Mivra escribió:@Sauron-Jin Eso está muy bien pero mañana Xbox desaparece y Microsoft sigue existiendo, sigue ofreciendo sus servicios, sus servidores les siguen dando rendimiento y siguen presentando resultados con altos ingresos y beneficios, aunque fueran menores que los de ahora. No es primordial para ellos, solo una rama más para expandir su negocio y mantenerlo rentable pero podría serlo sin Xbox. Obviamente es mejor mantener esa rama del negocio que abandonarla pero si crees que es un pilar de Microsoft me temo que no somos nosotros los cortos de miras.
Mivra escribió:@Sauron-Jin Eso está muy bien pero mañana Xbox desaparece y Microsoft sigue existiendo, sigue ofreciendo sus servicios, sus servidores les siguen dando rendimiento y siguen presentando resultados con altos ingresos y beneficios, aunque fueran menores que los de ahora. No es primordial para ellos, solo una rama más para expandir su negocio y mantenerlo rentable pero podría serlo sin Xbox. Obviamente es mejor mantener esa rama del negocio que abandonarla pero si crees que es un pilar de Microsoft me temo que no somos nosotros los cortos de miras.
KindapearHD escribió:A ver si usan esos ingresos para hacer juegos que se acerquen a los de la compañía rival. Que en este apartado, están lejísimos. Veremos hoy que nos enseñan y si merece la pena.
KindapearHD escribió:A ver si usan esos ingresos para hacer juegos que se acerquen a los de la compañía rival. Que en este apartado, están lejísimos. Veremos hoy que nos enseñan y si merece la pena.
Maes Hughes escribió:KindapearHD escribió:A ver si usan esos ingresos para hacer juegos que se acerquen a los de la compañía rival. Que en este apartado, están lejísimos. Veremos hoy que nos enseñan y si merece la pena.
Firmo Sea of Thieves y los años que me ha dado antes que cualquier juego de acción en tercera persona. QB, Alan Wake y Gears inclusive.
KindapearHD escribió:Maes Hughes escribió:KindapearHD escribió:A ver si usan esos ingresos para hacer juegos que se acerquen a los de la compañía rival. Que en este apartado, están lejísimos. Veremos hoy que nos enseñan y si merece la pena.
Firmo Sea of Thieves y los años que me ha dado antes que cualquier juego de acción en tercera persona. QB, Alan Wake y Gears inclusive.
Alan wake estuvo bien en su tiempo, al igual que los primeros gears. Yo firmo un lavado de cara para ms y sus juegos y que lleguen nuevas ips al estilo sony.
Maes Hughes escribió:KindapearHD escribió:Maes Hughes escribió:Firmo Sea of Thieves y los años que me ha dado antes que cualquier juego de acción en tercera persona. QB, Alan Wake y Gears inclusive.
Alan wake estuvo bien en su tiempo, al igual que los primeros gears. Yo firmo un lavado de cara para ms y sus juegos y que lleguen nuevas ips al estilo sony.
Fírmalo tú que yo no, el que quiera 7 juegos del mismo género que se compre una PS si quiere, yo quiero otras cosas y si cae alguno de esos lo probaré pero cuando baje de precio. Gustos, pero hay la puñetera manía de que lo que hace Sony está bien y debe ser el cánon de toda la industria.
Jon Locke escribió:KindapearHD escribió:A ver si usan esos ingresos para hacer juegos que se acerquen a los de la compañía rival. Que en este apartado, están lejísimos. Veremos hoy que nos enseñan y si merece la pena.
Es que ha sido ver tu nik y sabía que se venía la buena trolleada de turno...
Te podría rebatir fácilmente la tontería que has dicho pero esque no vale la pena, tu no quieres razonar solo hatear.
Ha ignorados que te vas... Ya me tienes aburrido con tu hate...
KindapearHD escribió:
Para tener 7 juegos del mismo genero, primero hay que tener 1. No me importaría ver que tal lo hace microsoft con ese tipo de juego. Nadie ha dicho que lo que hace sony esté bien. Pero para mi gusto personal, me gusta mas. Por eso digo que no me importaría ver que tal ms aparte de juegos mas centrados en el multijugador.
Jon Locke escribió:Es que ha sido ver tu nik y sabía que se venía la buena trolleada de turno...
Te podría rebatir fácilmente la tontería que has dicho pero esque no vale la pena, tu no quieres razonar solo hatear.
KindapearHD escribió:Maes Hughes escribió:KindapearHD escribió:
Fírmalo tú que yo no, el que quiera 7 juegos del mismo género que se compre una PS si quiere, yo quiero otras cosas y si cae alguno de esos lo probaré pero cuando baje de precio. Gustos, pero hay la puñetera manía de que lo que hace Sony está bien y debe ser el cánon de toda la industria.
