Los mossos lanzan una web para identificar a presuntos "violentos"

1, 2, 3
De todas formas, nos están llevando a una situación en la que el simple hecho de manifestarse va a ser constitutivo de delito. Todos los pasos dados convergen hacia ese fin. TODOS. La penalización de la resistencia pacífica fue el primer paso. Este es otro más. Mañana pondrán los gepetos de los que se resistieron pacíficamente, porque, como dijo el jefe de los Mossos, eso es también violencia. Da la casualidad de que los mismos partidos que se empeñan en tachar al 15M de perroflautas, criminales e incluso terroristas son los que están detrás de este movimiento. Da la casualidad de que medios públicos controlados por estas personas han sido condenadas por manipulación y por censurar un acto de huelga (Telemadrid). Están haciendo el camino, y yo veo claro hacia donde va. Y creo que el 12M nos vamos a llevar alguna sorpresa.
Javiguti escribió:
m.ofceremony escribió:
Obviamente que sería tachada de ilegal, ¿crees que la policía publicaría la dirección de ellos? Tal vez al dueño de la cafetería que se cargaron le gustaría saberlo... Si estás tan seguro de los abusos injustificados, te animo a que recopiles pruebas y los denuncies.

No soltemos burradas por soltar, en esta vida hay de todo , habrá policía violenta y otros que sean perfectamente profesionales (la mayoría probablemente) igual del lado de los manifestantes, pero siempre nos fijamos en los cuatro incompetentes que deforman la verdadera realidad.

La chorradita esta de que si te pareces a alguno de ellos te van a detener es hasta graciosa...

Creo que todos los hemos visto. El problema es que esa misma policía no se identifica cuando se les requiere y se niega a llevar una identificación a la vista. ¿Por qué se niegan a hacer un ejercicio de transparencia de cara a la sociedad que se supone que defienden? ¿Qué temen? Algún policía ya ha dicho aquí que le parecería mal tener que hacer eso. Pero no quieren dar las razones. Por algo será.

Si están metidos en una trifulca , no creo que se entretengan en darte el número de placa, en cualquier otro caso creo que están obligados (creo, no estoy seguro), como he dicho antes me parece igual de injustificada cualquiera de los dos casos, desorden de esta gente y abuso policial.
Otro debate es, si la policía esta realmente todo lo bién preparada que debe estar, porque las oposiciones para policía en los ultimos años ha estado baratita, baratita...

Lo que no podemos hacer es tener la misma mentalidad que un bebe del parbulario "como tus has hecho esto yo hago lo mismo"

Javiguti escribió:De todas formas, nos están llevando a una situación en la que el simple hecho de manifestarse va a ser constitutivo de delito. Todos los pasos dados convergen hacia ese fin. TODOS. La penalización de la resistencia pacífica fue el primer paso. Este es otro más. Mañana pondrán los gepetos de los que se resistieron pacíficamente, porque, como dijo el jefe de los Mossos, eso es también violencia. Da la casualidad de que los mismos partidos que se empeñan en tachar al 15M de perroflautas, criminales e incluso terroristas son los que están detrás de este movimiento. Da la casualidad de que medios públicos controlados por estas personas han sido condenadas por manipulación y por censurar un acto de huelga (Telemadrid). Están haciendo el camino, y yo veo claro hacia donde va. Y creo que el 12M nos vamos a llevar alguna sorpresa.

Javiguti escribió:De todas formas, nos están llevando a una situación en la que el simple hecho de manifestarse va a ser constitutivo de delito. Todos los pasos dados convergen hacia ese fin. TODOS. La penalización de la resistencia pacífica fue el primer paso. Este es otro más. Mañana pondrán los gepetos de los que se resistieron pacíficamente, porque, como dijo el jefe de los Mossos, eso es también violencia. Da la casualidad de que los mismos partidos que se empeñan en tachar al 15M de perroflautas, criminales e incluso terroristas son los que están detrás de este movimiento. Da la casualidad de que medios públicos controlados por estas personas han sido condenadas por manipulación y por censurar un acto de huelga (Telemadrid). Están haciendo el camino, y yo veo claro hacia donde va. Y creo que el 12M nos vamos a llevar alguna sorpresa.

