Los inmigrantes graban las redadas policiales y las difunden

Drimcas escribió:
manic miner escribió:Pues yo sigo pensando que el ser humano tiene todo el derecho del mundo a circular libremente por los diferentes países.

Perdona que sea tan gráfico, pero...
Imagen

Lo que piensas estaria bien si en el mundo fueramos 1 millon de personas y 40 paises distintos. Por desgracia, no es asi.

Cuando nazcas en Somalia hablamos

Sobre la noticia, más que fachas yo los llamaria hipócritas...
Cuando falta mano de obra en el campo y en los "trabajos basura" dejamos que venga Mojamed, y grácias a Mojamed el país prospera, pero si el país se pone patas arriba y falta trabajo pues echamos a Mojamed
Kail creo que mi interpretación es correcta segun el sentido que le quiero dar...

Es decir, hacer controles aleatorios a la población segun parezcan personas inmigrantes o no inmigrantes y luego llevartelos en las furgonetas al centro de detención temporal.

Esta situación me parece VERGONZOSA tanto para el inmigrante como para el policia (que es un mandado) como para mi como Español.

La idea es que esta situacióin NUNCA se deberia haber dado si desde un primer momento hubiese controles estrictos en las fronteras, concesión de visados...

------------------------

Creo que debemos reflexionar por que pasan estas cosas... Si España es la tierra de prosperidad que algunos prometian o en realidad la situacion esta mucho más jodida de lo que parece...

En fin, que no se puede ser rico sin parecerlo, que no se puede dejar entrar a la gente de la forma en la que se hizo y luego que no se enfaden contigo.
Hamza escribió:
Drimcas escribió:
manic miner escribió:Pues yo sigo pensando que el ser humano tiene todo el derecho del mundo a circular libremente por los diferentes países.

Perdona que sea tan gráfico, pero...
Imagen

Lo que piensas estaria bien si en el mundo fueramos 1 millon de personas y 40 paises distintos. Por desgracia, no es asi.

Cuando nazcas en Somalia hablamos

Sobre la noticia, más que fachas yo los llamaria hipócritas...
Cuando falta mano de obra en el campo y en los "trabajos basura" dejamos que venga Mojamed, y grácias a Mojamed el país prospera, pero si el país se pone patas arriba y falta trabajo pues echamos a Mojamed

El problema es que hay muchos Fernandez que viven en las mismas condiciones que Mojamed, e incluso hay Mojameds que viven mejor que Fernandez.
Mathias escribió:
El problema es que hay muchos Fernandez que viven en las mismas condiciones que Mojamed, e incluso hay Mojameds que viven mejor que Fernandez.

Fin del post.

Eso es lo que teóricamente se vendía al mundo con la globalización y tal.. que irónico [sonrisa]

Los inmigrantes van muy bien si se necesita mano de obra barata, para decir a los fernandez que si no le gusta lo que cobra se puede pirar que vendrá un mojamed que trabajará 1'5x por 0'8y y esas cosas, pero aparte de eso, son malos malosos, delincan o no, porque quitan trabajos a los fernandez, aunque luego llamen a los fernandez para ir a la fresa y éstos digan que no, que prefieren quedarse en casita cobrando el paro en vez de doblar el lomo en el campo.

Luego hay la diferencia entre mojameds, los inmigrantes de la fresa vs los extranjeros que vienen en yate, pero esa es otra historia [sonrisa]

En resumen, durante mucho tiempo han ido bien para que algunxs se forrasen de una forma desmesurada a cambio de trabajar barato y se veía de puta madre, y ahora que hay menos trabajo, esa "competencia barata" es el problema.
Arwen escribió:
Mathias escribió:

Fin del post.

Y la solución és echar a los Mojameds no? porque claro, son ciudadanos de segunda... (hablo de los Mojameds con papeles, porque dudo que un Mojamed sin papeles viva mejor que un Fernandez)

P.D: un medio offtopic... os sorprenderias de la cantidad de immigrantes CON PAPELES que se están volviendo por voluntad própia a sus países de orígen
Hamza escribió:
Arwen escribió:
Mathias escribió:

Fin del post.

