CASTIGADOR escribió:Ackman96 escribió:yaesta escribió:No se si sera muy legal ya que el juego es tuyo y puedes hacer lo que quieras con el hay sentencias Europeas que han dicho que los juegos digitales se podrían vender a terceros libremente ya que son tuyos.
Sentencia a Steam
no, nada es tuyo, ni siquiera los libros, música o películas que tengas en casa
Si lo has pagado te pertenece, como si le quieres pegar fuego.
Blawan escribió:Dauragon85 escribió:Y mientras los packs de ps4 juegos en físico, igualito. MS haciendo amigos como siempre.....
Sí, lo mismito un pack por 300 euros de ps4 slim con los Uncharted y The Last of Us de ps3 que una One X de 300 euros con el Cyberpunk
usuariopc escribió:TomynabO escribió:A mi me parece bien, porque si me compro una edición es por el juego, y así se quitan a los chanchulleros, que esta noticia solo perjudica a los chanchulleros. Y si es pk encuentras una edición ya con tiempo a buen precio y ya tienes el juego, tampoco costará ya mucho el juego como para revenderlo. Bien por Microsoft y que les den a los que quieren hacer negocios a costa de otros.
PD. Un juego en físico a estas alturas??? En serio, no lo toco ni con un palo.
Sí. Pero surge el problema que he comentado más arriba. El de cambiar una consola cuando vaya mal. Porque si te has asociado el juego no lo podrás devolver. Y no podrán quedarse, por ejemplo, el juego de la consola nueva si te lo cambian. Y no te van a querer dar el juego otra vez. Vamos, un pequeño lío que no sé cómo tendrán pensado resolver.
setien escribió:Blawan escribió:Dauragon85 escribió:Y mientras los packs de ps4 juegos en físico, igualito. MS haciendo amigos como siempre.....
Sí, lo mismito un pack por 300 euros de ps4 slim con los Uncharted y The Last of Us de ps3 que una One X de 300 euros con el Cyberpunk
A 300 euros después de la rebaja porque no la compraba ni el tato, dilo todo.
nekuro escribió:dicanio1 escribió:Me parece perfecto, hablamos que eso solo pasa con los packs de consolas.. es decir que si no te gusta pues te compras o consola sin juego y listo..
Encima te ofrecen una consola exclusiva por 300€ mas un juego triple AAA, y alguno se queja porque no le permiten hacer negocio con el juego..
El Walapoop ya deben estar llorando.
¿Hacer negocio? ¿Pero tu piensas antes de escribir? Resulta que ahora recuperar un poco del dinero gastado es hacer negocio. Nadie compra bundles a precio de retail y menos a un particular. Por lo tanto nadie se hace rico vendiendo juegos de los bundles de consolas, en todo caso si vendes un bundle es porque no te interesa el juego o porque tienes otra edición (por ejemplo, una edición coleccionista) reservada y no necesitas dos copias del mismo juego.LOboo escribió:¿Tiro en el pie?
Si, Tiro en el pie.
Blawan escribió:Dauragon85 escribió:Y mientras los packs de ps4 juegos en físico, igualito. MS haciendo amigos como siempre.....
Sí, lo mismito un pack por 300 euros de ps4 slim con los Uncharted y The Last of Us de ps3 que una One X de 300 euros con el CyberpunkGracchus escribió:Yo asumo con cierta estoicidad la desaparición del formato físico, un poco es la tendencia del mercado. Ahora no acabo de entender porque Microsoft no entiende lo perjudicial que puede ser para sus ventas poner este tipo de trabas al usuario, me extraña mucho que el beneficio de limitar la venta de webs externas supere esa posible caída de usuarios.
Esto perjudica a los nichos de los foros (como el que comenta abajo que acaba de comprar Forza Horizon 4) y poco mas, a ver si ahora esto va a ser la razón de que no compren Series X algunos...
Cuando yo compré la One S venía con el Halo 5 y el Rocket League...el Halo 5 como está en el game pass no lo canjee y a día de hoy no se donde tengo el código
Quien sabe, quizá sea un indicador de que Series X va a tener un gran precio y buenos packs y con esto se evitan a los usuarios mas "listos".
hyoga1979 escribió:Blawan escribió:Dauragon85 escribió:Y mientras los packs de ps4 juegos en físico, igualito. MS haciendo amigos como siempre.....
Sí, lo mismito un pack por 300 euros de ps4 slim con los Uncharted y The Last of Us de ps3 que una One X de 300 euros con el CyberpunkGracchus escribió:Yo asumo con cierta estoicidad la desaparición del formato físico, un poco es la tendencia del mercado. Ahora no acabo de entender porque Microsoft no entiende lo perjudicial que puede ser para sus ventas poner este tipo de trabas al usuario, me extraña mucho que el beneficio de limitar la venta de webs externas supere esa posible caída de usuarios.
