sonyfallon escribió:Lo que dije yo… si Esque no innovan nada estos de Apple. Pero todos luego les copian
Yo como friki de la tecnología y de los móviles en particular soy de la opinión que en la era Jobs en cuanto a teléfonos iban por delante y los demás iban a remolque copiando cosas pero que desde hace bastantes años es al revés y han ido metiendo cosas y funciones que ya tenía la competencia.
Las novedades este año a parte del procesador son:
- Isla dinámica: que un desarrollador random de plantillas para Xiaomi ha tardado menos de 48 horas en copiar, por lo tanto no debe de ser super complicado
- Always On Display: una función que yo ya tuve en mi Lumia 925 (2013)
- Pasar de un sensor de 12 Mpx a 48 Mpx que ya se llevan usando años en la competencia
- Llamadas por satélite: que es algo totalmente irrelevante para tu día a día
Y en cuanto al sistema operativo una de las mayores novedades de la última versión es la inclusión de widgets que llevan años y años y años usándose en en Android, si hasta Windows Phone tenía widgets
Si tu a eso lo llamas innovar ... pues vale, pero a mi el iPhone de este año me ha dejado muy frío, espero que sea el típico iPhone de transición y que el año que viene haya un salto de verdad.
En lo que si han innovado es en tomarle el pelo a la gente con la subida de precios y encima cobrarte 1000€ por un teléfono con una frecuencia de refresco de 60Hz y un procesador del año pasado, hay que ser muy sinvergüenzas para hacer eso, un Poco M5 por 169€ ya tiene una pantalla de 90Hz.
ACTUALIZO: Justo estaba viendo noticias de tecnología en The Verge y me he encontrado un artículo que se titula "Las nuevas características de iPhone que ya tiene Android"
AQUÍ