Y la solución és echar a los Mojameds no? porque claro, son ciudadanos de segunda... (hablo de los Mojameds con papeles, porque dudo que un Mojamed sin papeles viva mejor que un Fernandez)

P.D: un medio offtopic... os sorprenderias de la cantidad de immigrantes CON PAPELES que se están volviendo por voluntad própia a sus países de orígen

La policia está deteniendo a los inmigrantes ILEGALES,aquí nadie ha dicho nada de los Mojameds con papeles, aunque estos en cuanto se les acabe el paro y no consigan trabajo perderán el permiso de residencia también.
KailKatarn escribió:[i]

Que malo es esto de papeles para todos en un país que no tiene competencias laborales grandes en ninguno de sus apartados o niveles. Eso si, que fácil es cagarla y luego mandar a la policia que vaya arreando palos, que vaya deteniendo, etc ... es lo que tienen los efectos llamada, eso si, quedaba muy chupi-progre todo esto, ¿verdad?.

Por eso los detienen, para darles papeles. Y claro, eso de que la poli tenga que hacer redadas contra los ilegales es malisimo, porque como todo el mundo sabe, esa función le corresponde a los barrenderos.

Respecto al efecto llamada, preguntale a Aznar, que fue quien nos llenó el país de ilegales que luego tuvieron que ser legalizados por ZP. Date una vuelta por Europa a ver si hay inmigrantes o no los hay, y luego pregúntate porque no los había en España. Es muy fácil acusar a España de regularizar inmigrantes cuando ellos están hasta arriba desde hace décadas.

salu2
La inmigración es inevitable en cualquier sitio. Sobretodo en los paises más desarrollados. Porque interesa al que parte y porque interesa al que "acoge". Y sí, la mayoría de las veces es por buscar una vida mejor, lejos de la penuria. Pero penuria de verdad.

Por cierto, el título del artículo de El Mundo debería ser:

"Inmigrantes graban redadas policiales y las difunden"

Y no:

"Los inmigrantes graban las redadas policiales y las difunden"

Dentro de la típica generalización del que busca algo más después de escribir.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Las fronteras son uno de los peores inventos de la humanidad.
Hoy en dia gracias a las comunicaciones actuales y los medios de transporte se podría crear un gobierno global, lo que pasa que antiguamente la comunicación entre regiones de un mismo imperio eran muy lentas y eso creaba escisiones.

Saludos.
lecitron escribió:Hoy en dia gracias a las comunicaciones actuales y los medios de transporte se podría crear un gobierno global, lo que pasa que antiguamente la comunicación entre regiones de un mismo imperio eran muy lentas y eso creaba escisiones.

Saludos.

Demasiadas diferencias culturales para un govierno mundial...
Hamza escribió:
Arwen escribió:
Mathias escribió:

Fin del post.

La pregunta es, porque tengo que ser YO el ciudadano de segunda?
No es discriminación que a una persona por el simple hecho de venir de otro país le concedan privilegios que no están al alcance de la gente de aqui?
Para quien son el 90% de los pisos de protección oficial disponibles hoy en dia y que antes estaban destinados a la juventud de este país?
Quien esta exento de pagar impuestos de autonomo al montar un negocio durante años, ellos o nosotros? quién es aquí "el ciudadano de segunda"?
Mathias escribió:
La pregunta es, porque tengo que ser YO el ciudadano de segunda?
No es discriminación que a una persona por el simple hecho de venir de otro país le concedan privilegios que no están al alcance de la gente de aqui?
Para quien son el 90% de los pisos de protección oficial disponibles hoy en dia y que antes estaban destinados a la juventud de este país?
Quien esta exento de pagar impuestos de autonomo al montar un negocio durante años, ellos o nosotros? quién es aquí "el ciudadano de segunda"?

Sobre los pisos de protección oficial: no estoy muy metido en el tema, pero supongo que se los dan a la persona con mayores dificultades económicas, de ahí que el 90% de pisos estén en posesión de immigrantes

Sobre el impuesto de autónomo no se de donde sacais esto, porque los immigrantes pagamos el immpuesto desde el primer dia, sino pregúntaselo a mi hermano que tiene un restaurante [+risas]

No te discutiré que los immigrantes reciben una cantidad increible de ayudas económicas de parte del govierno, pero no las reciben por ser immigrantes, sino por su condición económica

P.D: ser immigrante no son todo privilegios, nada de derecho a voto, nada de ser funcionario (ni juez, ni policia, ni siquiera bombero), y las ya conocidas discriminaciones sociales... ¿si Mojamed y Fernandez con un currículum similar se presentan para un mismo puesto de trabajo a quien cojen?, si cojen a Mojamed será porque cobrará la mitad que Fernandez y trabajará el doble
Hamza escribió: ¿si Mojamed y Fernandez con un currículum similar se presentan para un mismo puesto de trabajo a quien cojen?, si cojen a Mojamed será porque cobrará la mitad que Fernandez y trabajará el doble