A esto me refería de no darles motivos a los políticos para que endurezcan las leyes, con disturbios de este tipo ellos se ven respaldados para proponer las leyes que mencionan. Por no hablar de los medios de comunicación, que cuando hay disturbios se olvidan por completo de los verdaderos manifestantes...
Wolfoo escribió:Pues a mi me parece cojonuda la iniciativa si se puede probar que estas personas, se dedican a realizar actos de terrorismo urbano, a la hoguera con ellos, no entiendo porque muchos los defendeís, ya seas indignado del 15-M o de lo que sea no creo que esta gente nos haga ningún bien, revientan nuestras manifestaciones, nos roban el protagonismo y nos dejan en mal lugar por su culpa nos etiquedan de cosas que no somos.

Como ciudadanos hartos de la corrupción sistematica y de la injusticia social creo que nuestro lugar esta mas aquí
http://www.youtube.com/watch?v=HuRbvQWaIPY
ayudando a que no se destroze lo que pagamos entre muchos por unos poco que no pagan nada ni aportan a la sociedad, quiero creer q no soy el unico que piensa con un poquito de cordura.

El único comentario sensato del hilo... 100% de acuerdo.
¿Van a crear o han creado una web para identificar a esos gamberros que cuando se aburren se ponen a quemar contenedores, romper cristales y otras cosas durante todo el año?
hoy daban por las noticias un ejemplo de una de las chicas a las que quieren identificar... era una chica que, mientras reventaban los cristales de un escaparate, prendia fuego a una bolsa y acto seguido lo lanzaba contra el interior para tratar de causar un incendio...

de esa toma, han cogido su cara y la han puesto en esta web...

ahora la pregunta de la semana... a quien le parece mal que identifiquen a esta chica???

pd: otro identificado se dedicaba a golpear un cajero automatico con una papelera de metal arrancada, y otro por lanzar patadas contra otro escaparate...

sinceramente esta medida, que algunos tachan de fascista e ilegal, me parece muy correcta, debemos separar a los violentos de los manifestantes pacificos, y asi quitarles las excusas a los p**os politicos que generalizan cuando ocurren actos bandalicos...
kyubixxx escribió:hoy daban por las noticias un ejemplo de una de las chicas a las que quieren identificar... era una chica que, mientras reventaban los cristales de un escaparate, prendia fuego a una bolsa y acto seguido lo lanzaba contra el interior para tratar de causar un incendio...

de esa toma, han cogido su cara y la han puesto en esta web...

ahora la pregunta de la semana... a quien le parece mal que identifiquen a esta chica???

pd: otro identificado se dedicaba a golpear un cajero automatico con una papelera de metal arrancada, y otro por lanzar patadas contra otro escaparate...

sinceramente esta medida, que algunos tachan de fascista e ilegal, me parece muy correcta, debemos separar a los violentos de los manifestantes pacificos, y asi quitarles las excusas a los p**os politicos que generalizan cuando ocurren actos bandalicos...

Y quien decide quien sale en la web y quien no? No me parece bien que no sea un juez, a mí me puede parecer bien que salga esa chica, pero hay muchos de los que salen que no sé lo que han hecho. Y poner tu cara en una web no es inocuo, trae consecuencias, la gente te reconoce, te puede generar muchos problemas. Y repito otra vez, para que te genere problemas no tienes ni que estar entre los alborotadores, solo tienes que parecerte. Por eso nos parece mal.
BeRReKà escribió:Y quien decide quien sale en la web y quien no? No me parece bien que no sea un juez, a mí me puede parecer bien que salga esa chica, pero hay muchos de los que salen que no sé lo que han hecho. Y poner tu cara en una web no es inocuo, trae consecuencias, la gente te reconoce, te puede generar muchos problemas. Y repito otra vez, para que te genere problemas no tienes ni que estar entre los alborotadores, solo tienes que parecerte. Por eso nos parece mal.

