Los iUsuarios MEGAUPLOAD PREMIUM

1, 2, 3, 4, 57
danimm85 escribió:Y como quedarian entonces los grupos? Y de 5? No seria mejor de 4 a ver si nos la van a banear y ya la tenemos montada

yo llevo mucho tiempo con varios colegas, en principio eramos dos o tres, luego el primo de uno, que si un colega mio, que si el cuñao del otro, que si mi hermano.. en fin.. a saber los que seremos xDDDDDDD
danimm85 escribió:hombre son 2 años de descargas...yo creo que esta bien

Quién te dice que dentro de tres semanas no obligarán a Megaupload a chapar?
Josemilla escribió:
danimm85 escribió:hombre son 2 años de descargas...yo creo que esta bien

Quién te dice que dentro de tres semanas no obligarán a Megaupload a chapar?

Coño y quien te dice que mañana no te atropellara un coche, ten cuidado no salgas a la calle...

Si le obligan a chapar, cosa que dudo, pues na, nos jodemos y nos aguantamos pero por si acaso no chapan prefiero coger la de dos años.

PD: No te lo tomes a mal

Un saludin
davidnintendo escribió:Ostias! ¿16€ una cuenta premium por 2 años? Si queda un hueco en algún grupo me apunto. No tengo PayPal, pero sí visa.

Bien, pues te puedes unir a nuestro grupo (grupo 2). Ahora está danimm85 con nosotros (creo), xk los de su grupo parece que no comentan nada o algo.

Seriamos estos (grupo 2):
- gen3x
- SAS22
- natulciel
- davidnintendo
- daninmm85
- El Pelanas

P.D: Con 6 personas no "banean".
A ver con 6 personas no banean, pero si que no pueden bajar mas de 5 simultáneamente, y para estar todo el rato avisando de si se baja o no pues es un marrón. Mejor hacer dos grupos y ya esta.
Viendo que esto esta un poco parado, estoy hablando con conocidos por si alguien quiere una cuenta megaupload. De momento somos 3. Si alguien de vosotros se anima que me mande un privado o me agregue al msn para hablarlo y comprarla ya en esta semana que estamos. Como maximo querriamos ser 5 personas.

Un saludo
Lo suyo seria pillarla entre nosotros. Más que nada, por el tema de que ya están los grupos hechos y tal. Haber que comentan por aqui los demás.
Si no dicen nada, yo me apunto contigo y tus conocidos.
A ver vamos a hacer grupos de máximo 5 personas que es "la zona de seguridad" ya que me jodería mucho intentar descargar y que no puediese porque alguien esté descargando en ese momento. Ahora bien pienso que deberíamos hacer dos grupos, los que queremos dos años y los que quieren uno o les da igual el tiempo. Asi que vamos a ello:

Grupo 2 años:
natulciel

Grupo 1 año:
natulciel escribió:A ver vamos a hacer grupos de máximo 5 personas que es "la zona de seguridad" ya que me jodería mucho intentar descargar y que no puediese porque alguien esté descargando en ese momento. Ahora bien pienso que deberíamos hacer dos grupos, los que queremos dos años y los que quieren uno o les da igual el tiempo. Asi que vamos a ello:

Grupo 2 años:
natulciel

Grupo 1 año:

Apuntame a la de 2 años. [+risas] En realidad, me da iwal una cuenta que la otra. Pero si tengo que elegir una, me quedo con la de 2 años que sale más barata.
Por cierto, haber si cojemos ya una cuenta, que estamos dando más vueltas.... [sonrisa]

Salu2!!
Buenas!
No suelo postear mucho, pero leer sí. Si no os importa y tengo un hueco, me gustaría apuntarme al grupo de 2 años ;)
Un saludo!
Bueno pues agrego al El pelenas a la lista de dos años y a flap0 lo pongo de reserva [sonrisa] .A ver si nos damos vidilla que llevamos varios dias hablando y no hemos llegado a nada.

