Orestes escribió:tualotuyo escribió:Orestes escribió:¿Entonces la peña compra consolas pero no se gasta un duro en ellas? Un plan sin fisuras.
Puedes explicar tu argumento? He visto tus comentarios posteriores y creo que puedes aportar bastante, ya que se denota un gran conocimiento en empresariales y marketing. Lo digo muy enserio.
Es tan sencillo como que si los suscriptores a Game Pass aumentan un 37.48%, vendes consolas a cascoporro y tus ingresos por software y suscripciones sólo suben un 2% algo va tremendamente mal.
empezando porque contablemente(que no realmente)micro a tenido perdidas por dejar de vender x consolas sobre su objetivo por culpa de la escasez+ ademas vendiendo menos que ps5 y teniendo MUCHO MEJOR PRODUCTO SOBRE LA MESA,posiblemente los ingresos aun esten sirviendo para pagar el i+d de la consola y aun no pueda entrar en el remanente de caja la venta de hard(contablemente, en la vida real sabemos que no es asi)pero aqui se presentan datos CONTABLES.
asique si,es un subidon.
un 2% de beneficio cuando el proyecto por si mismo aun no es rentable es una salvajada.dicho de otra manera,que a mi me partan las piernas con un bate,y te haga los 100 metros en 2 minutos en vez de 10 segundos no es un fracaso,es un exito,pues cuando habitualmente te rompen las piernas,no puedes ni andar.
aunque viendo tus comentarios te voy decir lo que esperas.
si,es una miseria y no es un 2% de crecimiento, es un -2%, esta deflactando la empresa,microsoft se hunde,se va al guano, no cmo sony que se ve obligada a ir sacando juegos de sus franquicias porque son la reencarnacion de santa teresa de calcuta, martin luther king y bon scott,y quiere que todo el mundo disfrute de sus juegos...no porque ahora con la falta de stokaje se encuentre entre la espada de tener un numero ridiculo de consolas vendidas(sobre el objetivo real,que no olvidemos,cifraban en 20 millones y no van a llegar NI DE COÑA)o abandonar un parque de 140 milones de compradores,asique han tenido que desovillar todo su discurso ,y su palafernaria y rozar el delito de estafa al consumidor, tras decir que esto iba para ps5 ps5 y ps5 y ahora decir...ehhh ehhh tambien ps4 lol jeje. pero ellos lo hacen porque se les ve salud economica por los 4 costados.
mejor asi?