yo solo he opinado que la propuesta de los moços me parece correcta...

lo que tu dices preservando lo mas posible los derechos de los ciudadanos, tambien me parece una buena idea (que me extraña que no lo hayan solicitado previamente)

yo espero que la policia haya puesto las fotos de la gente que claramente estaba causando daños, no solo los que "estaban por ahi" porque sino me pareceria muy bien que les metieran un paquete...

y lo de parecerte,... que quieres que te diga, eso no se puede contar... sera que no se habra parado a gente por parecerse a uno de los etarras de los "se busca"... es un daño colateral que me parece necesario...

no vamos a dejar de colgar fotos de gente en busqueda y captura por la posibilidad de que gente inocente se le parezca, donde vamos a parar!
Toda la vida he visto yo como se difundian fotos de delincuentes en medios de comunicación y nunca ha pasado nada, no se a que viene tanto revuelo.
k0br4 escribió:
Wolfoo escribió:Pues a mi me parece cojonuda la iniciativa si se puede probar que estas personas, se dedican a realizar actos de terrorismo urbano, a la hoguera con ellos, no entiendo porque muchos los defendeís, ya seas indignado del 15-M o de lo que sea no creo que esta gente nos haga ningún bien, revientan nuestras manifestaciones, nos roban el protagonismo y nos dejan en mal lugar por su culpa nos etiquedan de cosas que no somos.

Como ciudadanos hartos de la corrupción sistematica y de la injusticia social creo que nuestro lugar esta mas aquí
http://www.youtube.com/watch?v=HuRbvQWaIPY
ayudando a que no se destroze lo que pagamos entre muchos por unos poco que no pagan nada ni aportan a la sociedad, quiero creer q no soy el unico que piensa con un poquito de cordura.

El único comentario sensato del hilo... 100% de acuerdo.

+1

Creía que era el único que pensaba que no se trata de "Polis malos" vs "Perroflautas malos".

Sino de "Delincuentes malos" sean policias, manifestantes, políticos o vendedores de periódicos. Que en este puto país todo es siempre igual "Es que yo lo he hecho mal pero si el otro lo hubiera hecho mal no le dirías lo mismo". PUES NO LO HAGAS MAL E INTENTA QUE AL OTRO LE TRATEN COMO MERECE, que ya está bien de buscar excusas de donde sea y sacarse razonamientos RIDÍCULOS de la manga para justificar a GENTUZA como ésta.

Y lo mismo les suelto a los corporativistas que defienden cada actuación fuera de lugar de la Policía y a los tontos de cada partido que parecen estar a sueldo de ellos defendiéndolos hasta cotas insospechadas y siempre con la retahíla "Pues tú más", empezando por el Presidente del Gobierno.

España se va hundiendo y este país de radicales solo sabe hacer 1 cosa, elegir bando asumiendo que el suyo es siempre blanco y el otro es siempre negro...
Shantotto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Tiene su punto que un cuerpo formado por un 2% de farloperos violentos, muy violentos, extremadamente violentos, armados y muy peligrosos que prefieren destrozar a personas que a cosas y un 98% de encubridores pida a la ciudadanía que delate a personas que con mayor o menor acierto usan la violencia contra cosas en vez de contra personas. ¿Sants? Aquí sí, y tú mucho, pero de largo más.

Que empiece ese 98% y podemos plantearlo. Mientras tanto que no esperen de mí ni un vaso de agua en el desierto ni farloperos sádicos ni encubridores.
Coño, si esta en catalan y todo jaja, lo siento pero eso me impide ayudar a las fuerzas de seguridad de Cataluña XD
Gracias a euler84 y a k0br4 por el.apoyo me tranquiliza saber que no soy el unico en pensar asi.