Grupo 2 años:
natulciel
El Pelanas
gen3x
flap0 (reserva por si falla alguien)

Grupo 1 año:
natulciel escribió:Bueno pues agrego al El pelenas a la lista de dos años y a flap0 lo pongo de reserva [sonrisa] .A ver si nos damos vidilla que llevamos varios dias hablando y no hemos llegado a nada.

Grupo 2 años:
natulciel
El Pelanas
flap0 (reserva por si falla alguien)

Grupo 1 año:

Si el grupo de 2 años se llena metedme en el de 1 año, es que llevo tiempo detrás de una cuenta MU :)
contar conmigo para la de dos años eh!! xdd Y a ver si se acelera un poco esto que hay mucho que bajar xD.
Il Duque está baneado por "clon de usuario baneado"
Está caído MU????
Il Duque escribió:Está caído MU????

Eso parece, lo más seguro es porque han cambiado el diseño de la web, y estén haciendo algo ahora. Pero esta mañana iba bien...

EDIT: Ahora va bien ;)
gen3x escribió:contar conmigo para la de dos años eh!! xdd Y a ver si se acelera un poco esto que hay mucho que bajar xD.

Ahí le has dao. [oki]
Yo esperaria unos dias a que se solucione todo este lio.

Han cambiado la pagina de MU, con nuevo captcha de 4 caracteres y los JDown y demás tienen que actualizarse
Pues a mi jD me está descargando MU en este momento y no he tenido que meter el captcha.
Apuntadme al de dos años.
No se si se podrá ahora... pero me gustaría unirme al de 2 años o uno... me da igual ;)

A cuanto saldría cada uno con grupos de 5??

salu2
Entonces en el grupo de 2 años, estariamos:
-natulciel
-LiChI
-gen3x
-flap0 (reserva por si falla alguien)
-El Pelanas

Grupo de 1 año: ¿?
No se que habre pasado, yo deje el post por la pagina 10 o asi, y habia dos grupos, de dos años no? No se que habre pasado ya que ando con prisa, pero conmigo contar con en los de un año o dos, igual me da, logicamente prefiero dos, y tengo paypal/neteller/moneybookers para pagar al que coja la cuenta.
Apuntadme a mi también al de dos años!!! pero por dios vamos a cogerla ya!! que estamos mareando demasiado la perdiz!

Entonces en el grupo de 2 años, estariamos:
- natulciel
- LiChI
- gen3x
- flap0 (reserva por si falla alguien)
- El Pelanas
- danimm85
- RRCS1913
------------------------------------------------------------------
A ver a dia de hoy:
Cambio en PAYPAL
Imagen

Precio cuenta
Precio en Euros cuenta de dos años --> 79,99$ / 1,22 = 65,57
Precio por persona --> 65,57/5 = 13,12
Los que paguen por PAYPAL --> 13,12 + 7% = 14,05 €

Los que quiera la cuenta ya que me metan la pasta por Paypal, cuenta: danimm85@gmail.com y la compramos ya. Que me lo digan por aquí antes de hacer la transferencia por si hemos alcanzado el limite de 5 personas.
danimm85: Ami mandame tu numero de cuenta por privado y en cuanto me aviséis por la mañana te ingreso el dinero

salu2
Sé que me repito, pero bueno xD. Si está lleno el grupo de 2 años (o podemos hacer 2 grupos de 2 años, parece que somos bastantes) ponedme en el de 1, podría ingresaros el dinero ya mismo.
Un saludo!
flap0 a LiChI ya se lo he mandado por privado, si quieres puedes ingresarlo en paypal como pongo mas arriba o te paso el nº de cuenta por privado.

Ya seriamos el cupo:

danimm85 (pago 3 por mis dos conocidos y yo)
LiChI
flap0

Si me pasais las pelas hoy mañana la compro
danimm85 escribió:flap0 a LiChI ya se lo he mandado por privado, si quieres puedes ingresarlo en paypal como pongo mas arriba o te paso el nº de cuenta por privado.