Suele pasar que a ciertas empresas el gobierno les paga por hacer discriminación positiva. Y eso quiere decir que Fernandez teniendo el mismo curriculum que Mojamed se queda en la calle. Conozco casos cercanos, pero por si alguien cree que esto que digo me lo invento primero que se ponga a trabajar, y segundo que lea esta noticia:

http://www.lavozdeasturias.es/noticias/ ... kid=250941
Mathias escribió:
Hamza escribió: ¿si Mojamed y Fernandez con un currículum similar se presentan para un mismo puesto de trabajo a quien cojen?, si cojen a Mojamed será porque cobrará la mitad que Fernandez y trabajará el doble

Suele pasar que a ciertas empresas el gobierno les paga por hacer discriminación positiva. Y eso quiere decir que Fernandez teniendo el mismo curriculum que Mojamed se queda en la calle. Conozco casos cercanos, pero por si alguien cree que esto que digo me lo invento primero que se ponga a trabajar, y segundo que lea esta noticia:

Pero si las empresas reciben bonificaciones no tiene mérito este tipo de discriminación, y solo maquilla la realidad [666]
Hamza escribió:
Mathias escribió:

Pero si las empresas reciben bonificaciones no tiene mérito este tipo de discriminación, y solo maquilla la realidad [666]

No creo que ningún tipo de discriminación tenga mérito. Lo que es triste es que el gobierno pague a las empresas por contratar a gente de fuera antes que a la de dentro, cuando muchisima gente de dentro también necesita trabajar para poder vivir al igual que cualquier inmigrante. Éste comportamiento me parece totalmente discriminatorio y racista.
Lo siento, pero yo me voy a Mexico y pido la igualdad , me corren a palos.
En todo hay categorías, ¿pensais que venís aquí y os creeis los amos del mundo?

Hay que trabajar honradamente, el que no sea legal fuera y me sabe mal,pero ahora no nos podemos permitir amparar a esa gente.
Arwen escribió:Lo siento, pero yo me voy a Mexico y pido la igualdad , me corren a palos.

Hay que trabajar honradamente, el que no sea legal fuera y me sabe mal,pero ahora no nos podemos permitir amparar a esa gente.

XD Perdón y mis abuelos qué? vinieron acá votaban, criaron a sus hijos tuvieron su casa que poca memoria XD mi país fué gobernado por los colorados durante un siglo casi con votos de italianos,españoles mis tres abuelos votaban y mi otro abuelo salió como yo anarquista.Todos dueños de bares y los ómnibus que circulan acá son todos de ellos y bien merecido se lo tienen fueron a laburar y si alguno va allá con papeles aclaro y labura merece un trato digno no mejor ni peor.
ransilfa ur 77 escribió:
Arwen escribió:Lo siento, pero yo me voy a Mexico y pido la igualdad , me corren a palos.

XD Perdón y mis abuelos qué? vinieron acá votaban, criaron a sus hijos tuvieron su casa que poca memoria XD mi país fué gobernado por los colorados durante un siglo casi con votos de italianos,españoles mis tres abuelos votaban y mi otro abuelo salió como yo anarquista.Todos dueños de bares y los ómnibus que circulan acá son todos de ellos y bien merecido se lo tienen fueron a laburar y si alguno va allá con papeles aclaro y labura merece un trato digno no mejor ni peor.

Los españoles se marchaban con contratos de trabajo.
Como todos los países de América, el tuyo no será una excepción y también fué levantado por inmigrantes. Había que poblar eso y no como aquí, que hay mucho paro entre la juventud  en puestos que están ocupados por inmigrantes.

No me vengas que es porque valen porque eso es mentira. Para trabajillos sencillos que se hacen para pagarse una carrera valemos TODOS la diferencia es que  vosotros os pagan menos. ;)
ransilfa ur 77 escribió:

Yo también tengo familia que emigró a Francia y Estados Unidos, es por ello que no estoy en contra de la inmigración legal. Fueron con sus contratos de trabajo, tabajando honradamente, si hacerse la victima y se integraron sin dar problemas. No cobraron ningún tipo de indemnización por su condición de extranjero ni constantemente iban pidiendo a nadie que les regalasen cosas, las cosas que conseguian era por mérito propio, no por llorar. Ojalá la inmigración actual fuese igual. Aunque no niego que muchos de los inmigrantes que vienen, vienen a currar y a ganarse la vida honradamente. Pero hay muchos que han visto en éste país un chollo para hacer lo que les salga del nabo sin ningún tipo de responsabilidad.
Mathias escribió:
No creo que ningún tipo de discriminación tenga mérito. Lo que es triste es que el gobierno pague a las empresas por contratar a gente de fuera antes que a la de dentro, cuando muchisima gente de dentro también necesita trabajar para poder vivir al igual que cualquier inmigrante. Éste comportamiento me parece totalmente discriminatorio y racista.

