docobo escribió:Ser comercial de Xbox debe ser un auténtico chollo o directamente no hay.
Con la pasta que tienen no sé como no hacen acciones que de verdad hagan crecer las ventas de la consola.
Tal vez porque no pueden obligar a los usuarios a comprar su consola.
Con la primera Xbox perdieron mucha pasta en su fabricación, pero parece ser que invirtieron más pasta todavía en su publicidad. La cantidad total de dinero que perdieron con aquella consola fue impresionante.
-
GUSMAY escribió:DJ Deu escribió:Si xbox no levanta cabeza en ventas es por el rumbo a donde quieren llevar la industria, cosa que los 4 fanáticos no queréis ver.
Allways online, juego en la nube, resumiendo cualquier política que haga que el usuario normal sea la última mierda, lo alucinante es como hay gente que a día de hoy se sigue tragando el cuento de esta gente y lo mejor de todo es que esto se sabe de hace tiempo.
Menos mal que no soy el unico que lo piensa.
Desde el paso de las 2D a las 3D ya no hay nada nuevo en las consolas, es más de lo mismo con mejores gráficos y poco más.
Parece que la única intención de MS es quitarle un trozo de tarta a Sony, ofreciendo más de lo mismo.
Magix escribió:dicanio1 escribió:KindapearHD escribió:Que a microsoft como mega corporacion, la lastra su división de gaming, es mas que obvio. No saben hacerlo y por eso son los que van por la cola en todo, pese a tener todo el dinero del mundo. Y menos mal que fueron "listos" de sacar una consola peor para esconder las vergüenzas de la hermana mayor.
Menos mal que no viven de esta division, si no, hubieran hecho un SEGA hace tiempo.
Toda la razón, a M$ no le gusta ganar dinero
que es lo que hace con xbox, por eso ayer ya dalio M$ diciendo que les daba igual si se acepta la compra de ABK, que no la van a comprar, es más el GP lo van a eliminar
Mientras en nada otro juegazo en GP día 1 y así todo el año, los jugadores encantados, M$ triste por generan más de 3000mil millones en un trimestre con xbox, pobre M$ y pileros
En fin, no em quiero imaginar los mensajes cuando finalice la compra de ABK, me da que van a ser épicos
Y dále ! No dan cifras de beneficios, solo de ingresos y encima los ingresos han bajado un 4%
¿Como sabes que MS gana dinero y no lo pierde si los únicos datos que comparte Microsoft son los ingresos?
Yo puedo ingresar 1 millón pero tener 2 millones de gastos.... ¿he ganado dinero?
Yo no creo que los beneficios de MS sean importantes. Vale, para MS tal vez, pero yo entiendo que ni para ellos.
Si los beneficios de MS disminuyeran pero aumentaran sus ingresos, sería una buena noticia, supondría un crecimiento en número de usuarios. Pero estamos hablando de lo contrario, que aunque aumenten sus beneficios su número de usuarios disminuye y esta puede ser una noticia catastrófica, y será una noticia catastrófica si la tendencia se mantiene.
Pensar en los beneficios de MS y contentarse con ello es patético. Algunos ven el dinero de otros como si fuera el suyo propio, si algún día tienen apuros económicos tal vez entiendan que es una forma de pensar equivocada (alguno ni así), no va a venir MS a solucionarles el problema.