Los grandes editores están dispuestos a retrasar sus juegos para no coincidir con Grand Theft Aut...

ithan_87 escribió:Respetando mucho el interés que la sociedad en general tiene hacia esta franquicia, debo ser un raro puesto que para mí, no es la saga de mi vida hasta el punto de hypearme. He jugado la mayoría de ellos y me los paso bien, pero considero que hay otras sagas que despiertan más ilusión en mí, como pueden ser Zelda, Mario o un Uncharted, por poner algunos ejemplos, obviamente partiendo de mis gustos personales. Por ejemplo, en los últimos años, el cosquilleo que me generó el lanzamiento de Tears of the Kingdom no me lo ha generado ningún otro.

Entiendo que la dimensión de GTA no se puede comparar a los juegos que he citado, ni por asomo, pero nunca he entendido esa "religión" que genera esta saga. Pero, como dije al principio, respeto mucho al que llore de emoción por GTA, pero desde luego yo no soy uno de ellos.

Perdona, pero la saga más "hypeada" y que genera cierta "religión" por parte de los usuarios no es GTA precisamente, si no Zelda, de hecho pocos conocidos míos tienen tatuajes de videojuegos pero conozco varias mujeres que tienen tatuajes de Zelda... si eso no es devoción por una saga, apaga y vámonos. Dime a cuántos conoces con tatuajes de videojuegos, seguro que uno de esos va a ser de la saga Zelda.

GTA venderá mucho pero no llega a los límites del tatuaje... el "tatuaje" de Peter Moore era una calcomanía, por si salta alguien con eso.
Miedo desmesurado e injustificado

GTA VI sera grande, sera divertido, puede que innovador en algunos aspectos, pero no va a cambiar el mundo del videojuego, no tiene ningun sentido el panico que le tienen al juego, para mi hay juegos que me interesan muchisimo mas que GTA VI
Hacen bien. No me gusta GTA pero hay que reconocer que es el fenómeno más grande de toda la industria, es lo que hay y es bueno reconocer la posición en la que están todos los demás, es un monstruo al que no debes enfrentarte, yo creo que ni aunque tengas una mejor propuesta, GTA siempre será GTA.
eZKu escribió:
ithan_87 escribió:Respetando mucho el interés que la sociedad en general tiene hacia esta franquicia, debo ser un raro puesto que para mí, no es la saga de mi vida hasta el punto de hypearme. He jugado la mayoría de ellos y me los paso bien, pero considero que hay otras sagas que despiertan más ilusión en mí, como pueden ser Zelda, Mario o un Uncharted, por poner algunos ejemplos, obviamente partiendo de mis gustos personales. Por ejemplo, en los últimos años, el cosquilleo que me generó el lanzamiento de Tears of the Kingdom no me lo ha generado ningún otro.

Entiendo que la dimensión de GTA no se puede comparar a los juegos que he citado, ni por asomo, pero nunca he entendido esa "religión" que genera esta saga. Pero, como dije al principio, respeto mucho al que llore de emoción por GTA, pero desde luego yo no soy uno de ellos.

Perdona, pero la saga más "hypeada" y que genera cierta "religión" por parte de los usuarios no es GTA precisamente, si no Zelda, de hecho pocos conocidos míos tienen tatuajes de videojuegos pero conozco varias mujeres que tienen tatuajes de Zelda... si eso no es devoción por una saga, apaga y vámonos. Dime a cuántos conoces con tatuajes de videojuegos, seguro que uno de esos va a ser de la saga Zelda.

GTA venderá mucho pero no llega a los límites del tatuaje... el "tatuaje" de Peter Moore era una calcomanía, por si salta alguien con eso.

Yo creo que es mala comparacion el tema de los tatuajes. La diferencia entre los GTA y Zelda es que Zelda tiene una simbologia claramente identificada, como el simbolo de la trifuerza, o la espada de link. Son cosas iconicas que salen en practicamente todos los Zeldas, por eso son claramente identificables y permanecen en la mente de la gente.
Es como si alguien se tatua un Mario.
Tambien hay mucha gente que se tatua pokemons y no veras a nadie que aplace su lanzamiento porque coincide que sale un juego de los pokemon

¿Que te tatuas de GTA? ¿A Niko Belic de GTA4 por ejemplo? No es alguien iconico. Sale en un juego y ya.
Zelda y Link salen en decenas
INTICON escribió:
eZKu escribió:

Yo creo que es mala comparacion el tema de los tatuajes. La diferencia entre los GTA y Zelda es que Zelda tiene una simbologia claramente identificada, como el simbolo de la trifuerza, o la espada de link. Son cosas iconicas que salen en practicamente todos los Zeldas, por eso son claramente identificables y permanecen en la mente de la gente.
Es como si alguien se tatua un Mario.
Tambien hay mucha gente que se tatua pokemons y no veras a nadie que aplace su lanzamiento porque coincide que sale un juego de los pokemon

¿Que te tatuas de GTA? ¿A Niko Belic de GTA4 por ejemplo? No es alguien iconico. Sale en un juego y ya.
Zelda y Link salen en decenas

Entiendo y comparto tu punto de vista, pero el otro compañero justo comparaba la "religión" GTA con Zelda, y creo que justo esta franquicia es de las pocas comparables con GTA a nivel de hype.

