cuervoxx escribió:Lo peor es la prensa, que han puesto los titulares como:
"Xbox Series X no recibirá juegos exclusivos durante su primer año"
Y todavia algunos dudan de la manipulacion que existe.
marqueses escribió:Lo que no me queda del todo claro, si yo tengo una one, one s o one x y compro un juego que salga en ese momento, por ejemplo hellblade, si al año siguiente compro una series x, el juego que tendré será la versión "recortada" a pesar de tener series x?.
En el salto generacional anterior si comprabas un juego de 360, pese a ser retrocompatible no tenías la versión de one. Esto es un atrasco comparado con el pc. Porque en pc ajustas los gráficos, resolución, y a correr el mismo juego. En consola o pasas por caja de nuevo o te lo comes en versión reducida.
daherdio escribió:Supongo que el primer año harán parche para One, One X y Series X. A partir de ahí lo normal es que con la evolución de las desarrolladoras lo dejen en versiones One X y Series X, para terminar al final son solo Series X. Lo normal cada vez requerirán más potencia y el número de usuarios de las versiones menos potentes menor.
Pero bueno, como todo, ya veremos en q queda.
@marqueses No, yo compro juego de 360 y me va en la One S y la One X, o compró uno de One S y tb va en la One X, simplemente se descarga diferentes parches, texturas y resoluciones supongo, pero la "base" de juego es la misma.
Miro el "peso" de juego tras instalarlo y la diferencia es notable.
Mike5_xbox360 escribió:Lo que tienen que seguir es con la retrocompatibilidad de 360 ... La One es un maquinon pero no tiene juegos y es lo triste, que tengo +70 de 360 retros y no llego a 20 de One si es que no hay nada
Que triste como la dejaron morir y ahora la quieren rematar tan pronto, se van a comer un mojón nadie va a comprar esa Xbox de salida teniendo una One muerta de risa
videogameslover escribió:Solo un año después me parece muy poco tiempo. Xbox One X solo lleva 3 años en el mercado. Jubilarla en 4 años con lo que ha costado me parece un pasote pero ellos verán.
ElMakeador escribió:Ojo eh, ¡hasta un año!... abandonar una plataforma tan rápido para intentar migrar más usuarios a la nueva es tristísimo. Aún recuerdo la de años que estuvo PS2 dando caña a pesar de estar la PS3 en el mercado.
Nameless escribió:videogameslover escribió:Solo un año después me parece muy poco tiempo. Xbox One X solo lleva 3 años en el mercado. Jubilarla en 4 años con lo que ha costado me parece un pasote pero ellos verán.
Los que compraron la X en su momento sabían lo que había, o deberían saberlo, como los que compraron la PRO. Si alguien gastó 500€ pensando que durarían hasta 2025 no se informó bien, porque medios para hacerlo hay de sobra con miles de opiniones y reviews y videos en internet. Para mí sería como comprar una gráfica de 500€ y pensar que no va a salir nada mejor en 1-2 años.
Dicho esto, con la noticia de Microsoft nos dicen que no estas obligado a cambiar YA de consola. Como han dicho otros foreros, te puedes esperar tranquilamente un año y tener juegos para la FAT mientras ahorras o te lo piensas. Yo, de momento, ni tengo tv 4K ni HDR ni sonido envolvente, luego no creo que aprovechara del todo la nueva consola, por lo que prisa no tengo.
Bueno sony va a dar....0 años y 0 días ojo
Noriko escribió:Solo hasta 1 año como maximo? y se supone que esto es una buena noticia?
@jose2488
Mentirusco y de los gordos
No tienes ningun otro argumento para dejar mal a tu "consola enemiga" que recurrir a la burda mentira?
jose2488 escribió:Noriko escribió:Solo hasta 1 año como maximo? y se supone que esto es una buena noticia?
@jose2488
Mentirusco y de los gordos
No tienes ningun otro argumento para dejar mal a tu "consola enemiga" que recurrir a la burda mentira?
