Los juegos de Dc podrían aparecer en la Store/Bazar

Yo tampoco tuve la DC así que para mí sería una excelente oportunidad de jugar a ciertos juegos míticos... [babas] [babas] [babas]
Un saludo!
Cuando veamos los precios a los que saldrán ya se nos ira la alegria...... :O al final será más barato comprar la versión de Dreamcast y jugarlos en su consola natal.
me da gusto que la nueva generacion de video jugadores puedan tener la oportunidad de degustar algunos de los grandes titulos de DC en su xbox 360 o ps3

esque DC es la pinche neta xD
¿Pagar otra vez por lo que ya pagué en su día?

No gracias, prefiero jugar agarrando el mando de la Dreamcast y escuchando el sonido del lector tan característico de dicha consola.
Sly_Marbo135 escribió:¿Pagar otra vez por lo que ya pagué en su día?

No gracias, prefiero jugar agarrando el mando de la Dreamcast y escuchando el sonido del lector tan característico de dicha consola.

+1 Además se perdería un poco la magia de toda la gente que sigue usando la consola, por que claro jugar por hdmi y cosas del estilo la verdad es que atrae mucho...
shenmue 1400x1080 16xAA @ 60fps [babas] (soñar es gratis)
KURONOGANTZ está baneado por "Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro."
bruno_hk escribió:shenmue 1400x1080 16xAA @ 60fps [babas] (soñar es gratis)

Me parece que el encanto de juegos como shenmue no es ese,no van por ahi los tiros.
Es una opinion personal,pero me da mucha pena que la gente se preocupe simplemente por estos datos tecnicos....
GR SteveSteve escribió:Yuju!

Que yo me perdí la DC...

¡Sacrilegio!

Por lo demás, una noticia genial. Podría hincarle el diente a los juegos de DC que nunca pude pillar, y así podría tener un Sonic Adventure 2 HD [beer]

Lo que tendría que hacer SEGA es hacer un SEGA Superstars Smash! (Algo así como una copia del Super Smash Bros de la GC) y hacerlo multi para PS3/X360. Con personajes como Sonic, Streets of Rage, Comix Zone, Altered Beast, Ristar, Dynamite Headdy, Nights, Shenmue, Bayonetta, Alex Kidd, Jet Set Radio, Monkey Ball, ChuChu Rocket, Chakan, Splatterhouse... Y un montón que me dejo en el tintero, con todos sus escenarios y objetos... Sería la caña

Seguro que SEGA se saca un dinerillo con un proyecto así [looco]
KURONOGANTZ escribió:

Me parece que el encanto de juegos como shenmue no es ese,no van por ahi los tiros.
Es una opinion personal,pero me da mucha pena que la gente se preocupe simplemente por estos datos tecnicos....

Algunos se hacen las pajas con los datos tecnicos.....

Fijo que si el shnemue sale en PS3, misteriosamente, empezaria a gustar mas a la gente.....fijo
Precisamente uno de los encantos de Shenmue es su cuidado apartado gráfico, tanto tecnica como artísticamente.
Haver si ahora que a salido a la luz, microsoft se mueve y evite que se hagan exclusiviades, aunque sea pagando y salgan igual para ambas plataformas.
Ya echaba de menos mi simulador favorito de dar paseos y buscar marineritos XD
Sería una pasada poder jugar a juegos de DC en la PS3, siempre que se moderen con el tema del precio.

Pero claro. Si por juegos modestos como Trine ya te sablan 20 eurazos en la store, ¿A cuánto deberían vender un Shenmue, un Jet Set radio o un Skies of Arcadia o un Space Channel 5 con gráficos mejorados? :-|

Miedo me da pensarlo.

Además que muchos grandes juegos de la Dreamcast (Ikaruga, Border Down, Berserk) no fueron desarrollados por Sega y no creo que entrasen en dicha colaboración.

Ya puestos a soñar: ¿Para cuando el Radiant Silvergun de Saturn en la Store?
El Ikaruga salió para el bazar de 360 al igual que el REZ y el Soul Calibur, sería cuestión de negociarlo desde luego.

De todos modos el Trine es un desarrollo nuevo, no es un port con mas o menos añadidos como sería esto.
Podían meter en un bluray tropecientos juegos de la dreamcast :D

Saludos :)
ryo hazuki escribió:
KURONOGANTZ escribió:

Algunos se hacen las pajas con los datos tecnicos.....

Fijo que si el shnemue sale en PS3, misteriosamente, empezaria a gustar mas a la gente.....fijo

Scatsy escribió:Precisamente uno de los encantos de Shenmue es su cuidado apartado gráfico, tanto tecnica como artísticamente.

Me estoy pasando el shenmue en DC y es genial. Aparte de muy buen juego a ver que juego de PS2 tiene esas texturas (esta muy conseguido, te metes en el juego). Y si vuelvo a jugarlo con AA y anisotopico etas luciran mejor (o todo lo contrario) pero poder jugar en 52" sin mucho reescalado pues fliparia.