He sacado el tema tatuajes precisamente porque justo las mujeres que conozco no suelen jugar tanto a videojuegos como los hombres, pero son las mujeres quienes se tatúan las cosas de Zelda.

Por otra parte, creo que el videojuego "blur" fue un juegazo de coches que se estampó en el mercado justo por coincidir con el primer RDR creo, por lo que tiene sentido no querer salir en la misma ventana de lanzamiento que cualquier juego de Rockstar.
Estoy deseando que salga y va a ser genial. Pero con todo el mundo teniendo tan claro que va a ser la rehostia os imagináis que sale y es una basura? [qmparto]
eZKu escribió:

Ah, que un juego "hypeado" o que genera "religión" va determinado con los tatuajes que el fan lleve...Ok. Perdona, pero yo no me pongo a mirar los miembros de las personas para ver si tienen tatuajes...
Que sorpresa se van a llevar cuando se retrase, y no lo digan hasta septiembre o algo así [carcajad] Yo lo que haría seria anunciar mi juego y ya después, o lo adelanto, o lo retraso, para 2-3 meses después del lanzamiento del GTA VI, pero que sabré yo, obviamente, no tengo accionistas soplándome la nuca, ni plazos que cumplir.
Pues yo hasta que no salga en pc ni me lo planteo, ademas luego saldra optimizado como el culo y habra que esperar aun mas asi que... un poco de hipe me entrara supongo cuando vea videos por ahi de la gente haciendo el cabra, pero tampoco es una saga que me haya marcado tanto.
bpSz escribió:la espera está siendo interminable jejejeje

A mi me la suda tannnnto.
En vez de tener miedo deberían tener imaginación y sacar juegos como dios manda. Gta no es un juego, es EL JUEGO.
Deseando de que salga de una jodida vez, y conmigo que no cuenten el resto de compañías durante unos años 😂 es el único juego que voy a comprar de salida en los últimos años.
Esto me recuerda hace años a lo que paso en el mundo del cine con Harry Potter, cuando un retraso de verano a Otoño provoco retrasos y adelantos de fechas de estrenos para no coincidir con una de las tres ultimas entregas, afectando incluso a ips como 007.
256k escribió:Miedo desmesurado e injustificado

GTA VI sera grande, sera divertido, puede que innovador en algunos aspectos, pero no va a cambiar el mundo del videojuego, no tiene ningun sentido el panico que le tienen al juego, para mi hay juegos que me interesan muchisimo mas que GTA VI

Que sea grande, divertido, innovador o no lo sea es irrelevante para el resto de estudios. Que cambie el mundo del videojuego o no es irrelevante para el resto de estudios. Y que a nosotros individualmente nos interese a nivel personal o no es irrelevante para el resto de estudios.
El resto de estudios tiene "pánico" a salir en la semana de GTA no por revolucionario que vaya a ser ni por que no le puedan competir, yo que sé, el GOTY, sino por su capacidad para canibalizar las ventas (y no mucha gente compra 2 juegos a precio de salida en un mes).
No están pensando en la posteridad, están pensando en no tener que cerrar el estudio por medir mal la fecha de salida de su juego 🤣

HeLL_DaN escribió:En vez de tener miedo deberían tener imaginación y sacar juegos como dios manda. Gta no es un juego, es EL JUEGO.
Deseando de que salga de una jodida vez, y conmigo que no cuenten el resto de compañías durante unos años 😂 es el único juego que voy a comprar de salida en los últimos años.

Saquen el juego que saquen, están jodidos, y por supuesto que tienen que tener miedo por qué para muchísima gente GTA6 no es un juego, es EL JUEGO, y no van a mirar a ningún otro sitio cuando salga.
Con lo bueno que es Kingdom Come Deliverance II, se ha guardado mucho de no coincidir con GTA, por que mucha gente que hoy lo tiene como GOTY personal ni miraría para él en esas fechas.
Quiero decir, que haya usuarios (muchos usuarios) que digan "conmigo que no cuenten el resto de compañías" explícita perfectamente por que SÍ que tienen que tener miedo (no es un ataque a ti ni a nadie que diga eso, es normal que los fans de GTA no quieran saber de nada más cuando salga viendo lo que han tenido que esperar para una nueva entrega. Es para demostrar que el miedo está justificadisimo).
Espero que no coincida con el lanzamiento de Pcfutbol porque entonces no me lo pillo.

El GTA claro
63 respuestas
1, 2