Los lloros infantiles sobre la "especulacion" de ps5

1, 2
LaGarrota escribió:mientras haya un gilipollas, porque esa es la palabra, gilipollas, que pague de mas por algo, habra alguien muy listo que se lo venda

No todos son unos muertos de hambre mileuristas... Hay gente que gana eso en un dia o en una hora... Y pueden priorizar el tiempo que dinero.... Pero tu a tope con tu moralismo barato...
nERon93 escribió:
SpiderSilva escribió:
nERon93 escribió:A mi me parece muy triste que a alguien le sobre el dinero y se ponga a especular por acumular mas... (porque el que compra varias ps4 a 500 pavos para revenderlas, justito no creo que vaya económicamente, así que fastidian la ilusión de otros que la querían estrenar de salida por acumular 4 perras que no necesitan)

Fuera de eso, tampoco esque sea un drama mientras especulen con artículos de lujo y no con otras cosas, pero que si lo piensas en frío da bastante asquito... pues si.

@SpiderSilva Llegar al punto de desear algo malo ya me parece pasarse de la ralla, pero me imagino al que ha ahorrado cada céntimo quedándose sin reserva porque por agonías tu tenías 4, y no me extraña que se cague en todo cuando encima tienes la cara de restregárselo...

No sabíamos si comprar la digital o la de disco. Así que reservamos los dos modelos con la idea de cancelar cuando viéramos reviews o tomáramos una decisión, al ver como avanzaban las reservas decidí no cancelar ninguna.

No he restregado nada, ha dicho que no se vendían, que ha dejado varias en seguimiento y las quitaban sin venderlas y le he contado mi situación.

Tampoco me parece mal el que compre más, todas las que pueda pagar para venderlas. Es su dinero y es su decisión.

Yo te repito, estoy seguro que más de uno compra la play con la ayuda que recibió el día 10. A mi negocio (no franquicia) vienen cada dos por tres a buscar alquileres, gente que se lo paga o subvenciona la comunidad de Madrid, con iPhones y Galaxy’s en la mano. Y yo cada tres meses a pagar Iva e irpf para pagas y ayudas.

Mucho hacer demagogia pero los que están aquí llorando, lloran por no tener el capricho de 500€.

Precisamente no voy a tener ps5 ni este año ni el que viene, así que ya ves tu en que me ha afectado a mi el tema reservar o no reservar... Para opinar que estás haciendo una guarrada no tiene que ser porque yo la sufra.

Lo veo desde fuera, y veo a kilómetros que estáis haciendo una putada y creando una tendencia peligrosa.

Menuda putada y seguro que es peligrosa. Le va a reventar el ventolin a alguien por no tener la play hasta dentro de dos meses.
KoushiroKey está baneado por "Troll"
Ludens escribió:
KoushiroKey escribió:Vamos que eres un reventa [plas]

Yo pillé una en ECI ayer para mi. Hoy he mirado y me ha dejado meter otra. Se va directa a CEX cuando la tenga. Con un poco de suerte los Pulse 3D me salen por la patilla.

Menuda mariconada.
Drkush333 escribió:
LaGarrota escribió:mientras haya un gilipollas, porque esa es la palabra, gilipollas, que pague de mas por algo, habra alguien muy listo que se lo venda

No todos son unos muertos de hambre mileuristas... Hay gente que gana eso en un dia o en una hora... Y pueden priorizar el tiempo que dinero.... Pero tu a tope con tu moralismo barato...

Cada cual hace con su dinero lo que le de la gana, ningún problema, el problema es cuando haces propaganda de ello.

Aparte de crear una tendencia peligrosa como dijo el compañero más arriba da un kabreo de cojones, pero oye, hay gente que gana 2mil euros la hora y se permiten esto....pero gracia no hace y que se haga propaganda tampoco.

En fin..

Muertos de hambre = listos

Sobrados de pasta = GILIPOLLAS

Eso es como lo entiendo.
@DrSerpiente

El proposito es reirse de todos los que no entienden el concepto de oferta-demanda...

Mucho cuarenton hay por el foro que le hecha la culpa a los especuladores por estar viviendo con los papis aun ,creo yo .
Ludens está baneado por ""
KoushiroKey escribió:
Ludens escribió:
KoushiroKey escribió:Vamos que eres un reventa [plas]

Yo pillé una en ECI ayer para mi. Hoy he mirado y me ha dejado meter otra. Se va directa a CEX cuando la tenga. Con un poco de suerte los Pulse 3D me salen por la patilla.

Menuda mariconada.