Tampoco trato de defender a los mossos que en mi.opinion y x lo que he visto estan bastante desfasados y son un poco incompetentes como fuerza antidisturbios, esta gente que aprovcha y revienta las.manifestaciones pacificas no lo hace en apoyo o como castigo a que los mossos se propasen en el uso de la.fuerza vs manifestantes pacificos, lo hacen porque les gusta generar caos, Destruir y joder lo que no es suyo y si estos no existieran o fueran anulados por la masa pacifica, los mossos por muy enfarlopados que sean tendrian menos excusas para pegarnos gratuitamente, NO NOS HACEN NINGUN BIEN NI NOS DEFIENDEN CONTRA LOS ABUSOS POLICIALES, NOSOTROS NOS LLEVAMOS LOS PALOS QUE SE DEBERIAN LLEVAR ELLOS.
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Luego se cuelgan fotos y páginas de facebook con fotos de policías y a todos les parece una medida correctísima, incluso sugiriendo centralizar esfuerzos para localizarlos y tomar represalias como rayarles el coche, para empezar.
Que pasa, un inocente no puede parecerse a un policía? Eso es un daño colateral? Si resulta que tienes un vecino chorizo y un día te da una puñalada por que te pareces a un policía que ha salido en la tele, os haría gracia? Conozco un caso de un funcionario al que quemaron el coche tras publicarse en el periódico local su nombre e iniciales debido a una condecoración. Dudo que alguien tome represalias violentas contra un perroflauta que aparece quemando un local, y más dudo todavía que se dañe su reputación... :-|
Un organismo del gobierno que vela por la seguridad y por la justicia no deberia comportarse como un gilipollas mas de internet. Pero tu mismo.
Nuku nuku escribió:Un organismo del gobierno que vela por la seguridad y por la justicia no deberia comportarse como un gilipollas mas de internet. Pero tu mismo.

En eso estamos de acuerdo, aunque creo que deberías editar, insultar a usuarios no esta permitido por las normas del foro.

Por otra parte, el justificar como siempre con el "yo puedo por que no tengo que dar ejemplo" solo justifica la represión del que sí tiene que dar ejemplo.
Shantotto escribió:Tiene su punto que un cuerpo formado por un 2% de farloperos violentos, muy violentos, extremadamente violentos, armados y muy peligrosos que prefieren destrozar a personas que a cosas y un 98% de encubridores pida a la ciudadanía que delate a personas que con mayor o menor acierto usan la violencia contra cosas en vez de contra personas. ¿Sants? Aquí sí, y tú mucho, pero de largo más.

Que empiece ese 98% y podemos plantearlo. Mientras tanto que no esperen de mí ni un vaso de agua en el desierto ni farloperos sádicos ni encubridores.

Perdona. Yo conozco personalmente varios policias y son gente muy honesta y respetable. Y conozco gente que ha querido entrar en el cuerpo y que tenia antecedentes de alguna pelea hace 10 o 12 años y lo tiraron para atrás en la entrevista.
Así que me parece una muy buena medida. Más caña les daba yo a los violentos. La ertzaina tenia que venir aquí a repartir hostias como panes.
chakal256 escribió:
Nuku nuku escribió:Un organismo del gobierno que vela por la seguridad y por la justicia no deberia comportarse como un gilipollas mas de internet. Pero tu mismo.

En eso estamos de acuerdo, aunque creo que deberías editar, insultar a usuarios no esta permitido por las normas del foro.

Por otra parte, el justificar como siempre con el "yo puedo por que no tengo que dar ejemplo" solo justifica la represión del que sí tiene que dar ejemplo.

Es que si tienes que dar ejemplo no puedes hacer lo que criticas obviamente, es de cajón ¬_¬
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
chakal256 escribió:Dudo que alguien tome represalias violentas contra un perroflauta que aparece quemando un local

Vosotros, que para eso os pagan. Sin embargo vuestro abusos quedan impunes, algo habrá que hacer, digo yo...
Pero si los unicos violentos son ellos! madre mia...
eldios591 escribió:Pero si los unicos violentos son ellos! madre mia...

