Shamash escribió:Un TF2 a estas alturas buy2play? Con toda la pinta de que va a ver microtransanciones? Encima los blizztards les aplauden con las orejas xd.
Señores Overwach es carne de f2p, y esta es la tipica estrategia exprime fanaticos. No caigan en ella por favor xd.
SNK75 escribió:Postura encomiable.
Esperemos que NO saquen DLCs de pago.
WiiBoy escribió:Yo sigo esperando el pvp del diablo III, ah no espera..
nekuro escribió:Blizzard no suele hacer ese tipo de movimientos, pero te recuerdo que se ha fusionado con Activision, asi que todo es posible.
WiiBoy escribió:Yo sigo esperando el pvp del diablo III, ah no espera..
Lord Duke escribió:Hombre como e dicho antes, puedes mirar el ejemplo de diablo III todo el contenido adicional que han sacado gratuito. Yo a este juego la verdad que no le veo donde incluir DLC, podría ser en héroes y mapas pero si ya han dicho que van a ser gratuitos... skins de pago? totalmente useless... que seguramente si salen habrá gente que las compre pero bueno xD es algo de lo que puedes pasar totalmente.
Yo sinceramente como mucho imagino que dentro de año y pico igual deciden sacar una expansión con el contenido suficiente como para considerarse otro juego. Que igual te incluyan 25 héroes nuevos y 20 mapas nuevos, sin contar que durante todo ese tiempo hasta que a salido la expansión hayan ido incluyendo mas héroes y mapas gratuitamente.
De todas formas ahora un comentario general sobre la gente y los juegos, hay que ver como cuando algo no les gustan buscan cualquier escusa para criticar.. al principio todo el rato criticando por que buah B2P y encima habrá que pagar por héroes y mapas... ahora que se a dicho que eso sera gratuito... pues "Buah un juego así B2P a estas alturas" .....
Saludos!
Benzo escribió:WiiBoy escribió:Yo sigo esperando el pvp del diablo III, ah no espera..
El PvP de Diablo III lo anunciaron, lo probaron internamente y vieron que era una mierda como un piano. Por eso no lo sacaron y desecharon la idea. No sé si aún se mantiene esa especie de PvP de todos contra todos que no tiene mucho sentido.
En Overwatch o Diablo III pagas por el juego, le metes un montón de horas, lo dejas y cuando vuelves tienes un parche con nuevo contenido sin pagar un euro. Yo pagué en su día los ¿30? euros que costaba Reaper of Souls, jugué un montón de horas. Dejé el juego y ahora cada vez que hay un parche y una nueva temporada vuelvo. Creo que es de los mejores juegos en ratio hora/euro invertido.
Benzo escribió:WiiBoy escribió:Yo sigo esperando el pvp del diablo III, ah no espera..
El PvP de Diablo III lo anunciaron, lo probaron internamente y vieron que era una mierda como un piano. Por eso no lo sacaron y desecharon la idea. No sé si aún se mantiene esa especie de PvP de todos contra todos que no tiene mucho sentido.
En Overwatch o Diablo III pagas por el juego, le metes un montón de horas, lo dejas y cuando vuelves tienes un parche con nuevo contenido sin pagar un euro. Yo pagué en su día los ¿30? euros que costaba Reaper of Souls, jugué un montón de horas. Dejé el juego y ahora cada vez que hay un parche y una nueva temporada vuelvo. Creo que es de los mejores juegos en ratio hora/euro invertido.
nekuro escribió:los free to play son juegos robapasta por definicion
WiiBoy escribió:
tu lo que quieres es probar tu teclado xD
bas escribió:nekuro escribió:los free to play son juegos robapasta por definicion
Supongo que dependerá de la implementación f2p en cada juego, no es lo mismo que el título se oriente para forzar el pago por acciones elementales en el gameplay a que se diseñe para incitar a la compra de elementos estéticos superfluos. Siendo estrictos también era f2p algo como el primer DOOM con su distribución shareware, por ejemplo, pero dudo que a nadie se le ocurriera usar el término robapasta.
nekuro escribió:bas escribió:nekuro escribió:los free to play son juegos robapasta por definicion
Supongo que dependerá de la implementación f2p en cada juego, no es lo mismo que el título se oriente para forzar el pago por acciones elementales en el gameplay a que se diseñe para incitar a la compra de elementos estéticos superfluos. Siendo estrictos también era f2p algo como el primer DOOM con su distribución shareware, por ejemplo, pero dudo que a nadie se le ocurriera usar el término robapasta.
Nadie da nada por nada, los free2play son otro modelo de negocio y no se mantienen por arte de magia. Los hay más y menos puñeteros con los micropagos; pero el objetivo final de todos es que dejes dinero en ellos. Osea, que lo anuncian como free pero lo que buscan es que acabes pagando y es por eso los llamo robapasta.
bas escribió:Realmente no, no buscan que todo el mundo pague, entre otras cosas porque son conscientes de que es un objetivo inalcanzable, el usuario que no paga es la norma y lo es por abrumadora mayoría. De todas maneras ese volumen de gente también tiene un valor que puede aprovecharse, suelen tenerlo en cuenta para el diseño y la explotación del producto. Nadie da nada por nada pero eso no significa que no les sea posible permitir que un usuario esté sin pagar, el negocio no depende de ello, el beneficio que ese usuario acaba aportando es otro.
bas escribió:@nekuro ¿No estás restringiendo demasiado el significado de f2p? Ahora me ha dado la sensación de que apuntas a una clase de juegos muy concretos. No sé, te citaba porque no me cuadraba lo de que el f2p es por definición un sacacuartos, pero no hay mucho a discutir si en vez de f2p como modelo en realidad sólo te refieres a los títulos que constantemente te machacan para que piques. Un juego diseñado para ser un sacacuartos es un sacacuartos, sí.