Ya seriamos el cupo:

danimm85 (pago 3 por mis dos conocidos y yo)
LiChI
flap0

Si me pasais las pelas hoy mañana la compro

Te acabo de pagar, pero me he dado cuenta de que te hs hecho tu propio grupo con 2 colegas y LiChi y flap0, asi que a no ser que alguno se eche para atras cancela la recepcion del dinero ya que si no seriamos 6.
Tranquilo ni flap0 ni Lichi aun me han pagado ni confirmado asi que en principio en el grupo somos:

natulciel
danimm85 (3 cuentas para mi en total)
Lichi o flap0, poneros de acuerdo quien quiera entrar y que pague

y ya seriamos 5
danimm85 escribió:Tranquilo ni flap0 ni Lichi aun me han pagado ni confirmado asi que en principio en el grupo somos:

natulciel
danimm85 (3 cuentas para mi en total)
Lichi o flap0, poneros de acuerdo quien quiera entrar y que pague

y ya seriamos 5

Ok, entonces como vas a hacer lo de la cuenta, vas a pasarnos el password o vas a usar el toturial, no me importa mucho pero si usa un login sencillo prefiero que lo pases asi [+risas]
Sera dandoos el user y el password. Confiemos en la buena fe de la gente no¿
Pues si, ademas de que tu puedes pedir la clave a tu correo, pero vamos sabiendo que todos podremos descargar a tope no va a haber problema.
a cuanto sale pagar 1 persona en un grupo de 5 para 2 años? Y queda algún grupo con hueco?
Pues nada señores queda una plaza libre para hacer una cuenta megaupload de 2 años por el módico precio de 14,05 € si pagas por PAYPAL o 13,12€ si pagas por transferencia. Quien se quiera apuntar que lo diga por aquí antes de ingresarme el dinero.

Intentemos que todo este listo para hoy mismo y poder hacer la cuenta lo antes posible.

Los integrantes somos:

natulciel
danimm85 (3 cuentas 1 para mi y 2 amigos mios)
Podrías ser tu! animate

jeje. Parece un televenta esto!
¿Queda algun hueco en la de 2 años? Si ya algunos han pillado la cuenta de 2 años, ¿queda otro grupo de 2 años?Si queda algun hueco, yo me apunto a la de 2años.

Salu2!!

P.D: danimm85,¿queda todavia un hueco para mi en esa cuenta?
Si pagas si jeje. Mis colegas me van a dar la pasta esta tarde. natulciel ya me pago por paypal. Si pagas por paypal intento hacerlo esta misma tarde.
danimm85 escribió:Si pagas si jeje. Mis colegas me van a dar la pasta esta tarde. natulciel ya me pago por paypal. Si pagas por paypal intento hacerlo esta misma tarde.

Yo no tengo paypal, pero si me pasas número de cuenta por MP mañana a primera hora te lo ingreso!
flap0 escribió:
danimm85 escribió:Si pagas si jeje. Mis colegas me van a dar la pasta esta tarde. natulciel ya me pago por paypal. Si pagas por paypal intento hacerlo esta misma tarde.

Yo no tengo paypal, pero si me pasas número de cuenta por MP mañana a primera hora te lo ingreso!

Yo tampoco tengo paypal, pero como ha dicho flap0, si me pasas por MP tu numero de cuenta, te lo ingreso hoy a la tarde o mañana a la mañana.ok?

P.D: ¿A cuanto sale al final la cuenta de 2 años?
El pelanas, le paso el numero de cuenta a flap0 ya que ha sido el 1º en decirlo. Espero que no te importe.