No, a ver, no neguemos que hay gente que aprovecha manifestaciones para liarla y no me parece mal que detengan a esa gente, pero hay formas y formas. Y cosas que no se pueden hacer así por las buenas.
chakal256 escribió:Miedo de que? De que me rayen el coche como proclaman algunos por aquí? Vaya iniciativas salvapatrias xD
Y no, a alguien a secas no, a personas que me han demostrado lo que valen. Si se tiran piedras entre ellos o a terceros, me es indiferente, a así que aplicaría la legislación vigente.

No te leí. No, de que te rayen el coche no. De actuar por tu cuenta, pelándotela las abuelas y las niñas, sin consecuencias.

Si se tiran piedras a ellos o a terceros... ¿No es la función de la policía proteger al ciudadano? ¿Por qué hablas como si la función de la policía fuera protegeros a vosotros mismos?
eldios591 escribió:Pero si los unicos violentos son ellos! madre mia...

tienes mucha razon... son solo los policias los que la lian:

http://www.lavanguardia.com/fotos/20120 ... rnada.html

http://www.lavanguardia.com/fotos/20120 ... entre.html

esta ultima me gusta porque me parece bien redactado (un grupo reducido de antisistemas...) es a este grupo a los que hay que pillar para que dejen de liarla...

y tambien a los consellers y delegados de gobierno que obligan a la policia a usar la violencia contra manifestaciones legitimas a las que declaran ilegales...
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Imagen
Que peliculero xD
chakal256 escribió:Desde luego parecen todos de buena familia, la crème de la crème, protagonistas de la futura fuga de cerebros españoles, el que menos con dos carreras :-|

Coño, pues igual que tu xD
Rakarcio escribió:
chakal256 escribió:Desde luego parecen todos de buena familia, la crème de la crème, protagonistas de la futura fuga de cerebros españoles, el que menos con dos carreras :-|

Coño, pues igual que tu xD

Eh, no te pases, que yo no tengo alergia al jabón.
La verdad es que tienen toda la pinta de pasar los findes como voluntarios para ayudar a en tareas domésticas a la tercerda edad, sin duda ahí estan futuros investigadores que harán grandes avances para la medicina y firmes candidatos a los premios Nobel de la paz.
Pero si fueran "bien vestidos" y repeinados podríamos subir las fotos también? O entonces no?
unkblog escribió:Pero si fueran "bien vestidos" y repeinados podríamos subir las fotos también? O entonces no?

Por supuesto que sí, es más, se debería. Así más de uno podría quejarse con fundamento, y no como hasta hora, de que la gente diga que eso es cosa de perroflautas sin oficio ni beneficio.
chakal256 escribió:
unkblog escribió:Pero si fueran "bien vestidos" y repeinados podríamos subir las fotos también? O entonces no?

Por supuesto que sí, es más, se debería. Así más de uno podría quejarse con fundamento, y no como hasta hora, de que la gente diga que eso es cosa de perroflautas sin oficio ni beneficio.

Eso lo decís los perros sin flauta. No extrapoles lo que pasa por tu cabeza al resto del mundo.
chakal256 escribió:

Es que una cosa es lo que hay en las manifestaciones y otra cosa lo que interesa mostrar a la opinión pública. Tú tranquilo que en muchos medios no te saldrán gente "bien" aunque se manifiesten, saldrán los de "malas pintas" y los que la líen.

Pero vamos, que a argumentos estilo "claro, con esas pintas..." y similares, poca consistencia les veo.
SuperTolkien escribió:
chakal256 escribió:

Eso lo decís los perros sin flauta. No extrapoles lo que pasa por tu cabeza al resto del mundo.

