Los menores alardean de haberse iniciado en el sexo para destacar ante sus compañeros

solbadguy0308 escribió:
-Los condones son muy caros (y si yo te contase lo que cuesta mantener un crío xD)

Y yo que pensaba que era tacaño...xD
oooh..me queda año y medio para chipar xD..
KailKatarn escribió:Los menores alardean de haberse iniciado en el sexo para destacar ante sus compañeros

pos no es por nada, pero eso ya se hacia cuando yo estaba terminando la EGB, alla por 1990.

saludos.
Daphne escribió:Yo alardeo de no haberlo hecho [plas] :p

+1
En serio, no veo la necesidad de hacerlo.

Salu2
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
darix2006 escribió:
Espero que luego no te quejes si una "niña" esta embarasada con 12, porque tambien esta "preparada"

si ocurre es pro lsu propia estupidez o por falta de educacion hacia el tema...esas cosas tendrian que ir bien explicadas a esas edades por que ya se sabe con las hormonas.
KailKatarn escribió:

Bueno ... pues veo que seguimos evolucionando. Es cierto que yo cuando llevaba ya avanzada la adolescencia ... la gente te iba vacilando, etc ... si no habias perdido tu virginidad, cosa que siempre me ha parecido bastante triste.

Yo animo a las personas que se den cuenta de que alguien no es más hombre, más chulo o más guay por consumir drogas, más alcohol que nadie o por creerse el más chuloputas del mundo con las mujeres.

Una lanza rota a favor de las personas con principios por mi parte.

Muy bien, pero tu con 15 años no eras una persona madura y con principios, ahi esta el problema.
Y no lo eras ni tu, ni nadie lo ha sido con esa edad.

Que si, que llevas toda la razon del mundo, pero que quieres que te diga, mientras lo hagan con las medidas adecuadas, prefiero eso a que esten por la calle borrachos perdidos, o peor en algunos casos.

Salu2
En mi epoca.. el que tenia 15 años y tocaba "pelo" era considerado el heroe del barrio.. hoy en dia si tienes 15 y no has metido, te tratan de tonto del grupo..
De todas formas hay 15 años y 15 años... generalizar con adolescentes nunca sale bien.
Snape escribió:
Muy bien, pero tu con 15 años no eras una persona madura y con principios, ahi esta el problema.
Y no lo eras ni tu, ni nadie lo ha sido con esa edad.

Salu2
Discrepo, y permíteme un poco de ego, pero yo sí me consideraba lo bastante maduro a esa edad, entendiendo como maduro, responsable y capacitado para tomar decisiones.
A mí nadie me ha inculcado que no fume y no beba, y menos que folle. Yo he decidido ser tal como soy, y prefiero no joder mi cuerpo y como ha dicho Daphne incluso alardeo no haberlo hecho, y lo cierto es que ya con 13 y con 14 años en los pasillos de la escuela (3ºESO) ya había un puteo y un humo de tabaco que dista de ser normal a esa edad.

Simplemente he tenido y tengo otra escala de valores: Prefiero leer un buen libro que ir de fiesta, ¿triste? Cada uno decide cómo quiere vivir su vida.
El problema va a ser que cuando estos menores sean realmente adultos querrán ser lo jovenes que no han sido cuando tenian que haberlo hecho y sufriremos una generación de gente con mentalidad infantil.

Ale xD
Flint escribió:Discrepo, y permíteme un poco de ego, pero yo sí me consideraba lo bastante maduro a esa edad, entendiendo como maduro, responsable y capacitado para tomar decisiones.
A mí nadie me ha inculcado que no fume y no beba, y menos que folle. Yo he decidido ser tal como soy, y prefiero no joder mi cuerpo y como ha dicho Daphne incluso alardeo no haberlo hecho, y lo cierto es que ya con 13 y con 14 años en los pasillos de la escuela (3ºESO) ya había un puteo y un humo de tabaco que dista de ser normal a esa edad.

Simplemente he tenido y tengo otra escala de valores: Prefiero leer un buen libro que ir de fiesta, ¿triste? Cada uno decide cómo quiere vivir su vida.

Para nada es triste.

Y no me cuentes milongas, que ni tu ni nadie ha sido maduro a esa edad.

Si no bebias ni fumabas ni follabas, estoy seguro que eran por otros motivos que tu supuesta madurez, como por ejemplo represalias en casa, que no me parece ni mucho menos mal.
Yo soy de los que piensan que cuando una persona no es madura, se educa prohibiendo, y cuando lo es, pues dando mucha libertad.