En esto coincidimos, ni para unos ni para otros, que decida el empresario (sin bonificaciones de por medio [+risas] )

No se si te refieres a mí, pero no soy de Mexico. Es evidente que hay categorias, pero que tampoco se diga que los immigrantes somos privilegiados que lo recibimos todo del govierno

Arwen escribió:Hay que trabajar honradamente, el que no sea legal fuera y me sabe mal,pero ahora no nos podemos permitir amparar a esa gente.

Vamos a ver, los immigrantes que tendrían que preocuparos porque os "roban" el trabajo son los LEGALES, porque los ilegales no pueden trabajar, y si trabajan lo hacen sin contrado, sin seguridad social, sin derecho a paro, vacaciones, baja, y en trabajos como el top manta o similares, así que creo que los ilegales son los que menos "molestan"

Y por cierto, para recibir ayudas del govierno también hay que ser legal
Mathias escribió:
ransilfa ur 77 escribió:

Yo también tengo familia que emigró a Francia y Estados Unidos, es por ello que no estoy en contra de la inmigración legal. Fueron con sus contratos de trabajo, tabajando honradamente, si hacerse la victima y se integraron sin dar problemas. No cobraron ningún tipo de indemnización por su condición de extranjero ni constantemente iban pidiendo a nadie que les regalasen cosas, las cosas que conseguian era por mérito propio, no por llorar. Ojalá la inmigración actual fuese igual. Aunque no niego que muchos de los inmigrantes que vienen, vienen a currar y a ganarse la vida honradamente. Pero hay muchos que han visto en éste país un chollo para hacer lo que les salga del nabo sin ningún tipo de responsabilidad.

Ahí está la cosa, si se viene con contrato, adelante. Si trabajan honradamente, adelante. Eso sí, que no vayan pidiendo porque si quieren igualdad que se dejen de victimismos y ayudas que aquí todos luchamos con lo que nos dan

Es más mira si estoy a favor de eso que hasta pienso que es mejor traerse a la família a que manden el dinero fuera y ya no pueda circular en España.

Mathias, una vez visité un foro en el que inmigrantes de aquí aconsejaban que para venir a España era mejor venir embarazada o planes para que los padres (ancianos) pudieran venir y cobrar una pensión POR LA CARA.
Eso es lo lamentable , que se conocen muy bien las leyes y abusan de ellas.Eso, un ciudadano decente no lo hace.

Hamza, Gobierno.Repite conmigo: Gobierno.

Muy bien, pero¿Cuantos de esos LEGALES tienen expectativas de futuro? NINGUNO
Ya te he dicho que hay jovenes que nos hemos jodido este año  no asistiendo a la UNIVERSIDAD por no tener dinero para pagarnos la CARRERA.
Arwen escribió:
ransilfa ur 77 escribió:

Los españoles se marchaban con contratos de trabajo.
Como todos los países de América, el tuyo no será una excepción y también fué levantado por inmigrantes. Había que poblar eso y no como aquí, que hay mucho paro entre la juventud  en puestos que están ocupados por inmigrantes.

No me vengas que es porque valen porque eso es mentira. Para trabajillos sencillos que se hacen para pagarse una carrera valemos TODOS la diferencia es que  vosotros os pagan menos. ;)

XD contrato de trabajo? mis abuelos a duras penas hablaban español era gallegos de Galicia y agacharon el lomo y tabajaron ahora estoy de acuerdo que si no tenés papeles te saquen de manera pacífica y mejorar los controles no puedo creer como entran tantos si no se puede,eso sí porque no pueden dejar entrar más gente de la que se puede quedar es lógico y te lo dice alguien que a pesar de tener doble nacionalidad nunca fuí a España, pero lo de contrato de trabajo no es así eso te lo aseguro.Que hoy día se necesite un contrato es diferente y el tema radica en que allí son más y la competencia es más grande y como ya dije díficil alguien de acá hoy día vaya "regalado" para allá que la cosa no anda bien.
Arwen escribió:Hamza, Gobierno.Repite conmigo: Gobierno.

es lo que tiene postear en un idioma que no és el mio :-| , pero si te hace feliz repetiré contigo gobiero, gobierno

Arwen escribió:Muy bien, pero¿Cuantos de esos LEGALES tienen expectativas de futuro? NINGUNO
Ya te he dicho que hay jovenes que nos hemos jodido este año  no asistiendo a la UNIVERSIDAD por no tener dinero para pagarnos la CARRERA.