Te veo escocido, te quitaron ayer los porros en el parque? A ver si se pasa campanilla y me explica si es normal tu comentario y puedo seguir en tu mismo tono, o mejor te ignoro y disfruto del espectáculo.
chakal256 escribió:
SuperTolkien escribió:
chakal256 escribió:Por supuesto que sí, es más, se debería. Así más de uno podría quejarse con fundamento, y no como hasta hora, de que la gente diga que eso es cosa de perroflautas sin oficio ni beneficio.

Te veo escocido, te quitaron ayer los porros en el parque? A ver si se pasa campanilla y me explica si es normal tu comentario y puedo seguir en tu mismo tono, o mejor te ignoro y disfruto del espectáculo.

Hombre, si tu puedes llamar perroflauta a quien te salga de la punta del nabo yo podre llamar perro sin flauta a quien me salga de la punta del nabo. Y si nos comemos el warning nos los comemos los dos.

No te jode con la autoridad... el puede faltar al respeto a quien le salga de los huevos pero no tolera que le falten a el.

Mis porros siguen en mi bolsillo, y ahí seguirán para siempre.
La diferencia es que las faltas de respeto a colectivos, si bien no están bien vistas por la moderación, están más toleradas que los ataques directos contra usuarios concretos, básicamente para que esto no se convierta en un patio de colegio.
Lo que opines tu y otros de mi, me es indiferente al igual que para ti lo es lo que opinamos otros de ti, ya que aquí discutimos de cosas generales, ya que para discutir asuntos personales usaríamos la mensajería privada, cosa que no tengo en mente, ni dispongo de tiempo para malgastarlo de tal modo.
chakal256 escribió:La diferencia es que las faltas de respeto a colectivos, si bien no están bien vistas por la moderación, están más toleradas que los ataques directos contra usuarios concretos, básicamente para que esto no se convierta en un patio de colegio.
Lo que opines tu y otros de mi, me es indiferente al igual que para ti lo es lo que opinamos otros de ti, ya que aquí discutimos de cosas generales, ya que para discutir asuntos personales usaríamos la mensajería privada, cosa que no tengo en mente, ni dispongo de tiempo para malgastarlo de tal modo.

Ah, yo no me metía contigo en particular, insultaba a toda la institución de la policía. ¿Eso es un colectivo, no?

Mi opinion respecto al tema es el siguiente:

1-Si los mossos pretenden que la gente reporte el jeto de la gente violenta a dicha pagina web que sepan que dicha pagina web va a terminar llena de fotos de mossos.
2-A mi nadie me hace mi trabajo, no se por que se piensa esta gente que los ciudadanos vamos a hacer su trabajo.
Cuando algún dia necesites a la policia y acudan a ayudarte poniendo en riesgo su propia vida entonces vas y te pones a insultarles.
Arrieros somos y en el camino nos encontraremos.
suskie escribió:Cuando algún dia necesites a la policia y acudan a ayudarte poniendo en riesgo su propia vida entonces vas y te pones a insultarles.
Arrieros somos y en el camino nos encontraremos.

Perdona pero, ¿no les pago para eso? Ni que yo les obligara a ser policias. Si no quieren que estudien una carrera, o yo que se.
Por que no es un trabajo como cualquier otro, es necesaria la colaboración reciproca. Yo trato con victimas todos los días (no tan especializado como tú con las torturas, algo más general) y es descorazonador la indiferencia del ciudadano con los demás. Víctimas de robos con violencia ignoradas por la gente, testigos de robos con fuerza que no quieren saber nada para no meterse en líos (hasta que les pasa a ellos).. Lo cual contrasta con el hecho de que enseguida se saca el móvil para grabar cualquier intervención de policía o vigilantes de seguridad, así que mucho miedo a que te arruinen la vida no tendran cuando les graban a ellos y no a un grupo de gitanillos menores de edad atracando a otro menor.

Por que policía, bomberos, sanitarios, etc no son trabajos normales, y al equipararlos a trabajar de reponedor por ejemplo, unicamente justificamos el hecho de que al igual que sucede en ese tipo de trabajos, solo se espere de la jornada laboral que pase pronto, sin meterse en líos ni sacrificarse ni una gota más que lo mínimo exigible por ley.

