Los Independentistas compran a Valdis Dombrovskis por 6 milloes de €

david6666 está baneado por "Game Over"
Un informe de la policía apunta que Dombrovskis, actual vicepresidente de la Comisión Europea, cobró a cambio de apoyar públicamente la independencia de Cataluña
Seis millones para comprar al primer ministro de Letonia

Ni Merkel, ni Obama. Los independentistas catalanes lograron su primer apoyo exterior en Letonia, en 2013. El que era primer ministro, Valdis Dombrovskis, defendió prestar atención al “poderoso mensaje” que llegaba de Cataluña y respondió con un “¿por qué no?” a su independencia. Un informe de la policía española asegura que el político letón recibió seis millones de euros por ese pronunciamiento y apunta que parte de ese dinero pudo salir de los fondos ocultos por el clan Pujol en Panamá

Las ambiguas declaraciones públicas del primer ministro de Letonia el 13.9.13 sobre el reconocimiento a una Cataluña libre fueron pactadas previamente y sin duda compensadas económicamente, según fuentes solventes del entorno más cercano al referido político”. El informe de la Unidad de Inteligencia de la Policía Nacional investiga y analiza las motivaciones del hoy vicepresidente de la Comisión Europea, Valdis Dombrovskis, para haberse pronunciado tan abiertamente. Las palabras del político letón (“El primer ministro de Letonia, dispuesto a reconocer un nuevo Estado catalán”, tituló El Periódico de Catalunya) provocaron que el Gobierno español llamara al embajador letón para pedirle explicaciones.

Dombrovskis se había pronunciado dos días después del enorme éxito de la Via Catalana, una formidable cadena humana por la independencia, desde Francia hasta el límite con Castellón, que se había llevado a cabo siguiendo el modelo de la Cadena Báltica que en 1989 fue importante para lograr la independencia de Letonia, Lituania y Estonia, hasta entonces sometidas a la Unión Soviética.

La unidad de inteligencia investigó durante meses y concluyó –“de fuentes fiables y solventes” con una fiabilidad “muy alta”– que “la cantidad que se habría pactado” a cambio de las declaraciones del político letón “sería en torno a seis millones de euros, si bien en principio la cantidad solicitada habría sido de diez”.

Los acuerdos se habrían llevado a cabo, según el informe, “a través de Sandra Bukane, persona de total confianza de Dombrovskis, siendo su más fiel asesora legal en sus funciones públicas así como en sus negocios privados”. Bukane fue representante del Ministerio de Hacienda y asesora del primer ministro hasta 2014.

http://www.interviu.es/reportajes/artic ... de-letonia
Una familia tan independentista como los pujol (ironía) dando parte del dinero que tanto les ha costado robar? ay que me meo [qmparto]
Que el clan Pujol dio dinero a cambio de hablar bien de la independencia? Me cuesta montañas creerlo. Almenos que el dinero salga de allí.
Cuáles son esas fuentes super mega hiper fiables? Es muy relativo eso de fiable. No hay ningún documento que certifique dicha transacción?

Amigos, Rajoy compró las declaraciones de Obama por tener la Base Naval de Rota y las de Merkel por traer a 50 refugiados. Creedme, soy muy fiable.
Pero ésto se encuentra en algún medio que se dedique a temas más serios?

Porque a mí Interviu me hace pensar más en verduleo y tetas que no en periodismo de investigación de referencia.
exitfor escribió:Pero ésto se encuentra en algún medio que se dedique a temas más serios?

Porque a mí Interviu me hace pensar más en verduleo y tetas que no en periodismo de investigación de referencia.

Joder, si Interviú ha destapado muchísimos casos de corrupción, mucho más serio que la mayoría de medios.
10-10-10 escribió:Una familia tan independentista como los pujol (ironía) dando parte del dinero que tanto les ha costado robar? ay que me meo [qmparto]

Eso se llama "inversión". Gastas 10 hoy para ganar 100 dentro de unos años. [+risas]

(Que conste que no estoy afirmando que la acusación sea verdadera o no, sólo respondiendo para echar unas risas. [sonrisa] )
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
Y donde dices que está la pescadera que va gritando el pregón?
santousen escribió:
exitfor escribió:Pero ésto se encuentra en algún medio que se dedique a temas más serios?

