› Foros › Noticias › Tecnología
blackmasquerade escribió:krl1995 escribió:Como es que sus ingresos suben un 29% por subir el precio de los moviles, y su competencia directa como Samsung, Huawei o Google no aumentan tanto teniendo los moviles mas o menos al mismo precio?
Quizás porque sabemos que en unos meses si aprovechamos la oferta adecuada estarán al 60% del precio original. Mi Tab S3 salió a 680 euros, la compré a los 6 meses por 400 (que ya está bien, por otra parte).
estoy deseando ver hasta donde llegan los fans de Apple en su adicción. ¿Financiar móviles de 3000 euros a 10 años? Quien sabe, pero va a ser divertido
chomper1990 escribió:suben los ingresos timando a la gente un móvil de mil euros y que a los 2 años te lo ralentizan inflaco de precios y que el cable sea una basura el de carga poner cable mayado el que venden en amazon mayado es mil veces mejor
krl1995 escribió:blackmasquerade escribió:krl1995 escribió:Como es que sus ingresos suben un 29% por subir el precio de los moviles, y su competencia directa como Samsung, Huawei o Google no aumentan tanto teniendo los moviles mas o menos al mismo precio?
Quizás porque sabemos que en unos meses si aprovechamos la oferta adecuada estarán al 60% del precio original. Mi Tab S3 salió a 680 euros, la compré a los 6 meses por 400 (que ya está bien, por otra parte).
estoy deseando ver hasta donde llegan los fans de Apple en su adicción. ¿Financiar móviles de 3000 euros a 10 años? Quien sabe, pero va a ser divertido
Yo compro moviles y dispositivos de Apple, y te aseguro que el iPad 2018 al mes de salir ya lo conseguías a 270 en vez de 350, el iPhone Xr de 128 gb lo encuentras ya en 850 euros y el X el año pasado se podia encontrar facil rondando los 850 euros, ofertas hay en todas las compañias, al igual que el Note 9 ya se puede conseguir mas barato.
superfenix2020 escribió:hyrulen escribió:superfenix2020 escribió:¿y para cuando una Iplay? una consola de sobremesa a lo Xbox One o Ps4?
Apple y Samsung se meten a fabricar consolas de sobremesa y a Sony y Microsoft se les acaba el chollo.
Se ve que no te suena a ti la Apple Pippin...
si que me suena. En aquella época hubo muchos fabricantes y consolas raras. También me suenan otros fracasos de Sony, que son muchos.
ithan_87 escribió:@KindapearHD Ojo, que yo respeto lo que cada cual se gaste, faltaría más. Hay gente que se gasta 400-500 euros en un teléfono o en un viaje, es legítimo.
Juan_Garcia escribió:Muchos de los que se quejan aquí, seguro que luego compran el fifa todos los años. Juego que de un año para otro dan dos retoques, cambio de plantillas y ale a pagar como nuevo
ithan_87 escribió:@KindapearHD Ojo, que yo respeto lo que cada cual se gaste, faltaría más. Hay gente que se gasta 400-500 euros en un teléfono o en un viaje, es legítimo.
Molonator69 escribió:No voy a discutir los pedazo de margenes que tienen pero mientras la competencia solo sepa meter Android, es lo que hay. Apple simplemente hace lo que hace porque en su mercado no tiene competencia.
El resto solo saben ir detras de ellos.
josesoria escribió:Algo normal que ganen tanto, muchos de los componentes valen menos y ellos suben los precios, esa es la verdad de tanta ganancia.
Por ejemplo el iPhone 8 y 64GB de almacenamiento interno, cuesta montarlo sobre 250 dólares y lo vende por mas de 900€.
Un saludo
Juan_Garcia escribió:Muchos de los que se quejan aquí, seguro que luego compran el fifa todos los años. Juego que de un año para otro dan dos retoques, cambio de plantillas y ale a pagar como nuevo
Hytoshi-San escribió:Pues muy bien para ellos nunca, yo por lo menos ha día de hoy no me pienso pillar un Iphone ni loco. Que coño voy a pagar 1,500 por un teléfono ¿Estamos locos o que? Yo soy de Android y seguiré siéndolo.
ron_con_cola escribió:Hytoshi-San escribió:Pues muy bien para ellos nunca, yo por lo menos ha día de hoy no me pienso pillar un Iphone ni loco. Que coño voy a pagar 1,500 por un teléfono ¿Estamos locos o que? Yo soy de Android y seguiré siéndolo.
