darksch escribió:ayran escribió:darksch escribió:He editado el mensaje mientras respondías.
Pero vamos a ver, la gente que critica a Microsoft es por algo. Lo hizo con 360 y lo está haciendo con One. Este año que ha sacado para One? El Ori? que no deja de ser un indie... un juego de estrategia?? Podéis decir lo que queráis pero no se está dejando los dineros en hacer superproducciones y darle una muerte digna como hizo Sony con PS3 y está haciendo con PS4.
Ahora mismo de los juegos AAA de next gen lo único que se ha visto que pueda levantar el hype es una CGI de Hellblade 2.
Y en exclusivos tiene mucho que demostrar esta generación Xbox para plantarle cara a Sony. Si logra exclusivos de calidad la gente se irá pasando de lado porque como consola multiplataforma es mejor Xbox.
P.D: Mucho decís de que se nota de que lado cojean algunos cuando criticamos a Xbox pero luego los mensajes que sacamos criticando a Sony los obviáis... con tal de tener razón.. no?
A ver, que nuevamente se va la cosa por la tangente.
Lo que yo estoy diciendo es que tienes unos gustos muy fijados en determinada marca, y luego andamos aleccionando de que esta lo hace mucho mejor porque tal o cual, y todo desde una perspectiva como de neutralidad, siendo ésta inexistente.
Que te guste mucho más algo ni me parece mal, lo malo es la picaresca y el subterfugio detrás.
Si desde el principio dices que las tienes todas, dejando claro cual es tu preferencia obvia, pues los argumentos se sopesan acorde.
Ni me parece mal, poca gente conoceré que acumula máquinas pero que más fanboy de una u otra no puede ser, y no pasa nada, pero no lo ocultan de cara a los de las otras.
Tú léete de nuevo el mensaje que escribiste, y luego el siguiente. Es decir, que ya das por sentado, antes de ver nada de cada una, lo cual además lo has hecho notar tú mismo en el siguiente mensaje, que tan grandísima va a ser la diferencia que la otra sale directamente muerta, que vamos que cómo le podría siquiera interesar a nadie.
Como digo la actitud es el indicativo. Se pueden acumular máquinas porque sobre tiempo, y se puede tener una sola porque te da suficiente para llenar tu tiempo, elegida por poca diferencia y tras sopesar muchos factores.