Los Grandes Récords: Contemplad a las bestias del videojuego

alucardson escribió:
Xaconi escribió:Este record no lo he hecho yo...pero lo pongo porque es impresionante...
Esto lo han hecho dos personas...nombres en clave Skar y Buzur...
2094,7 m en el Beisbol Smash!!!!!! Yo lo vi en directo y me quede flipando...yo con suerte llegaba a 700...

Yo lo tengo en 2000 y algo con lucas.....

Yo flipo con este
http://www.youtube.com/watch?v=IunYZIYk1UY

Me parece que ese es el típico hack. ¿Te has fijado en la compenetración? Son bots. Si fuera un humano, no podría hacer movimientos diferentes con los dos jugadores a la vez, y si fuesen 2, igualmente sería impsible pulsar las teclas en el mismito milisegundo, y gracias a el puto vídeo me he quedado nosecuantos minutos esperando a que terminase para al final pensar: "En conclusión: Un hack"
Sergitron escribió:
ramulator escribió:¿Has conseguido triple estrella en todos los circuitos de 150CC en Mario Kart?

Bueno, casi casi pero algo es algo: XD
Tengo doble estrella en todos los circuitos de todas las copas. (con rango doble estrella) XD

me acuerdo de k solo tenia ese juego y me pase todo con todas las estrellas, tenia todos los vehiculos y anda k no me costo los jefes

otro record k tengo es pasarme el gta vice city de la psp al 100%
y el gta4 de la xbox pasarmelo 2 veces y las 2 en menos de de 25 horas consiguiendo el logro ese, fue para ver los dos finales jeje
He estado pensando en algun record o algo asi, y claro me he pasado muchos juegos y algunos sacandoles secretos y cosas asi. Pero pensando, pensando, me he acordado de un juego de cuando era pequeño (9 o 10 años, cosa asi), el "Super Mario: The Lost Levels", para la edad que tenia y la alta dificultad de ese juego estaba muy bien, sabiendo ademas que me lo pasaba de tirona sin grabar ni nada.

Por cierto, ¿este hilo no deberia ir en multiplataforma?

Un saludo.
Tengo el zelda TP al 100%

¿Has dejado K.O. a algún contrincante jugando al boxeo en 10 segundos?

Y en menos xD
629.2 m en el Béisbol Smash, con Charizard (1pj). Es lo maximo que doy [+risas]
Yo a los 5 años jugé al Crash team racing (psx) y en 2 dias tenia el juego al 101% (maximo 101%) y en contrarreloj gane todos los fantasmas de N.tropy y N.oxide (k no veas k dificultad el N.oxide) yo flipo...kon la edad k tenia y me pasé todo eso...(si alguien tiene el juego y a intentado superar a N.oxide en todas las pistas ya sabe la gran dificultad k tiene...y + kon 5 años)
tigretong escribió:yo las 3 estrellas en todos los campeonatos, 9999 puntos en 3 partidas diferentes i he ganado a todos los fantasmas expertos del juego
del mario kart claro

[flipa]
xaviza16 escribió:
tigretong escribió:yo las 3 estrellas en todos los campeonatos, 9999 puntos en 3 partidas diferentes i he ganado a todos los fantasmas expertos del juego
del mario kart claro

[flipa]

enga ya! eso ya huele a AR [+risas]
ramulator escribió:
alucardson escribió:
Xaconi escribió:Este record no lo he hecho yo...pero lo pongo porque es impresionante...
Esto lo han hecho dos personas...nombres en clave Skar y Buzur...
2094,7 m en el Beisbol Smash!!!!!! Yo lo vi en directo y me quede flipando...yo con suerte llegaba a 700...

Yo lo tengo en 2000 y algo con lucas.....

Yo flipo con este
http://www.youtube.com/watch?v=IunYZIYk1UY

Me parece que ese es el típico hack. ¿Te has fijado en la compenetración? Son bots. Si fuera un humano, no podría hacer movimientos diferentes con los dos jugadores a la vez, y si fuesen 2, igualmente sería impsible pulsar las teclas en el mismito milisegundo, y gracias a el puto vídeo me he quedado nosecuantos minutos esperando a que terminase para al final pensar: "En conclusión: Un hack"

mmm creo que tienes razon, es que uno ya no sabe que creer.....por cierto tambien tengo 2000 y algo con ganondorf y ike pero manejando yo ambos controles.....
Toliki613 escribió:Yo a los 5 años jugé al Crash team racing (psx) y en 2 dias tenia el juego al 101% (maximo 101%) y en contrarreloj gane todos los fantasmas de N.tropy y N.oxide (k no veas k dificultad el N.oxide) yo flipo...kon la edad k tenia y me pasé todo eso...(si alguien tiene el juego y a intentado superar a N.oxide en todas las pistas ya sabe la gran dificultad k tiene...y + kon 5 años)

Que grande fue ese juego :)

Yo lo máximo ha sido rango Maestro (Cuatro estrellas) en las tres primeras copas de F-Zero GX, en la última sólo tengo tres estrellas, rango Campeón si no recuerdo mal.

