos líneas (la del título y la del mensaje) no es tener mucha labia... :p
GONZALATOR escribió:La culpa la tiene Zapatero

x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
L.R escribió:
Mebsajerodepa escribió:Creo que los españoles somos en general de mucha labia y poco actuar, en general.

Pues escribir dos líneas (la del título y la del mensaje) no es tener mucha labia... :p

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
En Cuba también somos así, ¡se nota mucho la macilenta mano del Imperio Español! No sólo nos colocaron bellos edificios, sino también numerosos modos de proceder.
En España somos de quejarnos y no hacer nada, de ver el problema y mirar hacia otro lado. País de tontos.
Tr4ncos escribió:En Cuba también somos así, ¡se nota mucho la macilenta mano del Imperio Español! No sólo nos colocaron bellos edificios, sino también numerosos modos de proceder.

Po lo menos nosotros nos pusimos y construimos el segundo imperio más extenso de la historia. Lo que pasa es que eso cansa mucho y de momento, seguimos disfrutando de unas vacaciones bien merecidas.
Todo depende, en mi opinión, de la actitud de la gente. En México somos de quejarnos de que las cosas vayan mal pero mientras nos vaya bien a nosotros, callamos. Es el egoísmo el que nos hace actuar así y no sólo aquí, sino en todos lados. Quizás se refiera el autor del hilo que aquejan muchos problemas a su país (como al mío, XD) y los políticos y autoridades en general miran a otro lado.

Aquí la cosa se pone algo violenta, la guerra contra el narcotráfico ha costado muy cara a la sociedad, pero vuelvo a lo mismo, somos egoístas los mexicanos, gente que sabe que su familia es parte del problema no dice nada, porque a ellos les va bien, a los demás nos toca jodernos.

No me levanto el cuello, pero he tenido la "suerte" de asistir en segunda fila a dos balaceras entre polis y sicarios, y la verdad, ojala maten a todos y cada uno de los animales que, siendo mexicanos, matan mexicanos. No sé si sea un sentiemiento similar en españa al terrorismo y demás problemas sociales.

Saludos !
Eso pasa en todos los países, ¿qué te piensas?, ¿qué sólo en España?, iluso xD.

Cuando conozcas uno de fuera, verás que te cuenta la misma historia en su país.
Por lo menos, las personas que tienen más responsabilidad en guiar al país hacia la prosperidad deberían tener una dedicación más frecuente hacia sus obligaciones. Y eso estoy seguro que en otros países sí se cumple. No quería llevar este tema hacia la política, pero ya veis que siempre el escollo de la política salpica las costumbres de un país. Espero que pronto el país tenga buenos trabajadores que lo saquen a flote (no solo políticos, sino todas las personas que saben que tienen cargos muy importantes que influyen en el bienestar y la prosperidad de un país).
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"

Y yo creo que generalizar es malo.
Estoy de acuerdo en que generalizar es malo, pero de alguna manera tengo que expresar lo que observo en la sociedad.
si sobretodo cuando ves como actuan los franceses o alemanes... la verdad que resulta desesperante, menos mal que tengo un bar y vienen a hablar aqui y no paran de cascar, eso les da sed y siguen bebiendo... pero vamos cambiaba eso por tener una sociedad mas activa.

P.D: un claro ejemplo: españa es el unico país que conserva gran hermano, eso por ejemplo me da bastante lastima.
Mebsajerodepa escribió:Pues hombre, sería el que decimos mañana voy a hacer esto, esto, esto y esto. Me refiero a hacer tareas de la casa, ir a tal sitio, hacer propósito de quitarse de algún vicio (como ver menos la tele y leer más), presumir delante de los amigos de cosas muy bonitas pero que no se hacen en realidad (por ejemplo: yo en mi casa ayudo mucho a mi mujer, a mi marido, etc, etc.) y también incluyo a los jóvenes y a los niños a partir de una edad en la que tienen uso de razón.

Sobre lo de mañana dejo el tabaco, empezaré a hacer deporte una, comeré mejor y haré una vida mas sana y esas cosas al menos yo si soy de esos de mucho hablar (me lo digo a mi mismo, no en público) pero al dia siguiente todo eso se me ha olvidado. Sólo he conseguido lo del tabaco y no fue porque me hiciese ese propósito.
No se si es general aquí aunque es verdad como ha dicho otro forero de lo extranjeros que dicen que siempre decimos "mañana" es cierto que también me lo han dicho alguna vez.
red0n escribió:si sobretodo cuando ves como actuan los franceses o alemanes... la verdad que resulta desesperante, menos mal que tengo un bar y vienen a hablar aqui y no paran de cascar, eso les da sed y siguen bebiendo... pero vamos cambiaba eso por tener una sociedad mas activa.

P.D: un claro ejemplo: españa es el unico país que conserva gran hermano, eso por ejemplo me da bastante lastima.

Ahí les ha dado. Y no tengo nada contra ese programa. Pero... me aburreeeeee.
Mebsajerodepa escribió:
red0n escribió:si sobretodo cuando ves como actuan los franceses o alemanes... la verdad que resulta desesperante, menos mal que tengo un bar y vienen a hablar aqui y no paran de cascar, eso les da sed y siguen bebiendo... pero vamos cambiaba eso por tener una sociedad mas activa.

Ahí les ha dado. Y no tengo nada contra ese programa. Pero... me aburreeeeee.

Creo que no es así, en Alemania creo que este año lo volveran a emitir
No comparemos Alemania con España. Ellos son más cuadriculados que todas las cosas.
Yo si digo que voy a hacer algo, lo hago. Y punto
34 respuestas