Joder, si Interviú ha destapado muchísimos casos de corrupción, mucho más serio que la mayoría de medios.

+1, anda que no destapado mierda el Interviu. Sobre las tetas, un par de páginas centrales y punto. Salvo que salga en bolas la mujer de tus sueños, no creo que nadie lo compre por los desnudos.
No te reporto el hilo para que no me digas de todo, pero en verdad ya hay un Hilo sobre Cataluña, y se hizo con un proposito concreto, que es evitar que miscelanea se ensuciara de politica. Ya que hay gente a quien no le interesa y se le debe respetar que no se monopolice el subforo.

Sobre la noticia, me parece un poco nose..., que sigan investigando [oki] , pero vamos, aun no tengo claro quien pago y como, y mucha pasta me parece para algo de lo que ni me acuerdo xD, tengo en mente mas la simpatia de Lituania con Cataluña que no la de Letonia. Eso si, poner unas tetas y algo sobre el independentismo corrupto como titular seguro que le da buenas ventas a interviu, que esta de capa caida.
A ver si hay un gobierno ya y largan a Fernández Díaz y a la panda que tiene montada en la policia y sus informes sin firmar, que están haciendo más daño que nada a la institución. Aunque quizá esa es la idea, para que cuando sale un pufo del PP no sea creíble.
Como Catalán y Catalanista ... me había llegado a creer la noticias hasta que pone que lo ha pagado Pujol ... [carcajad]
Yo no se si eso será verdad, pero que el dinero vuela para comprar apoyos fuera de Cataluña, el que no quiero verlo es ciego, tonto, y sordo.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
darthvader escribió:Como Catalán y Catalanista ... me había llegado a creer la noticias hasta que pone que lo ha pagado Pujol ... [carcajad]

No lo ha pagado Pujol, lo habéis pagado los catalanes XD . El solo ha hecho el tramite y ha metido la mano en la caja
Garranegra escribió:
darthvader escribió:Como Catalán y Catalanista ... me había llegado a creer la noticias hasta que pone que lo ha pagado Pujol ... [carcajad]

No lo ha pagado Pujol, lo habéis pagado los catalanes XD . El solo ha hecho el tramite y ha metido la mano en la caja

Ya, pero el problema es que esa caja ya la tenía guardada "a su nombre".

Si realmente hubieran hecho de inermediarios metiendo la mano en las arcas públicas para enviar la pasta a "hacer publicidad" me lo creería, pero unos dineros que ya tenían guardados para ellos desde hace un cojón de tiempo... Demasiao agarraos los veo yo como para vaciarse sus propios bolsillos (llenados a costa de otros, eso sí)
Vaya intentos mas desesperados para intentar 'desvirtuar' o 'deslegitimar' la situación actual en catalunya y españa. Me da que si siguen 'inventandose' noticias como esta tocandole los huevos a alguna otra potencia van a tener un buen tiron de orejas, y no los catalanes precisamente.
Es que es completamente absurdo, por seis millones no habría hecho un comentario en un diario, habría mandado al jodío ejercito letón a ocupar la franja de Aragón.

Por no decir lo absurdo que resulta que la policia española investigue al primer ministro de otro país por cobrar por decir en su país algo que no es un delito ni aquí, si tuviera que investigarle alguien sería la policia de su país, no del nuestro. Es directamente para acusarlos de prevaricación.
david6666 está baneado por "Game Over"
jordirafel escribió:Vaya intentos mas desesperados para intentar 'desvirtuar' o 'deslegitimar' la situación actual en catalunya y españa. Me da que si siguen 'inventandose' noticias como esta tocandole los huevos a alguna otra potencia van a tener un buen tiron de orejas, y no los catalanes precisamente.

Interviu es Catalana [+risas]
david6666 escribió:
jordirafel escribió:Vaya intentos mas desesperados para intentar 'desvirtuar' o 'deslegitimar' la situación actual en catalunya y españa. Me da que si siguen 'inventandose' noticias como esta tocandole los huevos a alguna otra potencia van a tener un buen tiron de orejas, y no los catalanes precisamente.

