Los ingresos de Xbox durante el pasado trimestre crecieron un 65 %

@Sauron-Jin Eso está muy bien pero mañana Xbox desaparece y Microsoft sigue existiendo, sigue ofreciendo sus servicios, sus servidores les siguen dando rendimiento y siguen presentando resultados con altos ingresos y beneficios, aunque fueran menores que los de ahora. No es primordial para ellos, solo una rama más para expandir su negocio y mantenerlo rentable pero podría serlo sin Xbox. Obviamente es mejor mantener esa rama del negocio que abandonarla pero si crees que es un pilar de Microsoft me temo que no somos nosotros los cortos de miras.
Sólo hay que ver cómo va en bolsa.
Mivra escribió:@Sauron-Jin Eso está muy bien pero mañana Xbox desaparece y Microsoft sigue existiendo, sigue ofreciendo sus servicios, sus servidores les siguen dando rendimiento y siguen presentando resultados con altos ingresos y beneficios, aunque fueran menores que los de ahora. No es primordial para ellos, solo una rama más para expandir su negocio y mantenerlo rentable pero podría serlo sin Xbox. Obviamente es mejor mantener esa rama del negocio que abandonarla pero si crees que es un pilar de Microsoft me temo que no somos nosotros los cortos de miras.

No es una rama primordial pero si es I vehículo para llevar al gran público a lo que si es su negocio principal, Azure y todo lo que pretenden desarrollar en su modelo de servicios.
Mivra escribió:@Sauron-Jin Eso está muy bien pero mañana Xbox desaparece y Microsoft sigue existiendo, sigue ofreciendo sus servicios, sus servidores les siguen dando rendimiento y siguen presentando resultados con altos ingresos y beneficios, aunque fueran menores que los de ahora. No es primordial para ellos, solo una rama más para expandir su negocio y mantenerlo rentable pero podría serlo sin Xbox. Obviamente es mejor mantener esa rama del negocio que abandonarla pero si crees que es un pilar de Microsoft me temo que no somos nosotros los cortos de miras.

Pero pasa exactamente lo mismo con la división de Playstation dentro de Sony eh, que lo pintas como algo exclusivo y en realidad ambas podrían pegar el cierre en cuanto quieran.
Aquí la única que hace de este negocio su razón de ser es Nintendo.

Vamos, no me jodas, el nivel de primordial es relativo, pero tampoco te pases [carcajad]

Si a Sony le quitas la división de PlayStation, seguiría existiendo, y Google si le quitas el buscador, y Amazon si le quitas Prime Video, y el Corte Inglés si le quitas el supermercado, e Inditex si le quitas Zara, y etc etc.

Primordial es relativo a la importancia que le de la compañía, y está claro que Microsoft le está dando mucha importancia a Xbox, no porque me lo imagine, sino porque se ve en cada una de las acciones que toma, en sus declaraciones, y en la cantidad de dinero que invierten en esa división.

Es primordial en la estrategia de la compañía que están llevando a cabo, no primordial en tanto que si desaparece la compañía entera se hunde! [carcajad]
A ver si usan esos ingresos para hacer juegos que se acerquen a los de la compañía rival. Que en este apartado, están lejísimos. Veremos hoy que nos enseñan y si merece la pena.
KindapearHD escribió:A ver si usan esos ingresos para hacer juegos que se acerquen a los de la compañía rival. Que en este apartado, están lejísimos. Veremos hoy que nos enseñan y si merece la pena.

Que a ti te gusten más los juegos que hace una compañía, no significa que en Xbox no haya juegos que le gusten más a otras personas
KindapearHD escribió:A ver si usan esos ingresos para hacer juegos que se acerquen a los de la compañía rival. Que en este apartado, están lejísimos. Veremos hoy que nos enseñan y si merece la pena.

Firmo Sea of Thieves y los años que me ha dado antes que cualquier juego de acción en tercera persona. QB, Alan Wake y Gears inclusive.
Maes Hughes escribió:

Firmo Sea of Thieves y los años que me ha dado antes que cualquier juego de acción en tercera persona. QB, Alan Wake y Gears inclusive.

Alan wake estuvo bien en su tiempo, al igual que los primeros gears. Yo firmo un lavado de cara para ms y sus juegos y que lleguen nuevas ips al estilo sony.
KindapearHD escribió:
Maes Hughes escribió:

Alan wake estuvo bien en su tiempo, al igual que los primeros gears. Yo firmo un lavado de cara para ms y sus juegos y que lleguen nuevas ips al estilo sony.