Jajajaja sabes que e verdad no? Bueno eso dicen los insiders, que los juegos que lanzen con ps5 en su lanzamiento no saldrán en ps4
Mike5_xbox360 escribió:Lo que tienen que seguir es con la retrocompatibilidad de 360 ... La One es un maquinon pero no tiene juegos y es lo triste, que tengo +70 de 360 retros y no llego a 20 de One si es que no hay nada
Que triste como la dejaron morir y ahora la quieren rematar tan pronto, se van a comer un mojón nadie va a comprar esa Xbox de salida teniendo una One muerta de risa
metalacran escribió:Para mi es una buena noticia, podré jugar a los primeros exclusivos y esperar una bajada de precio de Series X para ahorrarme algo. Por cierto, agradecer a @Benzo el informar correctamente en el titular y la noticia, que en otros lados están informando de que no habrá exclusivos en 2 años en Series X, está internet como para fiarse
Benzo escribió:metalacran escribió:Para mi es una buena noticia, podré jugar a los primeros exclusivos y esperar una bajada de precio de Series X para ahorrarme algo. Por cierto, agradecer a @Benzo el informar correctamente en el titular y la noticia, que en otros lados están informando de que no habrá exclusivos en 2 años en Series X, está internet como para fiarse
El titular "Xbox Series X no tendrá juegos exclusivos durante sus dos primeros años" es goloso (para los clics, incendiar el debate, visitas....), pero embustero. En EOL siempre tratamos de usar titulares claros e informativos, aunque eso no quita que también puedan ser atractivos. Diría que no hay nada que agradecer porque simplemente intentamos hacer un trabajo serio y bien hecho, pero mentiría. Siempre es gratificante que te reconozcan la diferencia que buscas. Sin embargo, eso no quita que nos podamos equivocar. En un titular hay que condensar mucha información y no siempre estamos igual de inspirados.
elmasmalo escribió:Esto es España, un país de analfabetos con 0 comprensión lectora.
Os dicen que el primer año todo lo que saquen valdrá desde Xbox fat a Xbox Series x, después no dicen que no valdrán, te dicen que ya empezarán a sacar juegos para la version más potente, vamos que como todas las generaciones, un tiempo conviven los juegos más top y a dar el salto, pero claro como es MS obviamos que a esto le tienes que sumar 1 año de total compatibilidad.
Seguro que Sony va dar soporte igual que MS...
Benzo escribió:metalacran escribió:Para mi es una buena noticia, podré jugar a los primeros exclusivos y esperar una bajada de precio de Series X para ahorrarme algo. Por cierto, agradecer a @Benzo el informar correctamente en el titular y la noticia, que en otros lados están informando de que no habrá exclusivos en 2 años en Series X, está internet como para fiarse
El titular "Xbox Series X no tendrá juegos exclusivos durante sus dos primeros años" es goloso (para los clics, incendiar el debate, visitas....), pero embustero. En EOL siempre tratamos de usar titulares claros e informativos, aunque eso no quita que también puedan ser atractivos. Diría que no hay nada que agradecer porque simplemente intentamos hacer un trabajo serio y bien hecho, pero mentiría. Siempre es gratificante que te reconozcan la diferencia que buscas. Sin embargo, eso no quita que nos podamos equivocar. En un titular hay que condensar mucha información y no siempre estamos igual de inspirados.
Serginho2009 escribió:Las declaraciones de apoyo a sistemas que van a dejar paso a nuevo hardware se hacen siempre pero es solo una pequeña etapa de transición en la que se da carpetazo a títulos que estaban ya en desarrollo.
alfax escribió:solo 1 año eh!
es que si es más tiempo, igual se les rompen los huevos del esfuerzo. Será el dinero.. o la falta de huevos precisamente. Pero a quién le importa ya.
SXZ escribió:Pasarán años para que un juego de First de PS5 se ponga a la altura de Halo Infinite en cuanto a calidad visual, interactividad y tecnología en general, aun teniendo versión en Xbox One.
¿Qué es lo que va a lastrar Xbox One?
Mj90 escribió:SXZ escribió:Pasarán años para que un juego de First de PS5 se ponga a la altura de Halo Infinite en cuanto a calidad visual, interactividad y tecnología en general, aun teniendo versión en Xbox One.
Yo creo que ni tú te crees eso que has dicho xD
SXZ escribió:Mj90 escribió:SXZ escribió:Pasarán años para que un juego de First de PS5 se ponga a la altura de Halo Infinite en cuanto a calidad visual, interactividad y tecnología en general, aun teniendo versión en Xbox One.
Yo creo que ni tú te crees eso que has dicho xD
Yo creo que ni tú te crees que yo no crea lo que he dicho. Y hasta tú crees, muy en el fondo, que será cierto.
Mj90 escribió:SXZ escribió:Mj90 escribió:Yo creo que ni tú te crees eso que has dicho xD
Yo creo que ni tú te crees que yo no crea lo que he dicho. Y hasta tú crees, muy en el fondo, que será cierto.
Será un simple intergeneracional, no le des más vueltas "Xlooser.
Solo tienes que ver cómo Phil Spencer al presentar el diseño de Xbox, quiso demostrar de lo que era capaz gráficamente un exclusivo de series X y utilizó Hellblade 2. No un juego intergeneracional como lo será Halo.
