Lagunamov escribió:
haz lo que e echo yo, es un buen consejo, todos los que tienen firma del live ignorados, así no tienes qe leer tonterias
Bueno, no se si es que me encuentro susceptible debido a mi larga ausencia o que, pero teniendo en cuenta aquella frase de aquel gran filosofo, de "tonto es el que hace tonterias" y extrapolandola al contexto actual "tonto es el que escribe tonterias", hay que interpretar que acabas de llamarnos tontos u equivalente a todos los que tenemos firma del live...
Por un lado, todos sabemos como eres, y no le damos valor, pero por otro lado, y como había perdido la costumbre, voy a reportar tu mensajillo, por si por un casual encuentro a algun moderador un poco susceptible, y te pegan un toquecito por bocachancla iluminado.
PD: Os dais cuenta que los qeu estais botando si, estais diciendo que japon comprara unos 140 millones de ps3??( juraría que esa era la poblacion de japon, pero vamos, cambiadla por cualquier que sea la cifra de habitantes de japon, dado que las ventas de x360 tienden a cero,
)