DiGiTaL_Cs escribió:A muchos de vosotros, no os entiendo, de verdad.
Tachais de frikis y gilipollas a la gente que compre los mapas.
Yo soy uno de esos frikis y gilipollas que los compre, ¿Por que? Pues por que cuando tengo algo de tiempo, me gusta hechar un rato jugando al juego,apenas tengo tiempo libre, y cuando lo tengo, parte de el, lo juego, y si disfruto, por que por 15€ mas (nadie sabe el precio oficial) voy a entretenerme mucho mas?
Abra que ver, el 90% de los que posteais, en que frikadas, y gilipollezes os gastais 15€ mas de una vez..
Un saludo.
Yo creo que de lo que se queja la gente es de las cientos de personas que se van a comprar esa DLC por un precio abusivo.
Estamos hablando de 60€ el juego, 15€ esta primera DLC(digo primera porque habrá más, tiempo al tiempo) y luego, seguimos hablando de que dos de esos mapas son del MW 1...
Claro que nos quejamos, y claro que nos quejaremos de la gente que los compre no porque sean gilipollas o frikis o mierdas varias, sino porque por ese motivo, no se darán cuenta de que es un precio abusivo.
Yo soy alguien que juega diriamente, más de una hora si puedo , y me gasté mis 59€ en el juego, y creo que ese ya es un precio muy elevado para que encima capen contenido, reutilicen mapas viejos y encima, pongan estos precios.
Todo tiene un por qué, y evidentemente, yo me gastaría esos 15€ por ejemplo en otro juego de importación ya que es la única forma de conseguir los juegos a un precio decente...
Otra cosa es que haya gente que insulta por insultar, o que no sepa dar su opinión, pero bueno hay de todo en EOL.
Saludos.