› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Drimcas escribió:manic miner escribió:Pues yo sigo pensando que el ser humano tiene todo el derecho del mundo a circular libremente por los diferentes países.
Perdona que sea tan gráfico, pero...
Lo que piensas estaria bien si en el mundo fueramos 1 millon de personas y 40 paises distintos. Por desgracia, no es asi.
Hamza escribió:Drimcas escribió:manic miner escribió:Pues yo sigo pensando que el ser humano tiene todo el derecho del mundo a circular libremente por los diferentes países.
Perdona que sea tan gráfico, pero...
Lo que piensas estaria bien si en el mundo fueramos 1 millon de personas y 40 paises distintos. Por desgracia, no es asi.
Cuando nazcas en Somalia hablamos
Sobre la noticia, más que fachas yo los llamaria hipócritas...
Cuando falta mano de obra en el campo y en los "trabajos basura" dejamos que venga Mojamed, y grácias a Mojamed el país prospera, pero si el país se pone patas arriba y falta trabajo pues echamos a Mojamed
Mathias escribió:
El problema es que hay muchos Fernandez que viven en las mismas condiciones que Mojamed, e incluso hay Mojameds que viven mejor que Fernandez.
manic miner escribió:Pues yo sigo pensando que el ser humano tiene todo el derecho del mundo a circular libremente por los diferentes países.
Arwen escribió:Mathias escribió:
El problema es que hay muchos Fernandez que viven en las mismas condiciones que Mojamed, e incluso hay Mojameds que viven mejor que Fernandez.
Fin del post.
Hamza escribió:Arwen escribió:Mathias escribió:
Fin del post.
Y la solución és echar a los Mojameds no? porque claro, son ciudadanos de segunda... (hablo de los Mojameds con papeles, porque dudo que un Mojamed sin papeles viva mejor que un Fernandez)
P.D: un medio offtopic... os sorprenderias de la cantidad de immigrantes CON PAPELES que se están volviendo por voluntad própia a sus países de orígen
KailKatarn escribió:[i]
Que malo es esto de papeles para todos en un país que no tiene competencias laborales grandes en ninguno de sus apartados o niveles. Eso si, que fácil es cagarla y luego mandar a la policia que vaya arreando palos, que vaya deteniendo, etc ... es lo que tienen los efectos llamada, eso si, quedaba muy chupi-progre todo esto, ¿verdad?.
lecitron escribió:Hoy en dia gracias a las comunicaciones actuales y los medios de transporte se podría crear un gobierno global, lo que pasa que antiguamente la comunicación entre regiones de un mismo imperio eran muy lentas y eso creaba escisiones.
Saludos.
Hamza escribió:Arwen escribió:Mathias escribió:
Fin del post.
Y la solución és echar a los Mojameds no? porque claro, son ciudadanos de segunda... (hablo de los Mojameds con papeles, porque dudo que un Mojamed sin papeles viva mejor que un Fernandez)
P.D: un medio offtopic... os sorprenderias de la cantidad de immigrantes CON PAPELES que se están volviendo por voluntad própia a sus países de orígen
Mathias escribió:
La pregunta es, porque tengo que ser YO el ciudadano de segunda?
No es discriminación que a una persona por el simple hecho de venir de otro país le concedan privilegios que no están al alcance de la gente de aqui?
Para quien son el 90% de los pisos de protección oficial disponibles hoy en dia y que antes estaban destinados a la juventud de este país?
Quien esta exento de pagar impuestos de autonomo al montar un negocio durante años, ellos o nosotros? quién es aquí "el ciudadano de segunda"?