Esto perjudica a los nichos de los foros (como el que comenta abajo que acaba de comprar Forza Horizon 4) y poco mas, a ver si ahora esto va a ser la razón de que no compren Series X algunos...
Cuando yo compré la One S venía con el Halo 5 y el Rocket League...el Halo 5 como está en el game pass no lo canjee y a día de hoy no se donde tengo el código
Quien sabe, quizá sea un indicador de que Series X va a tener un gran precio y buenos packs y con esto se evitan a los usuarios mas "listos".
mi nuevo pack de ps4 pro edicion limitada the last of us 2 te dice HOOOLAAA
https://www.game.es/HARDWARE/PACK-CONSOLA/PLAYSTATION-4/PLAYSTATION-4-PRO-1TB-EDICION-LIMITADA-THE-LAST-OF-US-PARTE-II/180454
Microsoft haciendo amigos y clientes nuevos... por cierto hasta el playstation now es mejor que el gamepass,y lo digo desde una xbox one x hyperspace que esta pidiendo ser vendida o devuelta a amazon
Azucar escribió:Que tengan que hacer una norma asi porque la gente es muy de eso pues xd
dicanio1 escribió:Que desastre , comprar la consola en un pack con juegos y que esos juegos no lo puedas revender..
Estoy siendo irónico es obvio. Entiendo que moleste que Xbox lo esté haciendo fenomenal y que está nueva generación vaya ofrecer la consola más potente, los mejores servicios.
Si trolear sobre unos juegos que vienen en un pack y que no puedas revender es excusa para desahogarse por parte de los que la Xbox les importa 0, es muy buena señal para los que compran una Xbox y muy mala señal para los que se compran otra. Eso quiere decir que alguien no está ofreciendo algo tan bueno como M$. Si no, no me explico tanta queja ..
Yo me gastare lo que cueste la consola nueva, a jugar gratis a todos los exclusivos. Que sacan 6 el primer año? Pues 300€ que me ahorraré. Me importa cero si en un pack de consola y juego, no puedo revender ese juego.
Dicho esto, si puede revender realmente si quieres, pones el gametarg del al que se lo vendas, lo pones a descargar y listo. Pero me sigue pareciendo una noticia para trolear.
castigo diario escribió:dicanio1 escribió:Que desastre , comprar la consola en un pack con juegos y que esos juegos no lo puedas revender..
Estoy siendo irónico es obvio. Entiendo que moleste que Xbox lo esté haciendo fenomenal y que está nueva generación vaya ofrecer la consola más potente, los mejores servicios.
Si trolear sobre unos juegos que vienen en un pack y que no puedas revender es excusa para desahogarse por parte de los que la Xbox les importa 0, es muy buena señal para los que compran una Xbox y muy mala señal para los que se compran otra. Eso quiere decir que alguien no está ofreciendo algo tan bueno como M$. Si no, no me explico tanta queja ..
Yo me gastare lo que cueste la consola nueva, a jugar gratis a todos los exclusivos. Que sacan 6 el primer año? Pues 300€ que me ahorraré. Me importa cero si en un pack de consola y juego, no puedo revender ese juego.
Dicho esto, si puede revender realmente si quieres, pones el gametarg del al que se lo vendas, lo pones a descargar y listo. Pero me sigue pareciendo una noticia para trolear.
Wenas
Es que directamente parte de la notícia es mentira, la que dice :
"Además, Digital Direct evita que los códigos se puedan regalar a un amigo"
Mentira, y retorcida.
Tan fácil como que meto su gametarg y le regalo el juego, y si lo quiero vender, hago una cuenta y la vendo.
Y lo mismo.con las suscripciones que si quiero las regalo, seguimos con la campañita............
Salu2
dicanio1 escribió:... Eso quiere decir que alguien no está ofreciendo algo tan bueno como M$. Si no, no me explico tanta queja ...
pacman_fan escribió:microsoft de nuevo tomando un camino turbio....me da que van a perder unas buenas ventas,no son pocos los que se pillan una segunda consola(o primera) aprovechando alguna oferta en un pack para despues vender el juego(o juegos) y demases que incluye y asi ahorrarse algo mas.
Porque claro,meter los juegos en FISICO como que no es una opcion por lo visto...
purple wolf escribió:dicanio1 escribió:... Eso quiere decir que alguien no está ofreciendo algo tan bueno como M$. Si no, no me explico tanta queja ...