Aquí si que te as lucido macho, gracias por decirme que no tengo ningún futuro
Hamza escribió:
Vamos a ver, los immigrantes que tendrían que preocuparos porque os "roban" el trabajo son los LEGALES, porque los ilegales no pueden trabajar, y si trabajan lo hacen sin contrado, sin seguridad social, sin derecho a paro, vacaciones, baja, y en trabajos como el top manta o similares, así que creo que los ilegales son los que menos "molestan"

Vas tu y te lo crees. A mi si son legales me da igual que me quiten el trabajo, pero que coticen, por si yo no tengo cobrar las ayudas igual que ellos (legales se entiende). Y tu crees que si van a caritas le van a negar la comida?

Saludos.
Pues si estás aquí, ten la decencia de hablar en nuestro idioma sin necesidad de ironizar.

Cuantos vienen aquí a hacer de camareros , o para limpiar casas o cuidar de ancianitas? Eso tiene futuro? Además cobrando en negro  y ya para rematar, mandando dinero fuera, con el consiguiente resultado de que esa cantidad no circula por aquí, creando más deuda.
Los hijos claro que tienen futuro , tienen aceso a la educación y a todas sus(des) ventajas. ¿Cuantos licenciados vienen? ¿Cuantos levantan el país de verdad? hemos de esperar una generación para ver los frutos y eso es mucho tiempo.
Fuimos a lo rápido y la hemos cagado

Legal para trabajar... :-|  será ahora porque  en mi primera empresa   contrataban a inmigrantes sin papeles.
Hamza escribió:

es lo que tiene postear en un idioma que no és el mio :-| , pero si te hace feliz repetiré contigo gobiero, gobierno

Arwen escribió:Muy bien, pero¿Cuantos de esos LEGALES tienen expectativas de futuro? NINGUNO

XD Si es bueno... que se dedique a tirar el tarot XD ahh me acordé estoy escribiendo del ordenador yo le digo computadora pero para hablar como ustedes a pesar de estar en mi país por respeto que le dieron ayer a mi hijo en la escuela pública de aquí lo estamos probando por supuesto con este son tres uno para cada uno, perdón alguien habló de educación?
lecitron escribió:
Mathias escribió:

Vas tu y te lo crees. A mi si son legales me da igual que me quiten el trabajo, pero que coticen, por si yo no tengo cobrar las ayudas igual que ellos (legales se entiende). Y tu crees que si van a caritas le van a negar la comida?

Saludos.

Eso no lo escribí yo, por favor haz los quotes bien porque sino habrá confusiones sobre la autoría de los posts
ransilfa ur 77 escribió:
Hamza escribió:

XD Si es bueno... que se dedique a tirar el tarot XD ahh me acordé estoy escribiendo del ordenador yo le digo computadora pero para hablar como ustedes a pesar de estar en mi país por respeto que le dieron ayer a mi hijo en la escuela pública de aquí lo estamos probando por supuesto con este son tres uno para cada uno, perdón alguien habló de educación?

Por favor ,revisa la puntuación porque es bastante confusa . Lo digo porque  no se entiende nada.
Ya esta cambiado, siento el error [ayay]

Saludos.
Arwen escribió:Por favor ,revisa la puntuación porque es bastante confusa . Lo digo porque se entiende nada.

Será "porque NO se entiende nada", ¿no? xD

Yo la verdad es que no entiendo cuál es la diferencia entre dos personas que pueden tener acceso a la universidad viniendo una de fuera y otra siendo de aquí. No se porqué uno va a tener más derecho a estudiar que otro...
XDPuede no discuto, el tema de la puntuación quizás se me contagió.... qué raro se me acote esto ya que he visto escribir de una forma poco usual a más de uno, pero se agradece, esa es quizás una forma de educación o no .... el agradecimiento digo.
lecitron escribió:Ya esta cambiado, siento el error [ayay]

Saludos.