Hamza escribió: ¿si Mojamed y Fernandez con un currículum similar se presentan para un mismo puesto de trabajo a quien cojen?, si cojen a Mojamed será porque cobrará la mitad que Fernandez y trabajará el doble
Mathias escribió:Hamza escribió: ¿si Mojamed y Fernandez con un currículum similar se presentan para un mismo puesto de trabajo a quien cojen?, si cojen a Mojamed será porque cobrará la mitad que Fernandez y trabajará el doble
Suele pasar que a ciertas empresas el gobierno les paga por hacer discriminación positiva. Y eso quiere decir que Fernandez teniendo el mismo curriculum que Mojamed se queda en la calle. Conozco casos cercanos, pero por si alguien cree que esto que digo me lo invento primero que se ponga a trabajar, y segundo que lea esta noticia:
http://www.lavozdeasturias.es/noticias/ ... kid=250941
Hamza escribió:Mathias escribió:Hamza escribió: ¿si Mojamed y Fernandez con un currículum similar se presentan para un mismo puesto de trabajo a quien cojen?, si cojen a Mojamed será porque cobrará la mitad que Fernandez y trabajará el doble
Suele pasar que a ciertas empresas el gobierno les paga por hacer discriminación positiva. Y eso quiere decir que Fernandez teniendo el mismo curriculum que Mojamed se queda en la calle. Conozco casos cercanos, pero por si alguien cree que esto que digo me lo invento primero que se ponga a trabajar, y segundo que lea esta noticia:
http://www.lavozdeasturias.es/noticias/ ... kid=250941
Pero si las empresas reciben bonificaciones no tiene mérito este tipo de discriminación, y solo maquilla la realidad
Arwen escribió:Lo siento, pero yo me voy a Mexico y pido la igualdad , me corren a palos.
En todo hay categorías, ¿pensais que venís aquí y os creeis los amos del mundo?
Hay que trabajar honradamente, el que no sea legal fuera y me sabe mal,pero ahora no nos podemos permitir amparar a esa gente.
ransilfa ur 77 escribió:Arwen escribió:Lo siento, pero yo me voy a Mexico y pido la igualdad , me corren a palos.
Hay que trabajar honradamente, el que no sea legal fuera y me sabe mal,pero ahora no nos podemos permitir amparar a esa gente.
Perdón y mis abuelos qué? vinieron acá votaban, criaron a sus hijos tuvieron su casa que poca memoria mi país fué gobernado por los colorados durante un siglo casi con votos de italianos,españoles mis tres abuelos votaban y mi otro abuelo salió como yo anarquista.Todos dueños de bares y los ómnibus que circulan acá son todos de ellos y bien merecido se lo tienen fueron a laburar y si alguno va allá con papeles aclaro y labura merece un trato digno no mejor ni peor.
ransilfa ur 77 escribió:Arwen escribió:Lo siento, pero yo me voy a Mexico y pido la igualdad , me corren a palos.
Perdón y mis abuelos qué? vinieron acá votaban, criaron a sus hijos tuvieron su casa que poca memoria mi país fué gobernado por los colorados durante un siglo casi con votos de italianos,españoles mis tres abuelos votaban y mi otro abuelo salió como yo anarquista.Todos dueños de bares y los ómnibus que circulan acá son todos de ellos y bien merecido se lo tienen fueron a laburar y si alguno va allá con papeles aclaro y labura merece un trato digno no mejor ni peor.
Mathias escribió:
No creo que ningún tipo de discriminación tenga mérito. Lo que es triste es que el gobierno pague a las empresas por contratar a gente de fuera antes que a la de dentro, cuando muchisima gente de dentro también necesita trabajar para poder vivir al igual que cualquier inmigrante. Éste comportamiento me parece totalmente discriminatorio y racista.
Arwen escribió:Lo siento, pero yo me voy a Mexico y pido la igualdad , me corren a palos.
Arwen escribió:Hay que trabajar honradamente, el que no sea legal fuera y me sabe mal,pero ahora no nos podemos permitir amparar a esa gente.
Mathias escribió:ransilfa ur 77 escribió:Arwen escribió:Lo siento, pero yo me voy a Mexico y pido la igualdad , me corren a palos.
Yo también tengo familia que emigró a Francia y Estados Unidos, es por ello que no estoy en contra de la inmigración legal. Fueron con sus contratos de trabajo, tabajando honradamente, si hacerse la victima y se integraron sin dar problemas. No cobraron ningún tipo de indemnización por su condición de extranjero ni constantemente iban pidiendo a nadie que les regalasen cosas, las cosas que conseguian era por mérito propio, no por llorar. Ojalá la inmigración actual fuese igual. Aunque no niego que muchos de los inmigrantes que vienen, vienen a currar y a ganarse la vida honradamente. Pero hay muchos que han visto en éste país un chollo para hacer lo que les salga del nabo sin ningún tipo de responsabilidad.
