Kyojinmaru escribió:blablabla
lo primero... cualkier cosa k hubieses dicho con sentido lo pierde automaticamente al ver la falta de verguenza y de raciocinio k tiene en tus continuos post ofensivos, cada vez k hablas lo haces como si fueses una fuerza superior a la k si le llevas la contraria hay k ******** ** *****... foro de discusion? hola? creo k alguien hay comido demasiada ensalada de troll hoy
lo segundo... la gente sabe lo k compra.... pork los niños de 8 y 10 años KIEREN POKEMON igual k yo keria el puto juego de robocop de la nes aunk fuese una basura lo keria... y si ellos compran y tu no... sus juegos aparecen en las listas y los tuyos no... k el wiiplay este de los primeros juegos es de lo mas sencillo... con ese juego te regalan un wiimote por 49€... necesitas explikaciones?
el mas brain training en un bombazo k a mi no em gusta pero mi madre juega tos lso dias al sudoku y se hace sus pruebecillas..
ratatouille juego basura de pelicula k vende como churros sin k nadie sepa pork... uniko juego de la lista k apollo la mocion de la compra por no saber
pro evolution 6... esta barato y es un juego k pa echar ratos con los colegas esta bien.. y siempre esta el tipiko colega k se pilla una play y el pro pa k no le paliceen... esto notiene k ver con videojuegos... tiene k ver con mi colega se compra una moto yo vendo la bici pa comprarme otra.. sino se rien de mi... aunk tb hay muchos k lo compren pork lo kieran, conozco muchos k lo compran por no se humillados con los colegas
wwe no se k le pasa a la gente ahora.. pero tengo 4 o 5 colegas k estan siempre hablando de esta mierda!! k si viste el sabado al torturador de nosedonde y nosecual... una nueva moda...
el resto de juegos espero no tener k esplikartelos pork o son generos muy parecidos a los k ya te he dicho o le mismo juego de otra plataforma...
y weno como colofon final... hipocrita es el k no se gasta un duro en juegos y luego critika las listas de ventas y a los k se gastan dinero en videojuegos...