Muy bien los que han probado y han opinado con la minima base, yo pude hacerlo este anterior fin de semana, tenían en la Samsung UE40C7000 un BD6700 conectado con el Monstruos contra Alienígenas, había muchísima luz y estaba en medio de todo (se veía enana la pantalla de 40 jeje) con todo y eso ni me mareo, no note parpadeos ni una gran diferencia en brillo o calidad del color, pero claro hay que tener esa misma pantalla al lado reproduciendo esa misma película en 2D para hacer una comparación Justa.
No entiendo la actitud de la peña que dice que se vayan a tomar por allá, que son unos estafadores, que no van a tirar su pantalla nueva FULL HD, no se donde esta escrito que todos nosotros tenemos que poder permitirnos acceder a las nuevas tecnologías de ocio en el momento de su lanzamiento, siempre existirá gente que por medios se puede permitir tener todo lo ultimo y cambiar las cosas por antojo y dudo mucho eso vaya a cambiar por mucho que la peña no se compre lo que nos venden, cuando baje de precio el sistema con gafas y sea mas accesible quizás existan pantallas sin Gafas que ahora solo se pueden permitir bolsillos realmente abultados y con enormes limitaciones, según he averiguado las pantallas 3D sin gafas están en pañales, cuestan una verdadera salvajada y tienen limitaciones impensables para un uso general reemplazando una TV
Existen pantallas pequeñas que desde cualquier permiten observar el efecto 3d pero utilizan los datos de los ojos del observador para ajustar el ángulo de los lentes (cosa que reduce también la resolución por lo que tendrían que aumentarla al doble) estaban en el CEBIT y permitían interactuar con las imágenes como si fueran táctiles pero sin tocar (gracias a la misma cámara)
Luego las que le aplicaban una lente especial delante, si es para un portátil o consola portátil, pues el efecto 3d corta la resolución a la mitad y solo sirve si se observa desde un punto y ángulo X.
Otras montaban Lentes muchísimo mas complicados con hasta 8 ángulos de visión que cuestan una salvajada por lo complicado que es de ajustar los lentes a la pantalla, siguen recortando la resolución.
Vamos que los que quieren hoy pantallas 3d a precio de Full HD de liquidación no saben de lo que están hablando, quieren la casa antes de tener los cimientos terminados.
Claro que pueden sacar a la venta pantallas con esotéricas tecnologías y vendérselas a los habitantes mas ricos de Dubai en 40mil euros y claro que dentro de 10 años esas mismas pantallas serán una basura comparadas con las que se pueda adquirir un "mileurista" en cualquier gran almacén, pero tienen que pasar 10 años de inversión, investigación y desarrollo.
Igual que Intel no podía vendernos a ningún precio un i7 cuando saco el Pentium cuatro (a ningún precio, era imposible fabricarlos con la tecnología litográfica que existía) no nos pueden vender a precio de liquidación tecnología que ni siquiera esta lista para producción en masa, saben que tiene tantas limitaciones técnicas que a nadie le interesaría para sustituir un TV.
En casa tengo una 30" HD y no tengo planeado deshacerme de ella y creo que como mucho podré comprar otra pantalla a finales de este año y mandar esta para el Salón de los vicios.
Quiero esperar a que salgan muchas mas pantallas 3D para comparar calidad, características y precios, el plan es renovar la tele por una que se vea muy muy bien como la mayoría de las LED TV de gama media y si me lo puedo permitir, y creo que de aquí a final de año podré, pues porque no? quiero que sea 3D con sus dos gafas para ver alguna película en 3D de vez en cuando y tal vez algún juego de la PS3 que todavía no tengo.
A veces no se si esos comentarios los mueve la envidia pura y cochina o esta cultura de todo lo veo todo lo quiero (eso también tiene algo de envidia no?) y como no puedo y no se puede "descarga" (como con la "cultura") pues todos son malos porque no me dejan ser feliz, pues que arda Troya!!!??