Será porque Android no tiene teléfonos de mas de 1000 euros. dede mi punto de vista lo único que justifica un smartphone mas caro, es la cámara, y dede el iphone 7 // galaxy S7 aprox que son lo suficientemente buenas para que sin llegar al nivel de una compacta, te sirva para las fotos del dia a dia.
El resto de especificaciones, sirven para poco para el resto de usuarios que usan el facebook, wasap y poca cosa más.
HANNIBAL SMITH escribió:ron_con_cola escribió:Hytoshi-San escribió:Pues muy bien para ellos nunca, yo por lo menos ha día de hoy no me pienso pillar un Iphone ni loco. Que coño voy a pagar 1,500 por un teléfono ¿Estamos locos o que? Yo soy de Android y seguiré siéndolo.
Será porque Android no tiene teléfonos de mas de 1000 euros. dede mi punto de vista lo único que justifica un smartphone mas caro, es la cámara, y dede el iphone 7 // galaxy S7 aprox que son lo suficientemente buenas para que sin llegar al nivel de una compacta, te sirva para las fotos del dia a dia.
El resto de especificaciones, sirven para poco para el resto de usuarios que usan el facebook, wasap y poca cosa más.
¿Una cutre cámara buena, porque por muy buenas que sean siguen siendo cuetres, justifica pagar más de 1000€ por un móvil?
Pues que quieres que te diga con esos mil y pico euros te puedes comprar una reflex (DSRL) Canon o Nikon y una optica buenilla, o 20 cámaras compactas que dan mil patadas a la cámara de iphone.
Pienso que la cámara no puede justificar pagar más de 1000€ por un móvil.
ron_con_cola escribió:HANNIBAL SMITH escribió:ron_con_cola escribió:
¿Una cutre cámara buena, porque por muy buenas que sean siguen siendo cuetres, justifica pagar más de 1000€ por un móvil?
Pues que quieres que te diga con esos mil y pico euros te puedes comprar una reflex (DSRL) Canon o Nikon y una optica buenilla, o 20 cámaras compactas que dan mil patadas a la cámara de iphone.
Pienso que la cámara no puede justificar pagar más de 1000€ por un móvil.
No tiene nada que ver lo que comentas. Con lo que vale un tractor me puedo comprar varios coches, pero aunque con ambos puedo ir de casa al trabajo montado en ellos, a arar el campo ire con el tractor y de viaje con el coche. Yo la reflex la uso para salir a fotografiar. Para todo lo demas compacta o movil, y prueba de ello es que el número de fotos de estos ultimos a lo largo del año triplican o cuadriplican a los de la reflex. Y sí, las camaras de los moviles de hoy en dia (al menos los gama alta) son lo suficientemente buenas para pasar como cámara compacta.
leonxx escribió:Molonator69 escribió:No voy a discutir los pedazo de margenes que tienen pero mientras la competencia solo sepa meter Android, es lo que hay. Apple simplemente hace lo que hace porque en su mercado no tiene competencia.
¿Y en que exactamente van detras de ellos?
Ahora mismo solo se me ocurre en precio o sea en subir el precio de sus moviles muy por encima de lo que deberian valer, aunque por suerte, y a diferncia de apple, los demas suelen bajar este al poco de salir hasta llegar a un precio mas acorde con lo que venden.
HANNIBAL SMITH escribió:ron_con_cola escribió:
No tiene nada que ver lo que comentas. Con lo que vale un tractor me puedo comprar varios coches, pero aunque con ambos puedo ir de casa al trabajo montado en ellos, a arar el campo ire con el tractor y de viaje con el coche. Yo la reflex la uso para salir a fotografiar. Para todo lo demas compacta o movil, y prueba de ello es que el número de fotos de estos ultimos a lo largo del año triplican o cuadriplican a los de la reflex. Y sí, las camaras de los moviles de hoy en dia (al menos los gama alta) son lo suficientemente buenas para pasar como cámara compacta.