Para tener 7 juegos del mismo genero, primero hay que tener 1. No me importaría ver que tal lo hace microsoft con ese tipo de juego. Nadie ha dicho que lo que hace sony esté bien. Pero para mi gusto personal, me gusta mas. Por eso digo que no me importaría ver que tal ms aparte de juegos mas centrados en el multijugador.Jon Locke escribió:KindapearHD escribió:A ver si usan esos ingresos para hacer juegos que se acerquen a los de la compañía rival. Que en este apartado, están lejísimos. Veremos hoy que nos enseñan y si merece la pena.
Es que ha sido ver tu nik y sabía que se venía la buena trolleada de turno...
Una pena. Por cierto, es nick, no nik.
ximo_cooper escribió:KindapearHD escribió:Maes Hughes escribió:Fírmalo tú que yo no, el que quiera 7 juegos del mismo género que se compre una PS si quiere, yo quiero otras cosas y si cae alguno de esos lo probaré pero cuando baje de precio. Gustos, pero hay la puñetera manía de que lo que hace Sony está bien y debe ser el cánon de toda la industria.
Para tener 7 juegos del mismo genero, primero hay que tener 1. No me importaría ver que tal lo hace microsoft con ese tipo de juego. Nadie ha dicho que lo que hace sony esté bien. Pero para mi gusto personal, me gusta mas. Por eso digo que no me importaría ver que tal ms aparte de juegos mas centrados en el multijugador.
Una pena. Por cierto, es nick, no nik.
Y los tiene, igual que sony tiene juegos de carreras aunque no lleguen al nivel de los de micro, o juegos de acción multiplayer aunque no lleguen al nivel de los de micro.
Cada cual es el rey en su género, si quieres acción multiplayer ,buenos juegos de conducción y buenos servicios ya sabes, si quieres los mejores exclusivos single player narrativos, y juegos orientales pues también sabes que tienes que comprar.
pirtugan escribió:m0wly escribió:@pirtugan si, es la conclusion mas simplista y descontextualizada que he leido en mucho tiempo. Ya si tal, te informas un poco de la trayectoria de microsoft y azure el ultimo lustro y vienes y nos cuentas tu nueva conclusion.
Navaja de occam. La vida real es más simple de lo que se le supone.
Ya llevo muchos años con algo más que "leer o seguir a" a Microsoft ". Me imagino que has leído lo que ha crecido 365 y sobre todo potenciado por Microsoft Teams. Todo ello al margen de xbox, han hecho literalmente "su agosto".
Edito.- Para que te hagas una idea. Mira este link https://news.microsoft.com/es-es/category/covid-19/, cada noticia es básicamente una venta y gorda, recuerda que Microsoft es una empresa y no una ONG. Enganchan ofertando por volumen o por descuento... Sobre todo por volumen a las administraciones.
m0wly escribió:pirtugan escribió:m0wly escribió:@pirtugan si, es la conclusion mas simplista y descontextualizada que he leido en mucho tiempo. Ya si tal, te informas un poco de la trayectoria de microsoft y azure el ultimo lustro y vienes y nos cuentas tu nueva conclusion.
Navaja de occam. La vida real es más simple de lo que se le supone.
Ya llevo muchos años con algo más que "leer o seguir a" a Microsoft ". Me imagino que has leído lo que ha crecido 365 y sobre todo potenciado por Microsoft Teams. Todo ello al margen de xbox, han hecho literalmente "su agosto".
Edito.- Para que te hagas una idea. Mira este link https://news.microsoft.com/es-es/category/covid-19/, cada noticia es básicamente una venta y gorda, recuerda que Microsoft es una empresa y no una ONG. Enganchan ofertando por volumen o por descuento... Sobre todo por volumen a las administraciones.
A ver, cuando te lo digo es por algo, no es porque me apetece.
Si quieres, busca el crecimiento trimestral de microsoft desde 2016 (tal como te digo, del ultimo lustro), para que veas que es exactamente el mismo, cada trimestre, desde el 3º de 2016. Es una grafica con una linea recta...
Lo que crezca office o deje de crecer, sinceramente, me da igual. Yo hablo de datos, no hablo de suposiciones, o lo que a mi me parece mejor o peor. Lo del crecimiento trimestral, es que en todas las webs y blogs del sector lo ponen cada trimestres, y cada trimestre desde hace 4 o 5 años es lo mismo, exactamente. No es cuestion de leer sobre office o no
Lo del COVID, pues eso, conclusio simplista y descontextualizada, sin sentido ninguno. Con lo unico que ha conseguido Microsoft un crecimiento de clientes, por el covid, y que no tenian previsto, es en Microsoft Teams. Que es una autentica mierda, todo sea dicho, lo llevo usando unos 4 años, y hay alternativas muchisimo mejores. Quiza ahora se pongan a la altura, ya que estan promocionandolo a tope, pero lo dudo.