SXZ escribió:Mj90 escribió:SXZ escribió:Yo creo que ni tú te crees que yo no crea lo que he dicho. Y hasta tú crees, muy en el fondo, que será cierto.
Será un simple intergeneracional, no le des más vueltas "Xlooser.
Solo tienes que ver cómo Phil Spencer al presentar el diseño de Xbox, quiso demostrar de lo que era capaz gráficamente un exclusivo de series X y utilizó Hellblade 2. No un juego intergeneracional como lo será Halo.
Lo que tú digas.
¿Crees que en la gala TGA enseñaron Hellblade 2 por ese motivo? No has pensado mucho, bueno, no has pensado nada. Ya sabemos que Halo Infinite está en desarrollo, si van a enseñar algo de Halo Infinite, será gameplay, y no será en TGA.
Si crees de verdad que Halo Infinite no será un referente gráfico incluso años después de su salida...........bueno, sabemos el porqué, que la simple palabra Xbox te da urticaria.
Mj90 escribió:
Lo que pasa que soy realista y sé lo que significa un juego intergeneracional. Por eso ni de coña Hellblade 2 podría ser intergeneracional como ya se ha confirmado. Halo por lo que mostraron hasta ahora, perfectamente es posible en la actual generación.
elmasmalo escribió:@videogameslover
Para nada, no es ningún insulto, es describir lo que hay
videogameslover escribió:elmasmalo escribió:@videogameslover
Para nada, no es ningún insulto, es describir lo que hay
Pues si para ti España es un país de catetos ya sabes lo que hay. Coge y vete a otro país, a Inglaterra por ejemplo, cuyos ciudadanos tienen por costumbre beber hasta caer al suelo, abrirse las cabezas en los hoteles costeros españoles tratando de saltar a la piscina desde el balcón y ponen moqueta hasta en el cuarto de baño...
kepacha escribió:Mj90 escribió:
Lo que pasa que soy realista y sé lo que significa un juego intergeneracional. Por eso ni de coña Hellblade 2 podría ser intergeneracional como ya se ha confirmado. Halo por lo que mostraron hasta ahora, perfectamente es posible en la actual generación.
Dónde se ha confirmado oficialmente que Hellblade 2 sólo saldrá para la siguiente generación?
gelon escribió:korchopan escribió:pero habra dos versiones distintas o la versión de one se actualiza o vale directamente para la series x con todas las mejoras para esta?
Lo más probable es que XBOX Series X y Playstation 5 sean exactamente iguales que las consolas actuales pero más potentes, sin más. Seguramente seguirán usando XBOX OS y Orbis OS, quizá renueven los dashboards y poca cosa más. Sony, si tiene un poco de cabeza (que seguramente no), eliminará Webkit (fuente legendaria de exploits) y lo sustituirá por una solución propia.
Los juegos serán exactamente los mismos para todas las plataformas. Pero si hoy en día ya renquean en XBOX One S pues te podrás imaginar cuando salga la XBOX Series X. O tienen un pipeline muy escalable o recibirá unas versiones de mierda curiosas.Ojo eh, ¡hasta un año!... abandonar una plataforma tan rápido para intentar migrar más usuarios a la nueva es tristísimo. Aún recuerdo la de años que estuvo PS2 dando caña a pesar de estar la PS3 en el mercado.
2007, 2008 a lo sumo, fueron los últimos buenos años de Playstation 2 en cuanto a juegos. A partir de ahí siguió recibiendo juegos pero todo ports cutres y cashgrabs de manual.
De hecho los dos últimos años yo creo que solo recibió el trío calavera: NFL, FIFA y PES.
Si por años fuera entonces ahí está Wii, que hace dos meses recibió Just Dance 2020.
akvari escribió:En otras palabras, el que se gastase 500€ en la one X cuando salió, disfrutará de una consola puntera durante solo 4 años. Por contra, el que se gastó 500€ en la one cuando salió en 2013, disfrutará de lo mismo un total de 8 años (con peores gráficos, claro). Desde luego, hay que pensarselo bien con estas actualizaciones a mitad de generación.
ryo hazuki escribió:kepacha escribió:Mj90 escribió:
Dónde se ha confirmado oficialmente que Hellblade 2 sólo saldrá para la siguiente generación?
En ningún sitio, pero yo creo que es de sentido común que lo que pretendian era enseñar la potencia de la nueva consola y lo mostrado no lo mueve One ni de broma.
Aparte que dudo mucho que salga antes de 2022
berny6969 escribió:A ver si te crees que usar un desarrollo de un navegador de cero es barato y te excluye de tener exploits
Si usando Webkit tienes éxploits con un desarrollo
Propio peor, ya que no tienen la experiencia en desarrollo de browsers