Fírmalo tú que yo no, el que quiera 7 juegos del mismo género que se compre una PS si quiere, yo quiero otras cosas y si cae alguno de esos lo probaré pero cuando baje de precio. Gustos, pero hay la puñetera manía de que lo que hace Sony está bien y debe ser el cánon de toda la industria.

Es que ha sido ver tu nik y sabía que se venía la buena trolleada de turno...

Te podría rebatir fácilmente la tontería que has dicho pero esque no vale la pena, tu no quieres razonar solo hatear.

Ha ignorados que te vas... Ya me tienes aburrido con tu hate...
Maes Hughes escribió:
KindapearHD escribió:
Maes Hughes escribió:Firmo Sea of Thieves y los años que me ha dado antes que cualquier juego de acción en tercera persona. QB, Alan Wake y Gears inclusive.

Fírmalo tú que yo no, el que quiera 7 juegos del mismo género que se compre una PS si quiere, yo quiero otras cosas y si cae alguno de esos lo probaré pero cuando baje de precio. Gustos, pero hay la puñetera manía de que lo que hace Sony está bien y debe ser el cánon de toda la industria.

Para tener 7 juegos del mismo genero, primero hay que tener 1. No me importaría ver que tal lo hace microsoft con ese tipo de juego. Nadie ha dicho que lo que hace sony esté bien. Pero para mi gusto personal, me gusta mas. Por eso digo que no me importaría ver que tal ms aparte de juegos mas centrados en el multijugador.

Jon Locke escribió:

Te podría rebatir fácilmente la tontería que has dicho pero esque no vale la pena, tu no quieres razonar solo hatear.

Una pena. Por cierto, es nick, no nik.
KindapearHD escribió:

Para tener 7 juegos del mismo genero, primero hay que tener 1. No me importaría ver que tal lo hace microsoft con ese tipo de juego. Nadie ha dicho que lo que hace sony esté bien. Pero para mi gusto personal, me gusta mas. Por eso digo que no me importaría ver que tal ms aparte de juegos mas centrados en el multijugador.

Tienes Ori, Ryse, Sunset y Quantum Break. Obviar las cosas no hacen que desaparezcan.
Jon Locke escribió:Es que ha sido ver tu nik y sabía que se venía la buena trolleada de turno...

Yo le tengo en ignorados desde hace bastante tiempo, es lo mejor con este tipo de gente. Parece que su único objetivo es hacer que la gente se sienta mal por haber elegido una consola y no otra.
Microsoft va a cancelar la división Gaming. Xbox sólo les da pérdidas. El nuevo CEO de MS va a fulminar a Xbox. Esta será la última generación de MS en el mundo de las consolas... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

@Patakon luego de la conferencia se va destapar el pozo séptico ya veréis, gente que te odia solo por elegir diferente, te odian si tienes todas las plataformas, o es un complejo por pobreza al no poder hacerse con más videoconsolas o la pobreza es mental al cerrarse a una sola Marca.
KindapearHD escribió:
Maes Hughes escribió:
KindapearHD escribió:

Jon Locke escribió:

Y los tiene, igual que sony tiene juegos de carreras aunque no lleguen al nivel de los de micro, o juegos de acción multiplayer aunque no lleguen al nivel de los de micro.
Cada cual es el rey en su género, si quieres acción multiplayer ,buenos juegos de conducción y buenos servicios ya sabes, si quieres los mejores exclusivos single player narrativos, y juegos orientales pues también sabes que tienes que comprar.
ximo_cooper escribió:
KindapearHD escribió:
Maes Hughes escribió:Fírmalo tú que yo no, el que quiera 7 juegos del mismo género que se compre una PS si quiere, yo quiero otras cosas y si cae alguno de esos lo probaré pero cuando baje de precio. Gustos, pero hay la puñetera manía de que lo que hace Sony está bien y debe ser el cánon de toda la industria.

Y los tiene, igual que sony tiene juegos de carreras aunque no lleguen al nivel de los de micro, o juegos de acción multiplayer aunque no lleguen al nivel de los de micro.
Cada cual es el rey en su género, si quieres acción multiplayer ,buenos juegos de conducción y buenos servicios ya sabes, si quieres los mejores exclusivos single player narrativos, y juegos orientales pues también sabes que tienes que comprar.

Por eso he dicho que quiero ver este tipo de juegos en MS. Lo que comentas ya se sabe.

Y respecto a pobreza...quizás mi pc valga como 5 Xbox. Y no una ni dos, si no que he tenido 3 Xbox one [bye]
Y de Mexico me habla de pobreza.
pirtugan escribió:
m0wly escribió:@pirtugan si, es la conclusion mas simplista y descontextualizada que he leido en mucho tiempo. Ya si tal, te informas un poco de la trayectoria de microsoft y azure el ultimo lustro y vienes y nos cuentas tu nueva conclusion.