NO ADMITO MAS INGRESOS - AFORO COMPLETO

flap0
natulciel
danimm85 (3 cuentas)

Cuando me haga el ingreso flap0 pasare a la compra de la cuenta. Muchas gracias

Un saludo
danimm85 escribió:El pelanas, le paso el numero de cuenta a flap0 ya que ha sido el 1º en decirlo. Espero que no te importe.

flap0
natulciel
danimm85 (3 cuentas)

Un saludo

Ok. Tranki, no pasa nada. [oki] Que disfruteis de megaupload. ^^

Entonces, ¿queda alguien más por ahi para cojer otra cuenta?
El Pelanas escribió:
danimm85 escribió:El pelanas, le paso el numero de cuenta a flap0 ya que ha sido el 1º en decirlo. Espero que no te importe.

flap0
natulciel
danimm85 (3 cuentas)

Un saludo

Ok. Tranki, no pasa nada. [oki] Que disfruteis de megaupload. ^^

Entonces, ¿queda alguien más por ahi para cojer otra cuenta?

En la lista también estaban apauntados:

- LiChI
- gen3x
- RRCS1913

por lo que ponte en contacto con ellos y en cuanto tengáis uno más ya tendréis el topo de usuario.
isanchezgl escribió:a cuanto sale pagar 1 persona en un grupo de 5 para 2 años? Y queda algún grupo con hueco?

El grupo de danimm85, ya está completo. Ahora en este nuevo grupo estariaramos:

- LiChI
- gen3x
- RRCS1913
- isanchezgl
- El Pelanas

Lo que no se, es la cuenta que querrán cojer. Si la de 1 año o 2. Haber si contestan y en cuanto se confirme una cuenta, la pillamos.

Salu2!!
Os estais olvidando de mi...
Me da igual 1 o 2 años.
davidnintendo escribió:Os estais olvidando de mi...
Me da igual 1 o 2 años.

Es verdad! Perdona. Somos 6 entonces, haber como hacemos [+risas]. Tienes paypal para cojer la cuenta? yo no tengo. Si alguno de los de este grupo no dice nada, entonces pillamos entre 5 la cuenta. Pero haber si la cojemos ya....que llevamos desde la semana pasada o asi para cojerla. Estamos mareando la perdiz de una manera..... [sonrisa]

Lo suyo seria pillarla esta semana ya.

Salu2!!
A mi me da igual un grupo que otro, así que si teneis el grupo cerrado no hagais movimientos. Y no, no tengo paypal.
Espera haber que dicen los demás. Si uno de ellos al final no coje una cuenta, te unirias tu,ok?
Yo por mi la de dos, son apenas unos euros mas.
RRCS1913 escribió:Yo por mi la de dos, son apenas unos euros mas.

Bien. Yo tambien la de dos años. Haber que nos dicen "LiChI", "gen3x" e "isanchezgl" y pillamos la cuenta. Yo no tengo paypal. Si tu no tienes, haber si los demas tienen.

Salu2!!
Joder, he posteado al mediodia y cuanta gente ha venido!! jajaja, a ver yo tambien busco grupo, veo bien el precio de 13,x por transferencia, asi que si hay algun grupo que falte una persona decirmelo.

Solo quisiera buscar una especie de requisito, gente seria y tal (con un minimo de mensajes y tal) es que imaginate que pagas la cuenta, y hay un espavilao que cambia la contraseña O.o

Yo me sigo apuntando para un grupo por esos 13,algo.
isanchezgl escribió:Joder, he posteado al mediodia y cuanta gente ha venido!! jajaja, a ver yo tambien busco grupo, veo bien el precio de 13,x por transferencia, asi que si hay algun grupo que falte una persona decirmelo.

Solo quisiera buscar una especie de requisito, gente seria y tal (con un minimo de mensajes y tal) es que imaginate que pagas la cuenta, y hay un espavilao que cambia la contraseña O.o

Yo me sigo apuntando para un grupo por esos 13,algo.

Entonces,por una cuenta de 2 años, ¿te unes a RRCS1913 y a mi no? Faltan por decir si kieren una cuenta de 2 años "LiChI" y "gen3x". Yo creo que si querrán pero haber si lo dicen y pillamos la cuenta. Dime en cuanto puedas para confirmalo, vale?

un saludo!!
323 respuestas
1, 2, 3, 4, 57