Es imposible hacerse la Copa Diamante en Maestro xD
yo el del metal slug lo he visto hacer pero ha sido pasarse la maquina entera con el credito inicial, acojonante.

;ios, pues a ver que recuerde el Zelda a link to the past pasarlo sin morir, Pro Evolution Soccer 06 gran cantidad de goles de falta directa y Gol Olimpico, Sacar 103 % en Donkey kong Country 3, en Donkey kong land 3 tambien, pasar el Super Mario land 1 en 10 minutos mas o menos,y mas cosas son muchos años jugando, pero no recuerdo todos los records.
100% en el Perfect Dark de 64 con todos los cheats, armas y demas, ah y tambien TODAS las bananas en el Donkey Kong 64.

Que yo recuerde, mis mayores logros. Bueno, luego estan el de todos los trofeos en el SSMB Melee y el peor de todos... Me pase el RE 2 de 64 en 2.30h sin guardar y sin sprays, ah y sin guia, claro.

Por ultimo, lo de los Metal Slug con 5 creditos.... ESTAMOS HABLANDO DEL MODO DIFICIL? porque en facil es mas bien sencillito, el 7 me lo he pasado yo con 3 creditos en facil, claro... pero si nos ponemos en dificil...

PD: en el tamagotchi corner shop de DS... cuenta como record aguantarlo el tiempo suficiente como para que te salga el minijuego del dentista? (reconozco que lo soportaba por sadismo, me recordaba al capitulo del dentista de los happy tree friends y me recreaba perforandole el diente al bicho y viendo su cara de sufrimiento, faltaba la sangre... :( )
bubba69 escribió:¿Fuiste capaz de acabar un Metal Slug con 5 créditos?
-Mas de uno lo habrá conseguido... yo con 2creditos el 1, y con 6creditos el X

Metal slug 2 perfec, ni una sola vida
Petete_torete escribió:

Amos no me jodas,si eso es practicamente imposible xDDD
Si valen de la GBA me pase los 2 golden sun al 100 % la puñeta es que un amigo me borro la partida del 2.
Estuve apunto de matarle, y todo porque queria jugar su hermana y no habia ni empezao dios.....
Saludos
viul escribió:Si valen de la GBA me pase los 2 golden sun al 100 % la puñeta es que un amigo me borro la partida del 2.
Estuve apunto de matarle, y todo porque queria jugar su hermana y no habia ni empezao dios.....
Saludos

Juaz, ya no puedes que te pasaste el 2 al 100%... Juas Juas Juas Juas!!!
Petete_torete escribió:

en facill no se valee ehhhh!! en dificultad arcade o nada XD.

ahora en serio, creo que un farolillo te estas tirando; mas que nada porque hay momentos de los que es imposible salir victorioso sin morir. ;)

Pero ahora hablando de cosas serias, he jugado a todos los metal slug y sinceramente el 3 me parece una barbaridad de dificultad (mas que el 4 y el 5, que el 6 mas o menos tienen la misma). A VER QUIEN ES LA PERSONA QUE SE PASA ESE JUEGO CON MENOs DE 5 CONTINUES, que lo elevare a minidios personal (yo no bajo de los 18 XD)(en dificultad de la arcade eehh).
saludos!
McX escribió:
Petete_torete escribió:

en facill no se valee ehhhh!! en dificultad arcade o nada XD.

ahora en serio, creo que un farolillo te estas tirando; mas que nada porque hay momentos de los que es imposible salir victorioso sin morir. ;)

Pero ahora hablando de cosas serias, he jugado a todos los metal slug y sinceramente el 3 me parece una barbaridad de dificultad (mas que el 4 y el 5, que el 6 mas o menos tienen la misma). A VER QUIEN ES LA PERSONA QUE SE PASA ESE JUEGO CON MENOs DE 5 CONTINUES, que lo elevare a minidios personal (yo no bajo de los 18 XD)(en dificultad de la arcade eehh).
saludos!