Lo mejor claro sería un remake, con graficos 2 veces mejores que heavy rain ^^ (un dia lluvioso con las luces de los bares reflejados en el asfalto mojado) y de paso el shenmue 3. A ver quiën le dice que no a eso :D
bruno_hk escribió:Aparte de muy buen juego a ver que juego de PS2 tiene esas texturas

No se a santo de que viene meter PS2 aquí pero hay algunos juegos como Silent Hill 3 o Gran Turismo 4 (creo) que llegan al nivel de texturizado de Shenmue.
jorgeandmanson escribió:Haver si ahora que a salido a la luz, microsoft se mueve y evite que se hagan exclusiviades, aunque sea pagando y salgan igual para ambas plataformas.

Lo quereis todo, Microsoft ya tiene demasiadas exclusividades en el bazar, me parece bien que por una vez seamos los usuarios de PS3 los que podamos disfrutar de algo exclusivo para nuestra Store.

Yo personalmente volvería a pagar gustosamente por los dos Sonic Adventure, a pesar de tenerlos ya originales en GC.
Klarthkun escribió:Lo quereis todo, Microsoft ya tiene demasiadas exclusividades en el bazar, me parece bien que por una vez seamos los usuarios de PS3 los que podamos disfrutar de algo exclusivo para nuestra Store.

Yo personalmente volvería a pagar gustosamente por los dos Sonic Adventure, a pesar de tenerlos ya originales en GC.

En PS3 tenemos muchas cosas exclusivas que le dan sopas con hondas a lo que tenemos en el bazar.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
ryo hazuki escribió:

fijo que si el God of war o yakuza o ico estuvieran en consolas no sony empezarian a gustar a mucha mas gente.....

por lo demas, manda huevos que ahora algunos no quieran exclusividades XD
[erick] escribió:Podían meter en un bluray tropecientos juegos de la dreamcast :D

Saludos :)

Hombre, tampoco te pases que un juego de Dc no ocupa lo mismo que uno de SNES XD Dependiendo del juego, podrian entrar 7 sin muchos problemas, ahora, los shenmue entrarian los dos justitos

Scatsy escribió:
bruno_hk escribió:Aparte de muy buen juego a ver que juego de PS2 tiene esas texturas

No se a santo de que viene meter PS2 aquí pero hay algunos juegos como Silent Hill 3 o Gran Turismo 4 (creo) que llegan al nivel de texturizado de Shenmue.

Realmente tiene algo de razon y nbo es por meter cizaña.Se decia que uno de los motivo por lo que las conversiones de DC a PS2 quedaban peor que en el original era por ese motivo.Desconozco el uso total del shnemue en materia de texturas, pero si hubiera sido exprimiendo al 100 por 100 la maquina (que ni creo) la PS2 no hubiera podido recrearlas tal cual, aunque luegoi se usasen truquillos para disimular este detalle.
ryo hazuki escribió:Hombre, tampoco te pases que un juego de Dc no ocupa lo mismo que uno de SNES XD Dependiendo del juego, podrian entrar 7 sin muchos problemas, ahora, los shenmue entrarian los dos justitos

Contando con que cada GD del shenmue esté lleno hasta arriba serían 7 GB, y un bluray alcanza hasta 50 GB XD.

Sobre las texturas, claro que por norma general, en nivel de texturas la DC se resolvía mejor, pero PS2 tenia cosas al nivel de DC o superiores, fuera por el motivo que fuera.
Scatsy escribió:
ryo hazuki escribió:Hombre, tampoco te pases que un juego de Dc no ocupa lo mismo que uno de SNES XD Dependiendo del juego, podrian entrar 7 sin muchos problemas, ahora, los shenmue entrarian los dos justitos

Contando con que cada GD del shenmue esté lleno hasta arriba serían 7 GB, y un bluray alcanza hasta 50 GB XD.

Sobre las texturas, claro que por norma general, en nivel de texturas la DC se resolvía mejor, pero PS2 tenia cosas al nivel de DC o superiores, fuera por el motivo que fuera.

Ostia macho, me he liado con el DVD que son 8 gigas XD No sabia que un blue ray ocupaba tanto, pero en ese caso, si, entrarian un par de ellos
Esta noticia me suena muchisísimo de hace algún año que otro pero para la consola virtual de wii
fearandir escribió:Esta noticia me suena muchisísimo de hace algún año que otro pero para la consola virtual de wii

Es que cuando se anunció la Wii hubo muchisimos rumores de retrocompatibilidad con Dreamcast, lo mismo para Xbox 360.
Qua lastima, loa Wii hubiera tenido una catalogo bastante mejor [sati] [sati]
ryo hazuki escribió:
Scatsy escribió:

Ostia macho, me he liado con el DVD que son 8 gigas XD No sabia que un blue ray ocupaba tanto, pero en ese caso, si, entrarian un par de ellos

Pues eso, a lo tonto en un BR te meten 30 juegos de Dreamcast sin problemas.