No pasa res, tranki ;)
siddhartha escribió:
Arwen escribió:Por favor ,revisa la puntuación porque es bastante confusa . Lo digo porque se entiende nada.

Será "porque NO se entiende nada", ¿no? xD

Yo la verdad es que no entiendo cuál es la diferencia entre dos personas que pueden tener acceso a la universidad viniendo una de fuera y otra siendo de aquí. No se porqué uno va a tener más derecho a estudiar que otro...

Fixed XD

No hablo del hecho de entrar en la universidad en sí, hablo de las pocas oportunidades que tenemos los jóvenes estudiantes para poder trabaja, y ahorrar para nuestras cosas, como pagarse una carrera universitaria.
lecitron escribió:
Mathias escribió:

Saludos.

Oooh Oooh Oooh
Hablo de ilegales, ilegales y seguridad social/cotización no son compatibles sabes?

Arwen escribió:Pues si estás aquí, ten la decencia de hablar en nuestro idioma sin necesidad de ironizar

Ya lo intendo, y creo que lo hago mejor que muchos otros [poraki]

Arwen escribió:Cuantos vienen aquí a hacer de camareros , o para limpiar casas o cuidar de ancianitas? Eso tiene futuro? Además cobrando en negro  y ya para rematar, mandando dinero fuera, con el consiguiente resultado de que esa cantidad no circula por aquí, creando más deuda.

Para estas personas el echo de cuidar de ancianitas o trabajar de camarero es todo un futuro, y lo de mandar dinero fuera... metete en el hilo de ps3/xbox360 y verás la cantidad de gente que importa los juegos de fuera, ¿eso no es enviar el dinero fuera?

Arwen escribió:Legal para trabajar... :-|  será ahora porque  en mi primera empresa   contrataban a inmigrantes sin papeles.

informate un poco, como ya e dicho, ilegal y contrato son incompatibles de toda la vida... ¿si no que diferencia a los ilegales de los legales? que unos pueden trabajar y otros no
Doy fé que nuestros contertulios extranjeros escriben mucho mejor que cientos y cientos de foreros. Vamos, que solo hay que darse un vuelta por el foro para que te sangren los ojos leyendo a algunos. XD
Será un futuro para ellos, pero no para el país , porque si cobran en negro, por ejemplo, reciben sin dar,y viene el déficid.
Hay que pensar un poco más en conjunto y en molestarse por el bienestar del país al que has venido y te cobija. ( no hablo por tí) Ya que de aquí al parásito no hay mucho.

Te digo yo que se contrataban sin papeles en regla. Eso sí, con la condición de hacérselos en un plazo determinado.
Tenía un compañero marroquí  que hacía algún que otro viaje  fuera para que le concedieran le ciudadanía .
Te hablo de hace unos añitos ya, cuando el boom del dinero fácil y trabajo a destajo. Es evidente que no todas las empresas hacían esto. De hecho eran un poco hijos de puta estos de los que te hablo.
Y qué hace ahora tanto ilegal sin empleo ?
Arwen escribió:Será un futuro para ellos, pero no para el país , porque si cobran en negro, por ejemplo, reciben sin dar,y viene el déficid.
Hay que pensar un poco más en conjunto y en molestarse por el bienestar del país al que has venido y te cobija. ( no hablo por tí) Ya que de aquí al parásito no hay mucho.

En esto coincidimos, es más, nunca entenderé porque la gente trabaja en negro, porque como ya he comentado, si trabajas en negro no tienes derecho a paro, a vacaciones remuneradas, si te pones enfermo no puedes pedir una baja y los dias que no trabajas no los cobras...

Arwen escribió:Y qué hace ahora tanto ilegal sin empleo ?

Pues intentar legalizarse, un proceso que les tarda mínimo 2 años
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
si la gente sufre de sectarismo hasta en el futbol, que los hay que se pegan y se matan por ser del equipo rival.. que no se va a hacer en nombre de una nación.

Aunque todos los españoles fuesen ladrones, no significa que por ser español seas ladrón.

El que comprenda esa última frase habrá dado un paso a quitarse de encima las marcas con las que se pretende etiquetar a la gente, como si las personas viniésemos embotelladas o ya tuviésemos un patrón de corte según la procedencia.

La ayudas que concede un estado son problema del gobierno.
El que se contrate a mano de obra barata es culpa del empresario.

Te reto a buscar la ley donde ponga que a un extranjero se le ofrece algo que un ciudadano español no puede optar.

