los mejores 200 juegos de la historia

Yo del top 10 dejaría solo al Super Mario 3 y al Half Life 2 ... Aparte es un top 200 y no hay ni un solo juego de Master System... ni uno! Yo hubiera puesto al menos el Alex kid in miracle word y el Phantasy Star... esto es inaudito. De hecho juegos de Génesis hay re pocos... Esto fue obra de un Nintendero... miren la cantidad de juegos de nes que pusieron...
BUENDANI escribió:Yo del top 10 dejaría solo al Super Mario 3 y al Half Life 2 ... Aparte es un top 200 y no hay ni un solo juego de Master System... ni uno! Yo hubiera puesto al menos el Alex kid in miracle word y el Phantasy Star... esto es inaudito. De hecho juegos de Génesis hay re pocos... Esto fue obra de un Nintendero... miren la cantidad de juegos de nes que pusieron...

+1
Entre zeldas,marios y metroid ha llenao la lista
Aparte de ser bastante nintendero, si no he leido mal, no aparece una sola aventura grafica hasta el puesto 140 y pico, una locura vamos.
Estas lista sea de quien sea, no vale para nada. Las unicas lista que puedo ver sin que me duelan los ojos podrian ser una lista tipo, "mejores juegos de tal plataforma" o "mejores juegos de la historia", PERO POR DIOS NO LOS ENUMERES!!!!! se ordenan alfabeticamente Y PUNTO!!!, porque un juego no puede ser mejor o peor que otro, puede serlo para ti, pero no para todo el mundo. Y ni tan siquiera para uno mismo, lo mismo un dia te levantas siendo mas del tetris y al dia siguiente el mejor para ti es el pacman
1. Tattoo Asassins (Arcade)
Por cierto, ¿Soy el único al que le ha gustado mas el HL1 al HL2?

A mi es que el 2 (que fue el que jugue primero) me pareció un buen juego, sin mas. Sin embargo el HL1 + expansiones me parecieron una puñetera obra maestra.
Muzzy escribió:Por cierto, ¿Soy el único al que le ha gustado mas el HL1 al HL2?

A mi es que el 2 (que fue el que jugue primero) me pareció un buen juego, sin mas. Sin embargo el HL1 + expansiones me parecieron una puñetera obra maestra.

No eres el único, yo tambien ;)
Joer, la gente crea listas a la ligera y ala, no coincido con muchos de los juegos puestos
Para mi lo del HL es un tema de contexto, por que el HL1 en el momento que salió, significó toda una revolución, sin embargo el HL2 simplemente fue mas de lo mismo... tiene todo lo bueno del primero, pero potenciado y mejorado en todos los aspectos, mejor desarrollo del guión, mejor ambientación, mejor jugábilidad, lógicamente mucho mejores gráficos y sonido, aparte de ser mas variado... Es decir, si los comparamos a ambos, como juegos únicamente, el HL2 esta bastante mejor que el 1, pero si consideramos lo que significó el HL1 en su momento, el 2 no vale mucho. Ya que para cuando salió, no propuso nada nuevo ni tampoco esta tan lejos de sus competidores contemporáneos. Para mi, elaborar una lista de los mejores juegos de la historia no es posible por que habría que hacer 2 listas. Una en la que a los juegos se los considere por lo que fueron en su tiempo y otra en la que a los games se los valore y compare simplemente teniendo en cuenta sus aspectos jugables indiferentemente de la generación a la que pertenezcan... Por que el tema de los video juegos es diferente a por ejemplo el tema de la música. La música envejece siempre bien y uno puede decir que un disco de los 70s es el mejor de la historia tranquilamente ya que hoy en dia sigue teniendo la misma vigencia que antes, pero en el tema de los videojuegos es distinto ya que los juegos viejos envejecen mal generalmente, y decir que el Zelda de NES es el mejor juego de la historia, por ejemplo es absurdo siendo que sus versiones posteriores lo superan ampliamente. Sino todos jugariamos mas al Pacman que a juegos actuales. Se explica? Los juegos viejos ya no estan vigentes. En definitiva, los juegos evolucionan, la música y otras actividades artísticas no, simplemente cambian su estética según la moda.
En mi top 200 no entraria ninguno de los dos half life...ala ya podeis apedrearme

Tengo el de Dreamcast y para ser un FPS lo veo demasiado complicado [triston]
ryo hazuki escribió:Tengo el de Dreamcast y para ser un FPS lo veo demasiado complicado [triston]

Yo lo jugué en PC, a k te refieres con complicado?? no creo k HL1 fuese un juego difícil, es mi impresión.
Me imagino que el de DC es un port del del PC aunque viene con la expansion Blue Shift.El blus shift me lo pase entero, pero tube que recurrir a guia muy a menudo.Y con el half life algo por el estilo, me quede atascado en un nivel y ahi lo deje....
ryo hazuki escribió:Me imagino que el de DC es un port del del PC aunque viene con la expansion Blue Shift.El blus shift me lo pase entero, pero tube que recurrir a guia muy a menudo.Y con el half life algo por el estilo, me quede atascado en un nivel y ahi lo deje....

El de DC va el HL y el Blue Shift?? no te confundirás con la fase esa extra k usas al personaje de Blue Shift o te vestias como el?? (ahora no recuerdo)
MyoCid escribió:
ryo hazuki escribió:Me imagino que el de DC es un port del del PC aunque viene con la expansion Blue Shift.El blus shift me lo pase entero, pero tube que recurrir a guia muy a menudo.Y con el half life algo por el estilo, me quede atascado en un nivel y ahi lo deje....
El de DC va el HL y el Blue Shift?? no te confundirás con la fase esa extra k usas al personaje de Blue Shift o te vestias como el?? (ahora no recuerdo)

No, no, en el de Dreamcast, vienen los dos juegos, half life y la expansion Blus shift.En un principio esta expansion iba a ser exclusiva de DC, pero al cancelarse el juego, aparecio tambien en PC algo mas tarde.
ryo hazuki escribió:No, no, en el de Dreamcast, vienen los dos juegos, half life y la expansion Blus shift.En un principio esta expansion iba a ser exclusiva de DC, pero al cancelarse el juego, aparecio tambien en PC algo mas tarde.

Pues se podia haber cancelado porque sinceramente es muy mala. El opposing forces le pega 10000 vueltas y si merece ser una expansion de ese gran juego
Es k me extraña k incluyeran BlueShift a ser la segunda expansión en vez de Opposing Force k era la primera.
Pero si dices k iba a ser exclusiva de DC pues coincide mas todo, la sacaron entonces para PC como expansión cuando era un añadido de DC, ahora entiendo porké era super corto y las kejas de todo el mundo por akella epoca XD
64 respuestas
1, 2