Hola pos he abierto un post para k cada uno ponga donde compra los dvd`s virgenes a mejor precio... por k yo tengo una mierdas de precios...
Lo primero poner el tipo de dvd si es +r o -r o +-rw bueno... poner la marca y la velocidad maxima... y calro poner donde lo comprais si la tienda tiene web como seria el caso de muchas pos mejor asi sabemos mejor como llegar... jejej aver yo los consigo a este precio...
Dvd +r 4,7gb (lo tipico) sin caja... vamos k todo en un pilon... pues de 1a29 a 1,75 la unidad de 30a99 1,68 y mas de 100 a 1,61... la tienda es "********* C/******** , ** ***** ******..." y el telefono "xxx xxx xxx" la web "www.********.com" todos estos precios es la unidad claro... ya se k esta mazo caro por eso os pregunto donde los comprais... otras cosas estos precios son de hace algun tiempo... hace tiempo k no me paso... no se si habran bajado ya... lo k me gusta de esta tienda es lo siguiente...
CAJAS
cajas para 1 cd a 0.22
cajas para un dvd a 0.38
ARCHIVADORES
archivadores para 28 cd`s o dvd`s 3,65
archivadores para 56 cd`s o dvd`s 7,96
lo de las cajas esta bien claro no? pero yo no entidno la publicidad esta k tengo de los archivadores... me estraña k sea un estuche... joder en el mediamark estana a 15 o 20 euros y hay a 3,65? asi k eso no se muy bien a lo k se refiere... bueno y eso es todo... en general... plis aver k precios conseguis y donde... un saludo gente a2