Toda la razon! ayer justamente estube jugando a ese en la Wii en el antology y pfffffffff es jodidisimo ese juego comparado con el resto...

Records asi que me acuerde....no sé lo tipico:

Zelda TP y Ocarina al 100%
DK64 al 100%
Mario Galaxy todas las estrellas...
Metroid Prime 3 100% en normal y veterano xD, en hypermode me falta alguna cosilla juju...
El Castlevania Portrait of Ruin tengo todas las habilidades con ambos personajes y maestro en todas con el chico xD,y todos los objetos que se pueden conseguir tambien..

Eso asi de las consolas "modernas" de las antiguas ya ni idea, no me acuerdo la verdad, pero en el super mario land si te lo pasabas 3 veces seguidas a la siguiente vez te dejaban elegir el stage donde querias jugar xD anda que no me hice veces eso..

El Metal Slug 2 y el X ando sobre los 3 continues... mas que nada por la puta estación de trenes...
El Super Mario 64 todas las estrellas también...

y mucho mas de esos de conseguir todas las estrellas, todas las bananas etc xD

Saludos!
koldawer escribió:
ramulator escribió:
Darklife escribió:He conseguido abrir un cofre en el Zelda que estaba bastante jodido, tenia que destruir la roca con una bomba debajo del agua, soy to pro.

te deberían poner en el anuncio ese que sale de "el nuevo trina" en el que cantan diciendo "yo soy el que...", y tu dirías: "Yo no sabía que existían las bombas submarinas xD

zas, zas, zas y más zas

en toda la boca, claro.

Pues a ver qué me decís a mí, que en el Ocarina me pasé el templo del agua sin tener la túnica Zora, que descongelé al rey Zora cuando ya me había hecho el templo XD [+risas] [jaja]
Trollazo está baneado por "Troll"
Ravnos escribió:...pues a ver que recuerde el Zelda a link to the past pasarlo sin morir...

Yo al primero que juge en serio fue al de GB, me mataron 380 veces porque cuando me aburria me suicidaba, cuando descubri que eran los numeritos al iniciar la partida... No me han vuelto a matar en ningun Zelda, me he pasado todos con 0 muertes (en NES lo sudas como nunca) y me volvi a pasar el de GB con 0 muertes, y la verdad, quitando Nes no es para tanto.
metroid fusion 100% 1h 34-35min y segundos variables (segun lo que tarde en cargarme al sa-x) dificultad normal
metroid prime 100% objetos 99% escaneos (un legado chozo) dificultad normal
metroid prime 2 98% objetos (sin el traje oscuro me pase siglos para lograrlo) 84% escaneos dificultad normal
metrod prime 3 100% objetos (gracias a los mapas [poraki] ) 93% escaneos
ZELDA TP (gc) corazones todos
zelda ocarina of time (MASTER QUEST) falta 2 corazones enteros
Super metroid buscando expansiones...
Nadie juega al F-Zero GX o que? XD
si pero lo que pasa es que algunas dificultades en copas son bestiales
solo me he pasadoel modo historia
M@tu escribió:Nadie juega al F-Zero GX o que? XD

yo se de uno que se lo crujio enterito y le hicieron la putada de perderselo con su respectiva memory [mad] ...
No soy yo, es un colega y yo vi como tenia el juego desbloqueado... tambien vi el nivel que tenia jugando y me quede ¬_¬ ; lo bueno es que encima todabia le faltaba perfeccionar cosas.
El saber ya lo dicen: no ocupa lugar

Si yo pero cada vez que juego el modo historia me cabreo y lo quito jaja, yo lo tuve una vez pasado, y ahora estoy de nuevo en ello pero ....es tremendamente dificil y menos mal que ese modo es corto, luego los grand prix...pfff. Es raro que no haya records de este juego ni del GH, otro de los mas dificiles que he jugado

Yo terminé el modo historia un verano del 2004. Ganas de pegarle una patada a la cube y estampar el mando no me faltaron.
- Yo me hice todas las canciones en experto el GUITAR HERO III con 4 estrellas (algunas 5) sin guitarra, sólo con el Wiimote.

- Me acabé el Metroid Prime 3 con la mano que sujeta el Wiimote escayolada.

- Me he acabdo el Mario Galaxy jugando con Sonic.

- Me he acabado el Okami con los textos en español.
Bodom_Flame escribió:- Yo me hice todas las canciones en experto el GUITAR HERO III con 4 estrellas (algunas 5) sin guitarra, sólo con el Wiimote.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bodom_Flame escribió:- Yo me hice todas las canciones en experto el GUITAR HERO III con 4 estrellas (algunas 5) sin guitarra, sólo con el Wiimote.