Navaja de occam. La vida real es más simple de lo que se le supone.

Ya llevo muchos años con algo más que "leer o seguir a" a Microsoft ". Me imagino que has leído lo que ha crecido 365 y sobre todo potenciado por Microsoft Teams. Todo ello al margen de xbox, han hecho literalmente "su agosto".

Edito.- Para que te hagas una idea. Mira este link https://news.microsoft.com/es-es/category/covid-19/, cada noticia es básicamente una venta y gorda, recuerda que Microsoft es una empresa y no una ONG. Enganchan ofertando por volumen o por descuento... Sobre todo por volumen a las administraciones.

A ver, cuando te lo digo es por algo, no es porque me apetece.
Si quieres, busca el crecimiento trimestral de microsoft desde 2016 (tal como te digo, del ultimo lustro), para que veas que es exactamente el mismo, cada trimestre, desde el 3º de 2016. Es una grafica con una linea recta...

Imagen

Lo que crezca office o deje de crecer, sinceramente, me da igual. Yo hablo de datos, no hablo de suposiciones, o lo que a mi me parece mejor o peor. Lo del crecimiento trimestral, es que en todas las webs y blogs del sector lo ponen cada trimestres, y cada trimestre desde hace 4 o 5 años es lo mismo, exactamente. No es cuestion de leer sobre office o no

Lo del COVID, pues eso, conclusio simplista y descontextualizada, sin sentido ninguno. Con lo unico que ha conseguido Microsoft un crecimiento de clientes, por el covid, y que no tenian previsto, es en Microsoft Teams. Que es una autentica mierda, todo sea dicho, lo llevo usando unos 4 años, y hay alternativas muchisimo mejores. Quiza ahora se pongan a la altura, ya que estan promocionandolo a tope, pero lo dudo.
m0wly escribió:
pirtugan escribió:
m0wly escribió:@pirtugan si, es la conclusion mas simplista y descontextualizada que he leido en mucho tiempo. Ya si tal, te informas un poco de la trayectoria de microsoft y azure el ultimo lustro y vienes y nos cuentas tu nueva conclusion.

Navaja de occam. La vida real es más simple de lo que se le supone.

Ya llevo muchos años con algo más que "leer o seguir a" a Microsoft ". Me imagino que has leído lo que ha crecido 365 y sobre todo potenciado por Microsoft Teams. Todo ello al margen de xbox, han hecho literalmente "su agosto".

Edito.- Para que te hagas una idea. Mira este link https://news.microsoft.com/es-es/category/covid-19/, cada noticia es básicamente una venta y gorda, recuerda que Microsoft es una empresa y no una ONG. Enganchan ofertando por volumen o por descuento... Sobre todo por volumen a las administraciones.

A ver, cuando te lo digo es por algo, no es porque me apetece.
Si quieres, busca el crecimiento trimestral de microsoft desde 2016 (tal como te digo, del ultimo lustro), para que veas que es exactamente el mismo, cada trimestre, desde el 3º de 2016. Es una grafica con una linea recta...

Imagen

Lo que crezca office o deje de crecer, sinceramente, me da igual. Yo hablo de datos, no hablo de suposiciones, o lo que a mi me parece mejor o peor. Lo del crecimiento trimestral, es que en todas las webs y blogs del sector lo ponen cada trimestres, y cada trimestre desde hace 4 o 5 años es lo mismo, exactamente. No es cuestion de leer sobre office o no

Lo del COVID, pues eso, conclusio simplista y descontextualizada, sin sentido ninguno. Con lo unico que ha conseguido Microsoft un crecimiento de clientes, por el covid, y que no tenian previsto, es en Microsoft Teams. Que es una autentica mierda, todo sea dicho, lo llevo usando unos 4 años, y hay alternativas muchisimo mejores. Quiza ahora se pongan a la altura, ya que estan promocionandolo a tope, pero lo dudo.

Que burrada de grafica. Si se mira completo es todavía mas bestia, es triplicar desde el T309 al T319 unos numeros de miles de millones de dolares. Que cuando se es más grande más jodido es el porcentaje del que partes para poder crecer. Y que una compañia como Microsoft con tantos años en el mercado logre esos datos, hay que dar un buen golpe sobre la mesa y buscar nuevos y nuevos nichos de mercado. No por algo de todas las tecnológicas grandes, es la más diversificada en sus líneas de negocios.
@msegurola @m0wly @triki1 @Hombre Ilusorio

Me refería evidentemente a la división Xbox.
70 respuestas
1, 2