Yo soy un fiel seguidor de Battlefield online, me encantaron tanto Battelfield Bad Company 2 como Battlefield 3, cada uno a su modo, con un online más que adictivo e increible, pero este Battlefield 4 está dejando mucho que desear.
El rumbo que está tomando la saga huele a caca, además de todo el apartado técnico que tantos problemas y polémicas está suscitando, yo vengo a quejarme de que todo, a nivel de juego incluso, está cambiando también. A BF4 muchos lo llaman "Medal of Duty" y con razón.
Es una pena que en vez de mejorar un producto lo estén deteriorando de esta manera solo por captar clientes de "Call of Duty", la saga está perdiendo el espíritu que siempre ha representado BF en detrimento de más semejanza a sus más feroz competidor, COD.
Tanto este detrimento y pérdida de espíritu del juego más todos los problemas técnicos que han aparecido en él, vienen como ya han comentado los mismos desarrolladores, desde arriba, el problema son los peces gordos de EA. Juego más parecido a COD para quitarles clientes y problemas técnicos por doquier pq no ha dado tiempo a revisar el juego para poder sacarlo en las mismas fechas que COD y hacer competencia. Vamos, que EA tiene la culpa de todo lo que pasa, no hay más.
Yo tampoco me explico el cambio tan drástico en los controles, hasta ahora los controles han sido los mismos en versiones anteriores y ahora van y los cambian muy parecidos a COD y Medal of Honor...para mí es otro apartado que no me ha gustado nada. Ya sé que solo son botones y al final te acostumbras, pero cuando llevas tanto tiempo invertido en esta saga y reaccionas en el juego con tanta rapidez sin pensar en ningún tipo de control, es una gozada, y ahora van y lo joden también...
Esta vez para mí BF4 se va a quedar esperando, yo sigo con mi BF3 y seguiré aquí hasta que no haya jugadores para poder jugar online o en su defecto hasta que salga un BF5 o Bad Company 3 más acorde a lo que siempre ha representado Battlefield, no esta mierda que han sacado.