Lo se, podría sacar más en wallapop pero paso de lidiar con pobres. Lo más cómodo y rápido es CEX.
Me da igual la especulacion, el que quiera pagar los precios por mi vale. Pero hay que banear y de largo a cualquiera que en los post de envios que no llegan, por ejemplo los de ECI de PS5 o Series x se dedican ha hacer ofertas de venta. Si van a vender vale, pero en el momento que salgan haciendo ofertas un bonito baneo tendria que caer.
pedrotreviño escribió:
Drkush333 escribió:

Cada cual hace con su dinero lo que le de la gana, ningún problema, el problema es cuando haces propaganda de ello.

Aparte de crear una tendencia peligrosa como dijo el compañero más arriba da un kabreo de cojones, pero oye, hay gente que gana 2mil euros la hora y se permiten esto....pero gracia no hace y que se haga propaganda tampoco.

En fin..

Eso es como lo entiendo.

Muertos de hambre listos?
Sobrados de pasta gilipollas??

Te pareces a unos conocidos mios que a duras penas terminaron la eso, tienen casi 30 y siguen viviendo con sus papis habiendo cotizado solo un mes....
SpiderSilva escribió:
nERon93 escribió:
SpiderSilva escribió:
No sabíamos si comprar la digital o la de disco. Así que reservamos los dos modelos con la idea de cancelar cuando viéramos reviews o tomáramos una decisión, al ver como avanzaban las reservas decidí no cancelar ninguna.

No he restregado nada, ha dicho que no se vendían, que ha dejado varias en seguimiento y las quitaban sin venderlas y le he contado mi situación.

Tampoco me parece mal el que compre más, todas las que pueda pagar para venderlas. Es su dinero y es su decisión.

Yo te repito, estoy seguro que más de uno compra la play con la ayuda que recibió el día 10. A mi negocio (no franquicia) vienen cada dos por tres a buscar alquileres, gente que se lo paga o subvenciona la comunidad de Madrid, con iPhones y Galaxy’s en la mano. Y yo cada tres meses a pagar Iva e irpf para pagas y ayudas.

Mucho hacer demagogia pero los que están aquí llorando, lloran por no tener el capricho de 500€.

Precisamente no voy a tener ps5 ni este año ni el que viene, así que ya ves tu en que me ha afectado a mi el tema reservar o no reservar... Para opinar que estás haciendo una guarrada no tiene que ser porque yo la sufra.

Lo veo desde fuera, y veo a kilómetros que estáis haciendo una putada y creando una tendencia peligrosa.

Menuda putada y seguro que es peligrosa. Le va a reventar el ventolin a alguien por no tener la play hasta dentro de dos meses.

Vaya aires, así normal que te ganes simpatias...

Con "peligroso" creo que sabes de sobra que me refiero, pero bueno, te lo explicaré si es lo que quieres...

Si aumentáis este tipo de actitudes, alimentáis más la bola y cada vez se especula más, algo que nos afecta a todos ya sea en mayor o menor medida, y si todos los que tienen pasta decidieran hacer lo mismo que tu al final el ocio sería innacesible. Por eso es algo "peligroso", aunque no afecte a la salud ni haya peligro de muerte, porque podría afectarnos negativamente aunque sea en un ámbito de ocio.

Espero que lo hayas entendido así, si lo necesitas aún más simple me lo dices.
Drkush333 escribió:
pedrotreviño escribió:
Drkush333 escribió:No todos son unos muertos de hambre mileuristas... Hay gente que gana eso en un dia o en una hora... Y pueden priorizar el tiempo que dinero.... Pero tu a tope con tu moralismo barato...

En fin..

Eso es como lo entiendo.

Muertos de hambre listos?
Sobrados de pasta gilipollas??

Te pareces a unos conocidos mios que a duras penas terminaron la eso, tienen casi 30 y siguen viviendo con sus papis habiendo cotizado solo un mes....

Tengo 40, no tengo la ESO ,tengo mujer
y 2 hijos y vivimos solo los 4 en casa,gano 1.950 euros al mes, casi 20 años cotizados, soy de muchos caprichos y mano caliente cuando cobro.

Y lo más importante....pienso que un tío que paga una consola un valor que tranquilamente puede comprar 3 consolas pues.. es un gilipollas.
silfredo escribió:Me da igual la especulacion, el que quiera pagar los precios por mi vale. Pero hay que banear y de largo a cualquiera que en los post de envios que no llegan, por ejemplo los de ECI de PS5 o Series x se dedican ha hacer ofertas de venta. Si van a vender vale, pero en el momento que salgan haciendo ofertas un bonito baneo tendria que caer.

Lo veo bien.
Jur...

@Drkush333

No hay tema anterior, y el hilo se cerró porque nada tiene que ver con PS5.

Deja de flamear, o tomaremos otras medidas.

Un saludo.
61 respuestas
1, 2