Tiene que ver ya que según dices la gente se compra el móvil para prácticamente usar la cámara de este, es lo único que merece la pena siendo todo lo demás algo accesorio.
Pues que quieres que te diga pero pagar mil y pico euros por una cutrecámara de móvil me parece un dinero fatal invertido por muy cómoda que sea en el día a día, y más teniendo en cuenta que están al mismo nivel de las compactas que cuestan 10 veces menos.
Si me dices que el móvil cuesta lo que un portatil de gama media, unos 450-500€ tendría un pase.
bartletrules escribió:leonxx escribió:Molonator69 escribió:No voy a discutir los pedazo de margenes que tienen pero mientras la competencia solo sepa meter Android, es lo que hay. Apple simplemente hace lo que hace porque en su mercado no tiene competencia.
¿Y en que exactamente van detras de ellos?
Ahora mismo solo se me ocurre en precio o sea en subir el precio de sus moviles muy por encima de lo que deberian valer, aunque por suerte, y a diferncia de apple, los demas suelen bajar este al poco de salir hasta llegar a un precio mas acorde con lo que venden.
Y en diseño. Guste o no guste, Apple marca tendencia y el resto van a remolque. Si Apple tose, el resto se resfría.
Que eso sea más o menos importante, yo ahí no entro. Pero que definen la estética de los terminales en gran medida, es innegable.
Apple mete el notch ese de las narices -> empiezan a aparecer notchs por todas partes en móviles de gama alta.
Apple retira la entrada de jack para auriculares de toda la vida -> las demás empiezan a hacer lo propio.
Y eso que quizás ahora la distancia no es tan notable porque los competidores han equiparado el listón en diseño, interfaces y demás, pero hemos tenido en los últimos años épocas en las que los diseños parecían Apple + clones del iPhone de turno.
Y no hablo precisamente como fanboy del iPhone, personalmente siempre ha sido el producto menos interesante de Apple para mi gusto (ahora sería el Apple Watch). Pero las cosas como son, lo que yo (y mucha más gente) percibe por la calle es esto.
bartletrules escribió:
Y en diseño. Guste o no guste, Apple marca tendencia y el resto van a remolque. Si Apple tose, el resto se resfría.
Que eso sea más o menos importante, yo ahí no entro. Pero que definen la estética de los terminales en gran medida, es innegable.
Apple mete el notch ese de las narices -> empiezan a aparecer notchs por todas partes en móviles de gama alta.
Apple retira la entrada de jack para auriculares de toda la vida -> las demás empiezan a hacer lo propio.
Y eso que quizás ahora la distancia no es tan notable porque los competidores han equiparado el listón en diseño, interfaces y demás, pero hemos tenido en los últimos años épocas en las que los diseños parecían Apple + clones del iPhone de turno.
Y no hablo precisamente como fanboy del iPhone, personalmente siempre ha sido el producto menos interesante de Apple para mi gusto (ahora sería el Apple Watch). Pero las cosas como son, lo que yo (y mucha más gente) percibe por la calle es esto.
bartletrules escribió:chomper1990 escribió:suben los ingresos timando a la gente un móvil de mil euros y que a los 2 años te lo ralentizan inflaco de precios y que el cable sea una basura el de carga poner cable mayado el que venden en amazon mayado es mil veces mejor
Timar no timan a nadie, ojo. El que se quiere engañar a sí mismo o pagar un extra por la supuesta exclusividad o porque sí, ése es otro tema.
Por mi parte me alegro de que ganen millones como churros, personalmente hace tiempo que decidí bajar del carro de Apple porque se han subido a la parra demasiado con los precios (siempre fueron caros, pero ahora es de traca) y no me compensa para nada.
Tanto en ordenadores como en móviles, donde esté un PC compatible y un gama media o media-baja de Android decente (200-250 todo lo más, ahora mismo ando con un Xiaomi de 140 euros que me va sobrado para lo que yo quiero) que se quite lo demás.
Todavía me parecen precios bastante aceptables los de los iPad, pero para lo que yo uso una tablet que es básicamente de reproductor multimedia, con una Android barateja de buen sonido ya voy sobrado.