Los españoles son partidarios de que el Estado no financie a la Iglesia Católica

Lo que me hace gracia es intentar rebatir lo de que los españoles no quieren que el Estado financie a la Iglesia con que marquen la X a favor de ésta. Es perfectamente complementario.

Yo puedo querer ayudar por mí misma a la iglesia, ya sea donando, como voluntaria o marcando la X... pero a lo mejor estoy en contra de que con los impuestos de todos los españoles se pague a la iglesia quieran ellos o no.
Whar escribió:Lo que me hace gracia es intentar rebatir lo de que los españoles no quieren que el Estado financie a la Iglesia con que marquen la X a favor de ésta. Es perfectamente complementario.

Yo puedo querer ayudar por mí misma a la iglesia, ya sea donando, como voluntaria o marcando la X... pero a lo mejor estoy en contra de que con los impuestos de todos los españoles se pague a la iglesia quieran ellos o no.

Ahh, pero cuando hablas con ciertas personas se van a tomar cualquier crítica como un ataque frontal a sus ideales.

En este mismo caso, puedes decir que estás en contra de que se enseñe religión católica como tal en los colegios que te van a llamar de todo. No llega para entender que puedes no estar en contra de la Iglesia en su conjunto.
Que Dios te lo pague: http://www.lasexta.com/videos/salvados/ ... 00008.html

Dar dinero público a una empresa privada que no tiene por qué justificar sus gastos :-|
darkrocket escribió:Que Dios te lo pague: http://www.lasexta.com/videos/salvados/ ... 00008.html

Darle dinero público a una empresa privada que no tiene por qué justificar sus gastos :-|

yo vi el programa, el final me parece patético como intenta justificar el representate de la iglesia lo injustificable.
El estudio del Bbva ni debe ir muy desencaminado, de 30 personas que han pasado por el hilo 28 en contra de la financiación de las Iglesias y dos a favor....
Es que es un timo. Primero que demuestren que existe dios.
A ver sí también tenemos que pagar a la bruja Lola.

Y sí van de salvadores de los pobres o paladines de la familia, nadie les ha pedido que Lo sean. Que no vayan de listos buscandose faenitas.

Ay, que sabios eran los romanos. Y que confiados.
55 respuestas
1, 2