McX escribió:Petete_torete escribió:bubba69 escribió:¿Fuiste capaz de acabar un Metal Slug con 5 créditos?
-Mas de uno lo habrá conseguido... yo con 2creditos el 1, y con 6creditos el X
Metal slug 2 perfec, ni una sola vida
en facill no se valee ehhhh!! en dificultad arcade o nada
.
ahora en serio, creo que un farolillo te estas tirando; mas que nada porque hay momentos de los que es imposible salir victorioso sin morir.
Pero ahora hablando de cosas serias, he jugado a todos los metal slug y sinceramente el 3 me parece una barbaridad de dificultad (mas que el 4 y el 5, que el 6 mas o menos tienen la misma). A VER QUIEN ES LA PERSONA QUE SE PASA ESE JUEGO CON MENOs DE 5 CONTINUES, que lo elevare a minidios personal (yo no bajo de los 18
)(en dificultad de la arcade eehh).
saludos!
Toda la razon! ayer justamente estube jugando a ese en la Wii en el antology y pfffffffff es jodidisimo ese juego comparado con el resto...
Records asi que me acuerde....no sé lo tipico:
Zelda TP y Ocarina al 100%
DK64 al 100%
Mario Galaxy todas las estrellas...
Metroid Prime 3 100% en normal y veterano xD, en hypermode me falta alguna cosilla juju...
El Castlevania Portrait of Ruin tengo todas las habilidades con ambos personajes y maestro en todas con el chico xD,y todos los objetos que se pueden conseguir tambien..
Eso asi de las consolas "modernas" de las antiguas ya ni idea, no me acuerdo la verdad, pero en el super mario land si te lo pasabas 3 veces seguidas a la siguiente vez te dejaban elegir el stage donde querias jugar xD anda que no me hice veces eso..
El Metal Slug 2 y el X ando sobre los 3 continues... mas que nada por la puta estación de trenes...
El Super Mario 64 todas las estrellas también...
y mucho mas de esos de conseguir todas las estrellas, todas las bananas etc xD
Saludos!