bley escribió:Yoshi's escribió:bley escribió:¿Y no hay un adaptador para conectar los mandos con conexión de Wii, NES y SNES classic, a la Shiwtch, similar al de los mandos GC que sale para el Super Smash?
Algo como
esto pero compatible para la Switch, seria un puntazo.
Claro que hay adaptadores, conectas el adaptador MayFlash a la Switch, conectas el Wiimote al MayFlash y conectas los mandos de NES y SNES al Wiimote. Y funciona perfectamente. Y no solo esos, un mando clásico Pro de Wii va genial y tiene todos los botones que juegos como Hollow Knight necesitan.
Yo tengo 4 y funciona perfectamente. Los uso por ejemplo para jugar al Bomberman a 8 jugadores (conecto 4 mandos de SNES a los Wiimotes y otros 4 de 8bitdo).
Pero no me refiero a adaptador inalambrico, sino simplificado, directamente con cable tipo el de GC, sin input lags, ni tener que poner pilas y hacer un Megazor para jugar.
Pues con cable no hay, pero inalámbrico es mejor, y en mi caso imprescindible ya que tengo proyector y juego a más de 4 metros y a veces desde otra habitación. Tampoco es tan transformer porque el Wiimote y el mando de NES/SNES conectado cuenta como un único mando, va a pilas pero como todo mando inalámbrico (yo en mi Wiimotes tengo la batería oficial de Nintendo), y el receptor MayFlash es el mismo que para Wii U Pro o Dual Shock, así que es una buena inversión si pagas los 20 euros y ya lo usas para todo.
josesoria escribió:Los chinos los sacaran muy pronto por menos de la mitad, los de Nintendo se fabrican allí así que las copias serán idénticas y sin la clavada.
Tampoco supongamos tanto, un mando de NES de 8bitdo son 25 euros y esto vale 30. Yo por ejemplo, convertí mi mando de NES Mini a inalámbrico:
hilo_mandos-de-nes-y-snes-en-la-switch-con-8bitdo-diy_2294436Y me costó 10 euros el mando de NES Mini y 20 euros la placa para convertirlo en inalámbrico. Los mismos 30 euros que este, así que ni lo considero caro ni barato, es su precio.
30 euros es un estándar mínimo para un mando inalámbrico, pero si lo pillas chino y te ahorras 5 o 7 euros, sigo pensando que el de Nintendo es mejor.
Luego el mando de SNES creo que lo sacarán a 35 euros cada y el de N64 (si finalmente se animan) ya probablemente a 40. Así subirán poco a poco hasta los 65 que vale el Pro de Switch, jeje.