Pero no creo que juntando todo el catalogo saquemos 30 juegos que valgan la pena. xD
Zorronoxo escribió:Pero no creo que juntando todo el catalogo saquemos 30 juegos que valgan la pena. xD

Muerete ¿Por que no te piras a comprarte un army of two?
Scatsy escribió:
Zorronoxo escribió:Pero no creo que juntando todo el catalogo saquemos 30 juegos que valgan la pena. xD

Hombre, se pasa por la piedra a la mayor parte de juegos de DC que he jugado.
Zorronoxo escribió:Hombre, se pasa por la piedra a la mayor parte de juegos de DC que he jugado.

Bfffffffff voy a mandar un autobús a que te parta la cara [chan2]
Scatsy escribió:
Zorronoxo escribió:Hombre, se pasa por la piedra a la mayor parte de juegos de DC que he jugado.

No me preocupa, si es el autobus de Dreamcast seguro que se queda a mitad de camino. [rtfm]
fearandir escribió:Esta noticia me suena muchisísimo de hace algún año que otro pero para la consola virtual de wii

mmm si wii pudiera emular DC ... (que lo dudo y mucho).

Y un GDrom que yo sepa tenía 1-1.2 gb o así como mucho, eso suponiendo que algún juego lo llenara completamente, asi que con un blu-ray de 100 gb (que los hay) te entra casi toda la jugoteca XD XD.
lherre escribió:

mmm si wii pudiera emular DC ... (que lo dudo y mucho).

Y un GDrom que yo sepa tenía 1-1.2 gb o así como mucho, eso suponiendo que algún juego lo llenara completamente, asi que con un blu-ray de 100 gb (que los hay) te entra casi toda la jugoteca XD XD.

Plxxxxxxxxe Self Boot Dreamcast 0.06 --- 92.34 GB

Pues si xDDDDDD.

Aunque

TOSEC ISO - Sega Dreamcast CD - Part 1 (2009-07-11) 232.66 GB
TOSEC ISO - Sega Dreamcast CD - Part 2 (2009-07-11) 163.76 GB

Hmmm 400 GB, solo 4 Blurays de los de 100 GB XDDDDDD.
Ah bueno perdona, que hablamos de algo con mayor potencia que skynet.
Mi soul calibur y MSR entraban sin la intro en un CD... y este ultimo creo que estaba integro.
Ernestorrija escribió:Mi soul calibur y MSR entraban sin la intro en un CD... y este ultimo creo que estaba integro.

Si y el shenmue si nos ponemos tambien lo metes en un CD, ahora como quede, eso es otra historia XD

Zorronoxo escribió:
Pues eso, a lo tonto en un BR te meten 30 juegos de Dreamcast sin problemas.

Pero no creo que juntando todo el catalogo saquemos 30 juegos que valgan la pena. xD

Tienes peor gusto de lo que yo pensaba, seguro que a ti te gusta el 90 por ciento del catlogo de la wii
Le gusta el Army of Two... XD
Zorronoxo escribió:
Scatsy escribió:

Hombre, se pasa por la piedra a la mayor parte de juegos de DC que he jugado.

Scatsy, con esta te ha destrozado xDD
Scatsy escribió:Le gusta el Army of Two... XD

Y a mi el shenmue ¿no hay color no? XD

PD-realmente no se ni que juego es.....
Zorronoxo escribió:
Scatsy escribió:

No me preocupa, si es el autobus de Dreamcast seguro que se queda a mitad de camino. [rtfm]

Seguro que un malvado camion de sony le hace descarrilar [sati]
ryo hazuki escribió:
Scatsy escribió:Le gusta el Army of Two... XD

Y a mi el shenmue ¿no hay color no? XD

PD-realmente no se ni que juego es.....

no, en el army of two aun quemas algo de adrenalina y disparas, te cubres y demas, si quieres tambien puedes andar... pero no tanto. [carcajad]
ryo hazuki escribió:PD-realmente no se ni que juego es.....

Es un juego en el que ocurren cosas.

Todo lo contrario a Shenmue vamos XD
Turyx escribió:

Que mas quisiera..... XD
KURONOGANTZ está baneado por "Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro."
Scatsy escribió:
Klarthkun escribió:Lo quereis todo, Microsoft ya tiene demasiadas exclusividades en el bazar, me parece bien que por una vez seamos los usuarios de PS3 los que podamos disfrutar de algo exclusivo para nuestra Store.

En PS3 tenemos muchas cosas exclusivas que le dan sopas con hondas a lo que tenemos en el bazar.

Pues si,asi que entiendo al compañero,que pide los juegos de DC porque realmente aunque tenga muchas exclusivas,el bazar no tiene cosas con mucha chicha la verdad.
Turyx escribió:

xDDDDDDDDDDDDDDDD

Llamadme egoista, pero no quiero que salgan esos juegos en otras plataformas xD, luego para que los hagan con simples filtros y ya...

Y no, no soy retro ni nada que apenas tengo 17 años, pero me encantan los juegos de Dc... aunque los haya descubierto hace apenas 2 años xD
94 respuestas
1, 2