Arwen escribió:ransilfa ur 77 escribió:Arwen escribió:Lo siento, pero yo me voy a Mexico y pido la igualdad , me corren a palos.
Los españoles se marchaban con contratos de trabajo.
Como todos los países de América, el tuyo no será una excepción y también fué levantado por inmigrantes. Había que poblar eso y no como aquí, que hay mucho paro entre la juventud en puestos que están ocupados por inmigrantes.
No me vengas que es porque valen porque eso es mentira. Para trabajillos sencillos que se hacen para pagarse una carrera valemos TODOS la diferencia es que vosotros os pagan menos.
Arwen escribió:Hamza, Gobierno.Repite conmigo: Gobierno.
Arwen escribió:Muy bien, pero¿Cuantos de esos LEGALES tienen expectativas de futuro? NINGUNO
Ya te he dicho que hay jovenes que nos hemos jodido este año no asistiendo a la UNIVERSIDAD por no tener dinero para pagarnos la CARRERA.
Hamza escribió:
Vamos a ver, los immigrantes que tendrían que preocuparos porque os "roban" el trabajo son los LEGALES, porque los ilegales no pueden trabajar, y si trabajan lo hacen sin contrado, sin seguridad social, sin derecho a paro, vacaciones, baja, y en trabajos como el top manta o similares, así que creo que los ilegales son los que menos "molestan"
Y por cierto, para recibir ayudas del govierno también hay que ser legal
Hamza escribió:Arwen escribió:Hamza, Gobierno.Repite conmigo: Gobierno.
es lo que tiene postear en un idioma que no és el mio , pero si te hace feliz repetiré contigo gobiero, gobiernoArwen escribió:Muy bien, pero¿Cuantos de esos LEGALES tienen expectativas de futuro? NINGUNO
Ya te he dicho que hay jovenes que nos hemos jodido este año no asistiendo a la UNIVERSIDAD por no tener dinero para pagarnos la CARRERA.
Aquí si que te as lucido macho, gracias por decirme que no tengo ningún futuro
lecitron escribió:Mathias escribió:
Vamos a ver, los immigrantes que tendrían que preocuparos porque os "roban" el trabajo son los LEGALES, porque los ilegales no pueden trabajar, y si trabajan lo hacen sin contrado, sin seguridad social, sin derecho a paro, vacaciones, baja, y en trabajos como el top manta o similares, así que creo que los ilegales son los que menos "molestan"
Vas tu y te lo crees. A mi si son legales me da igual que me quiten el trabajo, pero que coticen, por si yo no tengo cobrar las ayudas igual que ellos (legales se entiende). Y tu crees que si van a caritas le van a negar la comida?
Saludos.
ransilfa ur 77 escribió:Hamza escribió:Arwen escribió:Hamza, Gobierno.Repite conmigo: Gobierno.
es lo que tiene postear en un idioma que no és el mio , pero si te hace feliz repetiré contigo gobiero, gobiernoArwen escribió:Muy bien, pero¿Cuantos de esos LEGALES tienen expectativas de futuro? NINGUNO
Aquí si que te as lucido macho, gracias por decirme que no tengo ningún futuro
Si es bueno... que se dedique a tirar el tarot ahh me acordé estoy escribiendo del ordenador yo le digo computadora pero para hablar como ustedes a pesar de estar en mi país por respeto que le dieron ayer a mi hijo en la escuela pública de aquí lo estamos probando por supuesto con este son tres uno para cada uno, perdón alguien habló de educación?
Arwen escribió:Por favor ,revisa la puntuación porque es bastante confusa . Lo digo porque se entiende nada.
siddhartha escribió:Arwen escribió:Por favor ,revisa la puntuación porque es bastante confusa . Lo digo porque se entiende nada.
Será "porque NO se entiende nada", ¿no? xD
Yo la verdad es que no entiendo cuál es la diferencia entre dos personas que pueden tener acceso a la universidad viniendo una de fuera y otra siendo de aquí. No se porqué uno va a tener más derecho a estudiar que otro...
lecitron escribió:Mathias escribió:
Vas tu y te lo crees. A mi si son legales me da igual que me quiten el trabajo, pero que coticen, por si yo no tengo cobrar las ayudas igual que ellos (legales se entiende). Y tu crees que si van a caritas le van a negar la comida?