En cualquier caso dale las gracias al gobierno que ha sido votado por españoles...

pd. que facil es criticar la inmigración cuando se vive en el lado bueno. Muchos hay que deberían haber nacido en africa y otros tantos africanos deberían haber nacido en españa.
videoconsolas escribió:post

Un señor post.

Como ya he dicho, el govierno da las ayudas en función de la situación económica de la persona, y no por su procedencia
Hamza escribió:
Arwen escribió:Será un futuro para ellos, pero no para el país , porque si cobran en negro, por ejemplo, reciben sin dar,y viene el déficid.

En esto coincidimos, es más, nunca entenderé porque la gente trabaja en negro, porque como ya he comentado, si trabajas en negro no tienes derecho a paro, a vacaciones remuneradas, si te pones enfermo no puedes pedir una baja y los dias que no trabajas no los cobras...

Arwen escribió:Y qué hace ahora tanto ilegal sin empleo ?

Pues intentar legalizarse, un proceso que les tarda mínimo 2 años

Y mientras qué hacen?
:-| No sé lo que harán pues no vivo ahi pero te voy a decir una cosa que quizás no sepas, obtuve la nacionalidad española porque dos de mis abuelos no se hicieron uruguayos,y mi marido no pudo porque todos sus abuelos tenían doble nacionalidad.Supongo que irse a esperar algo es embromado, es como si ustedes se fueran a EEUU como quería un chico de un post de allí ,sin hablar inglés, no le recomiendo a nadie ir sin papeles.
ransilfa ur 77 escribió::-| No sé lo que harán pues no vivo ahi pero te voy a decir una cosa que quizás no sepas, obtuve la nacionalidad española porque dos de mis abuelos no se hicieron uruguayos,y mi marido no pudo porque todos sus abuelos tenían doble nacionalidad.Supongo que irse a esperar algo es embromado, es como si ustedes se fueran a EEUU como quería un chico de un post de allí ,sin hablar inglés, no le recomiendo a nadie ir sin papeles.

No sé donde vives, pero si tienes la nacionalidad, enhorabuena.

Es que ahora es una locura , estarse sin papeles aquí en Europa (sobretodo España), ahora se  mirará  más todo eso (como bien se ve en el video)  porque se temen fuertes oleadas de delincuencia en poco tiempo  pero lo quieren hacer fino para que no se cree alarma social ni se manche la imagen del Gobierno.( Eso nos da igual)y si pasa eso " nos haríamos mierda" como bien dicen por tu zona.

Puede sonar duro , pero ahora tal y como está la cosa, esa gente sobra aquí(los ilegales). Y me sabe mal decirlo, pero es que cada vez se ve más evidente y la opinión pública de los españoles cada vez coincide.
¿Soluciones? Deportaciones para el ilegal, aunque nos saldría caro toda la gestión...
Yo en eso lo veo jodido.
videoconsolas escribió:si la gente sufre de sectarismo hasta en el futbol, que los hay que se pegan y se matan por ser del equipo rival.. que no se va a hacer en nombre de una nación.

Aunque todos los españoles fuesen ladrones, no significa que por ser español seas ladrón.

El que comprenda esa última frase habrá dado un paso a quitarse de encima las marcas con las que se pretende etiquetar a la gente, como si las personas viniésemos embotelladas o ya tuviésemos un patrón de corte según la procedencia.

La ayudas que concede un estado son problema del gobierno.
El que se contrate a mano de obra barata es culpa del empresario.

Te reto a buscar la ley donde ponga que a un extranjero se le ofrece algo que un ciudadano español no puede optar.

En cualquier caso dale las gracias al gobierno que ha sido votado por españoles...

pd. que facil es criticar la inmigración cuando se vive en el lado bueno. Muchos hay que deberían haber nacido en africa y otros tantos africanos deberían haber nacido en españa.

Y más nadita. [oki]
Arwen escribió:Eso es lo lamentable , que se conocen muy bien las leyes y abusan de ellas.Eso, un ciudadano decente no lo hace.