Que me digas eso con 18 años, pues bueno, hay algunos chavales maduros con esa edad, pero con 15, nadie, precisamente es cuando se te esta formando la personalidad, como para ser ya maduro.

Salu2
¿Por qué no dejáis de ver el sexo como "transmisión genética" o "perversión"? Yo, desde mi virginidad, lo veo más como una muestra de afecto, o algo relacionado estrictamente con el amor, y no como la tele, etc nos lo quiere vender.

Eso sí, siempre gomita ;)
Es la unica salida a una cultura mediatica que intenta vender, y para eso utiliza el sexo y las referencias al triumfo o fama.

La de revistas para adolescentes que tienen "consejos", "explicaciones", "prohibido a los padres". Que si, que "seran entretenidas" segun dicen muchas, pero eso no quita que vayan como gatas en celo a buscar un tio y probarlo. Lo más probable es que se trate de un tio que les hará mucho daño, pero para eso nadie les habia dado consejo.
Que las niñas de 12-16 años no deberian saber antes las maravillas del sexo anal que clases de educacion sexual y relaciones, sobretodo esto ultimo, que aprendan que es una relacion sentimental.
(veridico, en una revista de mi hermana).

Y desde el punto de vista masculino intentan inculcar que si, que no seas tan macho, mas persona... porque así follarás más. Y como más folles mas triumfas.
El friki que no tiene ni novia lo marginamos y le pegamos, ala.

Antes ya se hacia, pero ahora es mas exagerado, a mi parecer. Y juntas alcohol, drogas y discoteca y pasa lo que pasa.
Pues yo tambien opino "nada nuevo" como han dicho antes.

Parece que aqui nadie haya querido pinchar cuanto antes.

No creo que haya que hacer estudios sociologicos para saber que a la gente le gusta follar y empezar a follar cuanto antes. Tampoco creo que haya que hacer un estudio para saber que cuando eres joven, tus amigos no follan y tu tienes la suerte de follar, lo que quieres es que todos tus amigos lo sepan y se jodan XD

Saludos
tangency escribió:Es la unica salida a una cultura mediatica que intenta vender, y para eso utiliza el sexo y las referencias al triumfo o fama.

La de revistas para adolescentes que tienen "consejos", "explicaciones", "prohibido a los padres". Que si, que "seran entretenidas" segun dicen muchas, pero eso no quita que vayan como gatas en celo a buscar un tio y probarlo. Lo más probable es que se trate de un tio que les hará mucho daño, pero para eso nadie les habia dado consejo.
Que las niñas de 12-16 años no deberian saber antes las maravillas del sexo anal que clases de educacion sexual y relaciones, sobretodo esto ultimo, que aprendan que es una relacion sentimental.
(veridico, en una revista de mi hermana).

Y desde el punto de vista masculino intentan inculcar que si, que no seas tan macho, mas persona... porque así follarás más. Y como más folles mas triumfas.
El friki que no tiene ni novia lo marginamos y le pegamos, ala.

Antes ya se hacia, pero ahora es mas exagerado, a mi parecer. Y juntas alcohol, drogas y discoteca y pasa lo que pasa.

Amén.
jeje, parece q los tiempos van muy rapido, yo tengo 21 años, y la verdad es q con 14 casi no salia de casa... y ahora ya andan follando por ahi :-| , bueno... mejor pa ellos, pero con proteccion eh friends! :)
Flint escribió:Discrepo, y permíteme un poco de ego, pero yo sí me consideraba lo bastante maduro a esa edad, entendiendo como maduro, responsable y capacitado para tomar decisiones.

Que tu lo creas no quiere decir que lo fueras... Cuando pasen muchos años, a toro pasado te das cuenta de lo equivocado que puedes estar. A ver, yo no era un cabeza de chorlito como otros casos que se ven, pero de ahi a ser maduro...
Los adultos alardean de haber practicado sexo para vacilar ante sus compañeros
moli_malone está baneado por "Troll"
Es totalmente cierto lo que dice Kail, el que no folla, no mola, es un pringao...de cara a la sociedad, no quiero decir que realmente sea asi, claro.
moli_malone escribió:Es totalmente cierto lo que dice Kail, el que no folla, no mola, es un pringao...de cara a la sociedad, no quiero decir que realmente sea asi, claro.

+1, Aunque antiguamente pocos eran los que realmente lo hacían de verdad. Hoy en dia chavales de 12 o 13 años se lo montan tranquilamente, cosa que antiguamente no se daba en tanta cantidad.
69 respuestas
1, 2