Claro claro, por eso me quejo si si si si xDDDDDDDDDDDDDD
Ya ves tu que problema para revenderlo dicen, nada más que el comprador le tiene que dar el correo con el que inicia sesión y la contraseña a una persona que no conoce xDDDDDDDDDDDD
Vender cuentas se podrá seguir haciendo, pero personalmente no compraría una cuenta en la vida, cambiando entre cuentas y acordarme de ellas para jugar según que juego, descartado.
Es una pérdida más, y ya van...
Y conste que por ahora no tengo descartada una series X, como sí que tengo descartada a la ps5 (paso de sus exclusivos)
ED: Y ahora que te leo dicanio, también empezaron ellos a vender las consolas obligatoriamente en pack, que si no querías ninguno de los juegos pues lo comprabas y lo pagabas igual, aunque fuese a un precio de unos 30€. Todo maravillas lo que nos ha ido trayendo xDDD
Azucar escribió:Que tengan que hacer una norma asi porque la gente es muy de eso pues xd
Tails escribió:gizajoa escribió:sero escribió:Es tan fácil como iniciar sesión con otro perfil y canjear el código.
Eso es....le das tu correo y contraseña al vendedor....
Si esto lo llega a hacer Sony arde internet
Al contrario, muchos aplaudiríais con las orejas. Que ya nos vamos conociendo todos a estas alturas...
Me parece fatal esta decisión por parte de Microsoft.
mogurito escribió:Vamos, que tengo que tener cuidado cual sesión pongo por primera vez en la consola porque el juego se vincula en ella. Lo de poder vender los juegos estaba muy bien ya que a veces vienen con juegos que no interesan.
purple wolf escribió:@castigo diario Vamos que reconoces que revender el juego va a ser inviable, nadie va a ir facilitando su usuario y contraseña a los vendedores para que les añadan el juego a su biblioteca personal. Es que he leído a unos cuantos que decían que "facilmente".
Habría que vender la cuenta como dices. Ningún problema si eres el que vendes, si eres el que compras tienes que ir recordando un usuario que ha puesto otra persona y una contraseña para loguearte con cada juego distinto que compres.
Todo ventajas vamos, ahora sí que lo veo claro, si si si si.
razor1984 escribió:mogurito escribió:Vamos, que tengo que tener cuidado cual sesión pongo por primera vez en la consola porque el juego se vincula en ella. Lo de poder vender los juegos estaba muy bien ya que a veces vienen con juegos que no interesan.
Y si la consola muere estas jodido te has quedado sin los juegos vinculados a ella, por eso siempre sera mejor en fisico.
dicanio1 escribió:Que desastre , comprar la consola en un pack con juegos y que esos juegos no lo puedas revender..
purple wolf escribió:@castigo diario Ah bien, que una vez registras esa cuenta en la consola puedes entrar al juego desde cualquier perfil. Vale, perdona.
Sigo viendo demasiados inconvenientes, como tener que recordar los datos de todas las cuentas para migrar, o que este prohibido, y en plataformas donde se cumplan las leyes no se va a poder hacer.
Ahora te entiendo, pero sigo erre que erre, de “todo ventajas” nada, es otro retroceso en nuestras opciones como consumidores.
gomis23 escribió:una cosa buena que tiene playstation es que en los packs consola + juego el juego suele venir en fisico
rammdoom escribió:madre mia la que se lia....
me recuerda a lo de always on cuando iba a salir la one y al final pasito para atras y perdimos los usuarios por ejemplo lo de la familia y compartir entre 10. Al final no recuerdo en todos estos años mi xbox no conectada para para jugar....pero claro todos tenian casa de campo sin internet de aquellas.
pues esto de no usar codigo pues mejor. Mas comodo! Y si no quieres el juego tu pues metes el gamertag de quien quieras darselo ....ya ves q problema.
Que no es juego fisico? yo no quiero fisico.Lo quiero digital, mas comodo de cambiar juegos y encima lo juego en dos xbox a la vez.... y asi llevo toda esta generacion como otros muchos. Y si lo quieres fisico pues te lo compras que lo siguen vendiendo.
Vaya bilis hay con esta compañia madre mia y encima mira que mira por el usuario y cada vez mas desde que esta el Phill....
purple wolf escribió:@castigo diario Ah bien, que una vez registras esa cuenta en la consola puedes entrar al juego desde cualquier perfil. Vale, perdona.
Sigo viendo demasiados inconvenientes, como tener que recordar los datos de todas las cuentas para migrar, o que este prohibido, y en plataformas donde se cumplan las leyes no se va a poder hacer.
Ahora te entiendo, pero sigo erre que erre, de “todo ventajas” nada, es otro retroceso en nuestras opciones como consumidores.
Ardillaman escribió:Lo que tienen que hacer es meter el juego en físico, cutres, que sois unos cutres