Ja, ja, esto me ha desternillado de risa. Colega, que aquí el que no estafa a hacienda es porque tiene una nómina y está pillado por los huevos y no tiene manera de librarse de pagar impuestos, pero, ¿cuántas empresas se ofrecen a "no cobrar el IVA"? ¿Cuántos en su declaración intentan escaquear todo el dinero que puedan y más? ¿Cuánta gente hay cobrando la pensión del abuelo que se murió hace dos meses? ¿Cuánta gente hay haciendo "chapucillas" y trapicheos que no declara? Vamos hombre, si no se abusa más de las leyes es porque se desconocen, pero desde el que las redacta hasta el que tiene que hacerlas cumplir e incluso la abuela del 3º, TODOS, si pueden -o podemos- nos aprovechamos del sistema. Empezando por los legisladores, siguiendo por los jueces, policías, empresarios y un larguísimo etcétera hasta llegar al más pringado.
Y, qué coño, prefiero que revierta en parte en mí los enormes impuestos que pago antes de que con ellos se peguen la gran vidorra los Borbones, el Pocero, el sheriff de Coslada o el concejal de urbanismo de turno.

El que no lo hace no es porque sea "decente", sino porque no puede. Así de claro te lo digo.
A que punto hemos llegado, si estan deteniendo a gente sin papeles o que no los tienen en regla estas personas se permiten el lujo de colgar videos como si fuera un abuso policial o algo así.

Esto es como si me meto en el metro sin ticket o con el bono caducado, vienen los revisores me piyan y me pongo tontaco intentando hacer ver a los demás que yo tengo razón.
Hamza escribió:
lecitron escribió:
Hazma escribió:

Saludos.

Oooh Oooh Oooh
Hablo de ilegales, ilegales y seguridad social/cotización no son compatibles sabes?

Creo que no me has entendido o no me explicado bien, aunque creo que he sido bastante claro:

Es decir, me estas diciendo que un inmigrante ILEGAL le da un ataque al corazón no lo atienden en un hospital? Si no hay nadie trabajando de legal no habria sanidad para todos, asi que a mas gente contratada de manera legal, mejores servicios.

Saludos.
Ferlen escribió:Lo que yo me pregunto es si de verdad pretenden demostrar algo con esos vídeos.

Saludos! [bye]

Por lo pronto, esos policías que aparecen en los videos ya pueden ser agredidos cuando estén fuera de turno por alguien simpatizante que le reconozca a partir de verle la cara en youtube. Eso de entrada.

Sobre el hilo: la policía actúa contra los que cometen actos ilegales. A veces dejan pasar al tío que pasa hachis por 30€ para ver si llegan al que vende las placas. Con esto, actúan con gente que está aquí de manera ilegal, lo cual veo lógico y normal (y no me vale que mejor estaban deteniendo a otros, no son cosas alternativas: tienen que hacerlo todo y punto).
Sinceramente, KailKatarn, abres hilos que crean debate, pero tu postura suele ser un tanto maliciosa más que crítica, si me permites decirlo. Viendo la noticia, no tiene sentido hablar de inmigración legal o ilegal y cómo solucionarlo. La noticia va de que hay gente que protesta porque la policía hace su trabajo. Por poder, lo mismo harían los ladrones, los que viven de la trata de blancas, los traficantes... cualquiera.
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
yo veo bien quien no tenga papelos lo deporten tal como estan las cosas hoy...
Ademas He vivido fuera de españa un tiempo concretamente en escocia y puedo decir que el trato diario por no saber bien ingles vamos,
te trataban como una cucaracha y en el curro a mi personalmente no me trataban muy alla y todo esto teniendo papeles....
hay paises muchos mas racista que aqui en españa ejemplo la politica yankee con la inmigracion,solo bajarte del avion te hacen mil preguntas la policia sobre tu instancia en usa o canada... lo que pasa que la imagen de españa para mucho es la de "franco" y ser español para mucho es de ser ya fachas y estos son los autenticos fachas por pensar asi y ser tan radicales,,,,Aparte dire Si yo por ejemplo me voy a un pais sin papeles, para evlucionar y me encuentro en la miseria por no tener trabajo tengo que vender droga o lo que sea y aparte que no falte la bebida para curar las penas y eso desencadena peleas,conflictos,robos (preguntar a frank_nrg de lo que ve todos los dias.....)
España a dia de hoy no es mas que una cola de paro,nada que ver con un paraiso....
Es como si yo voy a la Inem,me intento colar en una cola de parados"larguisima",lo mas logico que me digas" EHHHH estaba yo antes que tu" vete a la cola que llevo 2 horas de espera listo...
Lo que intento decir que antes de naufragar a un pais deben de saber su situacion y si te "cuelas"debes de acarrear las consecuencias.
Es lo mas normal y logico en otros paises son muchos mas violentos,si fueramos crueles tendriamos en melilla unas vallas electrificadas no estas de juguete que se caen de un soplido http://www.elmundo.es/elmundo/2009/03/0 ... 48832.html
99 respuestas
1, 2