Bandit_Pastor escribió:Pero no es una cuestión de prioridades ni de gastar o no gastar dinero.
Lo que ha comentado es de sentido común, te vas a gastar 300 euros en juegos en 1 día y ¿Qué vas a hacer, jugar 1 hora o 2 horas al día a cada juego?.
Lo lógico es comprarte 1 o 2 juegos e ir jugándolos, cuando vayas terminando alguno compras otro u otros dos si quieres y hasta puede que te salga algo más barato, pues mejor para ti.
Y repito, que no es una cuestión de "tengo dinero y me lo gasto cómo quiero" que cada uno haga lo que quiera, es una cuestión de sentido común, joder
PENECK escribió:Bandit_Pastor escribió:Pero no es una cuestión de prioridades ni de gastar o no gastar dinero.
Lo que ha comentado es de sentido común, te vas a gastar 300 euros en juegos en 1 día y ¿Qué vas a hacer, jugar 1 hora o 2 horas al día a cada juego?.
Lo lógico es comprarte 1 o 2 juegos e ir jugándolos, cuando vayas terminando alguno compras otro u otros dos si quieres y hasta puede que te salga algo más barato, pues mejor para ti.
Y repito, que no es una cuestión de "tengo dinero y me lo gasto cómo quiero" que cada uno haga lo que quiera, es una cuestión de sentido común, joder
Nada tio...que no se van a bajar de burro por mucho que apliques la lógica. Es como los tontos que reservan los juegos en digital...esos si que necesitan una paguita.
Comprarse 8 juegos a full precio los veo una soberana GILIPOLLEZ independientemente de que cada uno hace con su dinero lo que quiere, en este caso tirarlo porqué el juego va a seguir siendo el mismo juegos dentro de 3 meses o de 4, el valor cultural y de disfrute es el mismo y encima lo compras a menor precio, ya sin contar que por mucho que quieras/puedas no puedes terminarte 8 juegos en uno o dos meses, por lo tanto aun cobra mas valor el esperarte a comprarlo.
Pero vamos....que si no lo compras de salida no eres un pro gamer hardcore fanboy de los buenos y todas esas soplapolleces, eres simplemente una persona con dos dedos de frente y encima menos pobre o en su defecto, algo más rico.
Bueno...y donde me dejas los que pagan 100€ pavos por jugar al juego anticipado 3 dias antes....jajajaja. Pero eso me da para otro tocho xD.