Los Juegos de EA en una V5

Hola, me van a poner el 8 cables en mi PS2 V5 y querría saber si funcionan los juegos de EA.

GRACIAS
A ver el chip 8 cables no carda dvd-r pq tarda demasiado en abrir la bandeja. La consola v5 no tiene metodo EA a no ser q levantes las patillas de los puntos 6 y 7 (en el esquema del eolo.) metodo blackcat.

Lo tienes un poco chungo pero bueno no deszeperes, imposible no es. De momento saca el 8 cables y mete el eolo ; y si te atreves levanta patillas! y entonces si podras usar el pulsador externo para dvd-r
Bueno en la V5 no se pero en la V4 el Mod8 me carga los EA como si fuera cualquier otro juego, el metodo EA viene soportado por el propio Chip, no hace falta parchearlos ni nada, por lo que la carga de los juegos es como cualquier otro, no se si esto ha cambiado en la V5, yo en las V5 he montado el Eolo y el USB y van de pelicula, auque el metodo EA no lo he probado con el USB,
pero tq puedo decir que si lo haces bien y te atreves a ponerlo el Eolo es la mejor opcion, he montado unas 5 o 6 y en todas habre bien la bandeja y la lente no hace ruidos ademas de cargar los juegos a la primera, como anecdota te dire que el fifa 2002 de PSX 1, no he conseguido cargalo con ningun chip, solo con el Eolo.
2 respuestas