Jajajajaj, te pintas la escayola de naranja, y ya realidad 100%, por cierto, sera el Okami en ingles no??
mota escribió:
xaviza16 escribió:
del mario kart claro

[flipa]

enga ya! eso ya huele a AR [+risas]

soy testigo de ello, ya que está en mi mismo clan
Derby escribió:...por cierto, sera el Okami en ingles no??

Bah, eso podría hacerlo cualquiera...

Ah, se me olvidaba... y he desbloqueado a M.Shumacher en el Mario Kart Wii.
Ueee, me he levantado del sofá como un loco y me he puesto a gritar cuando he conseguido la última copa de F-Zero GX en Master!! Copa AX desbloqueada y también pasada en Master :)

Ahora toca pasarme el modo Historia en Muy Difícil... Ya llevo unas cinco misiones... El resto son... Muy difíciles xDDD
Yo los F-Zero X y GX me pase todas las copas en en modo mas dificil (no me acuerdo como se llamaba). Por cierto, antes decia un usuario sobre el Okami, yo lo he terminado esta semana sin mirar ni una guia y sin mirar traducciones de ingles (el juego en ingles) y lo mejor de todo es que se decir: "Do you like drinking sandwich? Yes I do/No I don´t" y poco mas, jejeje.
A mi me gustaría saber vuestros records en las pruebas del WiiSports. Por qué? Pues por que:

1- Es un juego que TODOS tenemos, con lo cual el pique para alcanzar el "trono de records" puede ser muy bueno.
2- No lleva mucho tiempo intentar batir records, con lo cual cualquiera puede intentarlo... (que no batirlo [sonrisa] )
3- Se podría hacer facilmente un ranking con los 10 mejores y foto de prueba.

Para que os hagais una idea, tengo mi record en boxeo en la prueba de "derribar sacos a puñetazos" en 45 sacos en el tiempo establecido. Puedo estar orgulloso de ello, o soy un novatillo del tres al cuarto!? ein?

Que os hace?

P.D Aparte de que es el único que aún juego a día de hoy desde su primer día en mi Wii. Quien lo diría...
Punkpeio escribió:Yo los F-Zero X y GX me pase todas las copas en en modo mas dificil (no me acuerdo como se llamaba). Por cierto, antes decia un usuario sobre el Okami, yo lo he terminado esta semana sin mirar ni una guia y sin mirar traducciones de ingles (el juego en ingles) y lo mejor de todo es que se decir: "Do you like drinking sandwich? Yes I do/No I don´t" y poco mas, jejeje.

¿Te gusta beber sandwich? Si, no

Podías haberte aprendido una frase con un poco más de lógica [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Punkpeio escribió:Yo los F-Zero X y GX me pase todas las copas en en modo mas dificil (no me acuerdo como se llamaba). Por cierto, antes decia un usuario sobre el Okami, yo lo he terminado esta semana sin mirar ni una guia y sin mirar traducciones de ingles (el juego en ingles) y lo mejor de todo es que se decir: "Do you like drinking sandwich? Yes I do/No I don´t" y poco mas, jejeje.

El rango más chungo es Master.

LoL, buen ejemplo de inglés xD
!! Me han dejado el SSBB, he practicado muchisimo, he ido a por Tabuu a dificultad Facil y le he hecho perfect!!!!! No me lo creo ni yo!! Soy la ostia [Tambien antes casi consigo un record mundial en una pista del Mario kart Wii]
Yo me pasé en su día el F-Zero GX en Master también. Tampoco fue tan difícil a excepción de 50 ó 60 fases xDDD
FanDeNintendo escribió:Yo me pasé en su día el F-Zero GX en Master también. Tampoco fue tan difícil a excepción de 50 ó 60 fases xDDD

Es que está jodidísimo.

Y luego ya, el modo Historia en Muy Difícil... Yo no se si lo testearon para ver si era posible pasárselo xD
Mario kart DS Circuito en 8: 1:14:223 o.O
Y Mario Kart Wii Circuito de Luigi: 1:11:320 (Cuando antes tenia 1:12:022)
Lo del Metal Slug no es nada del otro mundo, hay gente que se lo pasa sin perder una sola vida si mal no receurdo; sin continuar, seguro.

Edit: Yo me pasé el Okami en japonés, bueno, y todos mis juegos de Wii XD
90 respuestas
1, 2