sgaesux escribió:
Claro que los latin kings van atracando a gente con ese objetivo, mira y yo sin saberlo y yo que pensaba que eran unos jovenes inadaptados y delincuentes y resulta que son jovenes que tienen un listado de peticiones para dejar de delinquir.
Como podeis ser tan cortos de miras, los latin kings son jovenes inadaptados, que se han encontrado en un pais totalmente extrano con sus padres trabajando 12 horas al dia, eso les a probocado un odio hacia este pais totalmente injustificable pero que se ha de solucionar de alguna manera, y la mejor es usando el coco, cosa que parece que a vosotros os cuesta hacer ya que solo sabeis hablar des del mismo tipo de odio.
Si, me hincha las pelotas que los latins vayan de lo que van, pero se que violentamente no se va a solucionar nada y si algun dia soys capaces de ver que las cosas se solicionan con el cerebro el pais ira mejor.
Si realmente te interesa que este país vaya mejor debería empezar por intentar comprender lo que dicen los demás y no faltar al respeto (nadie te ha dicho que seas corto de miras ni te ha "hablado" con crispación como lo haces tú).
En caso de que sea cierto eso de que se les "legaliza" como asociación cultural para que dejen de delinquir entonces estamos ante un problema muy grave: los políticos buscan "apuntarse tantos" en lugar de solucionar problemas.
Por un lado tenemos el hecho de por qué son delincuentes, no olvides que algungo son ladrones, violadres y asesinos confesos y condenados... no es ninguna broma.
Si lo son porque están "inadaptados" entonces habría que saber por qué reaccionan de ese modo. Vamos a ver, si tú te vas a vivir a Corea tal vez te sientas "inadaptado" pero no creo que te dé por violar y asesinar gente ¿verdad? Luego, si ellos no son capaces de adaptarse o de reaccionar de forma más "normal" ante su situación de inadaptación, creo que lo lógico sería facilitarles la salida del país para que vuelvan a sus lugares de origen. Los que tengan familiares que emigraran a Europa en los años 50 y 60 que les pregunten que hacían las policias de Alemania, Suecia y similares con los "inadaptados violentos".
Por otro lado estaría el tema de la cultura del "diálogo-chantaje". Insisto, si no tienes hijos o si no te preocupa su educación tal vez no lo podrás entender. Cuando educas a un niño no sólo debes pensar en su aprendizaje inmediato, también hay que pensar en las "conclusiones" que él sacará de tus acciones (y si hay otros niños o hay hermanos es mucho más importante). Nunca debes dar a un niño lo que quiera para evitar que siga pegando a otro niño, si lo haces ese niño y todos lo que estén con él sabrá cuál es el sistema más rápido y eficaz para conseguir lo que les apetezca.
Edito:
Veo que en algún mensaje dices que "no sabemos cómo va eso de las subvenciones". Bueno, primero decirte que algo sé del tema porque tuve que estudiar algo del tema. Segundo comentarte que lo único que tengo que saber de las subvenciones es que salen de mi bolsillo (no sé si del tuyo saldrán porque no sé si pagas impuestos) y por tanto ya sé suficiente: mi dinero se usará para que esos pobres inadaptados dejen de violar chicas o matar... si les da la gana.