Saludos.
Arwen escribió:Pues si estás aquí, ten la decencia de hablar en nuestro idioma sin necesidad de ironizar
Arwen escribió:Cuantos vienen aquí a hacer de camareros , o para limpiar casas o cuidar de ancianitas? Eso tiene futuro? Además cobrando en negro y ya para rematar, mandando dinero fuera, con el consiguiente resultado de que esa cantidad no circula por aquí, creando más deuda.
Arwen escribió:Legal para trabajar... será ahora porque en mi primera empresa contrataban a inmigrantes sin papeles.
Arwen escribió:Será un futuro para ellos, pero no para el país , porque si cobran en negro, por ejemplo, reciben sin dar,y viene el déficid.
Hay que pensar un poco más en conjunto y en molestarse por el bienestar del país al que has venido y te cobija. ( no hablo por tí) Ya que de aquí al parásito no hay mucho.
Arwen escribió:Y qué hace ahora tanto ilegal sin empleo ?
Para quien son el 90% de los pisos de protección oficial disponibles hoy en dia y que antes estaban destinados a la juventud de este país?
Quien esta exento de pagar impuestos de autonomo al montar un negocio durante años, ellos o nosotros? quién es aquí "el ciudadano de segunda"?
videoconsolas escribió:post
Hamza escribió:Arwen escribió:Será un futuro para ellos, pero no para el país , porque si cobran en negro, por ejemplo, reciben sin dar,y viene el déficid.
Hay que pensar un poco más en conjunto y en molestarse por el bienestar del país al que has venido y te cobija. ( no hablo por tí) Ya que de aquí al parásito no hay mucho.
En esto coincidimos, es más, nunca entenderé porque la gente trabaja en negro, porque como ya he comentado, si trabajas en negro no tienes derecho a paro, a vacaciones remuneradas, si te pones enfermo no puedes pedir una baja y los dias que no trabajas no los cobras...Arwen escribió:Y qué hace ahora tanto ilegal sin empleo ?
Pues intentar legalizarse, un proceso que les tarda mínimo 2 años
ransilfa ur 77 escribió::-| No sé lo que harán pues no vivo ahi pero te voy a decir una cosa que quizás no sepas, obtuve la nacionalidad española porque dos de mis abuelos no se hicieron uruguayos,y mi marido no pudo porque todos sus abuelos tenían doble nacionalidad.Supongo que irse a esperar algo es embromado, es como si ustedes se fueran a EEUU como quería un chico de un post de allí ,sin hablar inglés, no le recomiendo a nadie ir sin papeles.
videoconsolas escribió:si la gente sufre de sectarismo hasta en el futbol, que los hay que se pegan y se matan por ser del equipo rival.. que no se va a hacer en nombre de una nación.
Aunque todos los españoles fuesen ladrones, no significa que por ser español seas ladrón.
El que comprenda esa última frase habrá dado un paso a quitarse de encima las marcas con las que se pretende etiquetar a la gente, como si las personas viniésemos embotelladas o ya tuviésemos un patrón de corte según la procedencia.
La ayudas que concede un estado son problema del gobierno.
El que se contrate a mano de obra barata es culpa del empresario.Para quien son el 90% de los pisos de protección oficial disponibles hoy en dia y que antes estaban destinados a la juventud de este país?
Te reto a buscar la ley donde ponga que a un extranjero se le ofrece algo que un ciudadano español no puede optar.
En cualquier caso dale las gracias al gobierno que ha sido votado por españoles...
pd. que facil es criticar la inmigración cuando se vive en el lado bueno. Muchos hay que deberían haber nacido en africa y otros tantos africanos deberían haber nacido en españa.
Arwen escribió:Eso es lo lamentable , que se conocen muy bien las leyes y abusan de ellas.Eso, un ciudadano decente no lo hace.
Hamza escribió:lecitron escribió:Hazma escribió:
Saludos.
Hablo de ilegales, ilegales y seguridad social/cotización no son compatibles sabes?
Ferlen escribió:Lo que yo me pregunto es si de verdad pretenden demostrar algo con esos vídeos.
Saludos!