Interviu es Catalana [+risas]

Y Marhuenda. ¬_¬
Por lo que veo los independentistas son muy malos negociando....

Pues estas muy equivocado, lo mejor de Interviu son sus reportajes de investigacion.
Yo siempre he tenido duda sobre el tema interviu. Siempre se ha caracterizado por poner a la famosilla de turno desnuda y el resto de reportajes la gente se los pasa por el forro. Sin embargo alguna vez le he echado alguna ojeada y los artículos de investigación me parecen interesantes. Pero parece que al ser una revista de tetas sus reportajes carezcan de ningún tipo de veracidad.
"poderoso mensaje" recibiendo 6 millones? pues si que era poderoso el mensaje :-P

si se demuestra el tema esto va a joder la carrera de dombrovskis pero sobre todo va a torpedear en toda la linea de flotacion al proceso independentista. lo que le faltaba era precisamente corrupcion demostrada relacionada directamente con el proceso (lo de los puyol y lo de CiU, siendo muy grave, no es directamente relacionable con el proceso soberanista).

tambien podria ser una bomba de humo, ojocuidao.

hal9000 escribió:+1, anda que no destapado mierda el Interviu. Sobre las tetas, un par de páginas centrales y punto. Salvo que salga en bolas la mujer de tus sueños, no creo que nadie lo compre por los desnudos.

que interviu ha hecho mucho periodismo de investigacion, eso lo compro. pero que la gente lo compra por los desnudos, ni lo dudes.

el playboy tambien esta lleno de articulos de alto nivel sobre un monton de temas y vas a ver tu a la mierda que se va a ir a partir de marzo cuando deje de publicar chicas en pelotis. :-P

que una cosa es una cosa y que otra cosa es otra cosa esta claro, pero esta clase de revistas las compran publicos muy determinados, y sin tetas y chumis el interviu en los 80s o como mucho en los 90s se habria ido a la porra como se fueron a la porra muchas otras revistas de divulgacion politica en aquellos tiempos.
GXY escribió:...(lo de los puyol y lo de CiU, siendo...

Una letra importa por mucho que la mayoría de los de por aquí sean incapaces de pronunciarlo com es debido.

Imagen

no és lo mismo que

Imagen
pujol, puyol, mira tu que mas da. me entendiste perfectamente igual. quisquilloso.
GXY escribió:pujol, puyol, mira tu que mas da. me entendiste perfectamente igual. quisquilloso.

Vale, vale GTY, no digo nada... [ginyo]
GXY escribió:ok jaran, ok

[sonrisa]

[qmparto]
Cuando he leído Pujol en el mismo texto que pagar para favorecer la independencia me ha dado la risa floja y no sé por qué.
España ens ruba nois.
jorgeche27 escribió:España ens ruba nois.

Espanya ens roba debes querer decir. Porque no debes escribir mal para flamear verdad? Verdad?. Pero bueno, tu debes saber bien lo que es votar y que te roben los que tus vecinos han votado,no?
Haran escribió:

Espanya ens roba debes querer decir. Porque no debes escribir mal para flamear verdad? Verdad?. Pero bueno, tu debes saber bien lo que es votar y que te roben los que tus vecinos han votado,no?

Y le dijo el tuerto al ciego....

Por cierto no estoy obligado a saber escribir en catalan, sabes? sabes??
jorgeche27 escribió:
Haran escribió:

Y le dijo el tuerto al ciego....

Por cierto no estoy obligado a saber escribir en catalan, sabes? sabes??

Ni a intentar tocar las narices y bien que lo haces. Anda, no te quejes encima.
Haran escribió:
Ni a intentar tocar las narices y bien que lo haces. Anda, no te quejes encima.

No te quejes tanto que es la coletilla por excelencia de los indepes, si te pica te rascas.
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
no me creo la noticia.
por 6 millones de pavos no digo nada en un periodico.por ese dinero mato,violo(no se aun el orden) y envio sus organos en un tuper...en vez de un mensaje en un periodico.

https://www.youtube.com/watch?v=ecy5fDTf7nk

Tv3 manipuladores!!

[qmparto]
36 respuestas