Perdona pero, ¿no les pago para eso? Ni que yo les obligara a ser policias. Si no quieren que estudien una carrera, o yo que se.

Esperaba este tipo de respuesta de ti. La diferencia entre llegar en primer lugar a una intervención en la que haya un herido que necesite asistencia inmediata, tratar de reanimarle o, cuanto menos, tratar de minimizar los daños o únicamente acordonar la zona (minimo exigible) hasta que lleguen sanitarios YA QUE PARA ESO LES PAGO a tí te podra parecer nimia, pero a la víctima o a sus familiares les parece un mundo. Por suerte no todos son como tú, ya que la motivación no esta incluida en el sueldo irrisorio que tú pagas.
eh, se les ha colao uno que sólo quería disfrazarse de árbol :(

Imagen
chakal256 escribió:Por que no es un trabajo como cualquier otro, es necesaria la colaboración reciproca. Yo trato con victimas todos los días (no tan especializado como tú con las torturas, algo más general) y es descorazonador la indiferencia del ciudadano con los demás. Víctimas de robos con violencia ignoradas por la gente, testigos de robos con fuerza que no quieren saber nada para no meterse en líos (hasta que les pasa a ellos).. Lo cual contrasta con el hecho de que enseguida se saca el móvil para grabar cualquier intervención de policía o vigilantes de seguridad, así que mucho miedo a que te arruinen la vida no tendran cuando les graban a ellos y no a un grupo de gitanillos menores de edad atracando a otro menor.

Por que policía, bomberos, sanitarios, etc no son trabajos normales, y al equipararlos a trabajar de reponedor por ejemplo, unicamente justificamos el hecho de que al igual que sucede en ese tipo de trabajos, solo se espere de la jornada laboral que pase pronto, sin meterse en líos ni sacrificarse ni una gota más que lo mínimo exigible por ley.

Que un grupo de gitanos atraque a un menos me parece mal, pero no son mas que putos delincuentes. Que una persona a sueldo del estado con el único fin de hacer cumplir la ley se extralimite en sus funciones por que es incapaz de aguantar que alguien le insulte y se pone a repartir ostias a todo el que pille por delante eso si es deleznable y condenable.

Que un ladrón robe esta mal, pero que robe un policía NO TIENE PERDÓN.

Por cierto, el todos estan contra nosotros ya no me vale. Os lo habéis ganado a pulso.
No te columpies, yo no digo todos, sois una minoría. A diario me dan las gracias por mi trabajo y mi forma de tratar a la gente, cosa que a veces me sorprende con los medios que tenemos, y el 1% con el que trato y que esta en nuestra contra, es, como te diría el tipo de personas que no invitaría a mi casa.
Ahora toma sentido lo de la prohibición de ir con el rostro tapado.
Lo tienen todo pensado y bien pensado.
SuperTolkien escribió:Que un grupo de gitanos atraque a un menos me parece mal, pero no son mas que putos delincuentes. Que una persona a sueldo del estado con el único fin de hacer cumplir la ley se extralimite en sus funciones por que es incapaz de aguantar que alguien le insulte y se pone a repartir ostias a todo el que pille por delante eso si es deleznable y condenable.

Que un ladrón robe esta mal, pero que robe un policía NO TIENE PERDÓN.

Por cierto, el todos estan contra nosotros ya no me vale. Os lo habéis ganado a pulso.

Imagen

PD: Y que conste, que muchas veces nuestras opiniones no coinciden... [oki]
chakal256 escribió:No te columpies, yo no digo todos, sois una minoría. A diario me dan las gracias por mi trabajo y mi forma de tratar a la gente, cosa que a veces me sorprende con los medios que tenemos, y el 1% con el que trato y que esta en nuestra contra, es, como te diría el tipo de personas que no invitaría a mi casa.

Me parece magnifico que cuando hagas bien tu trabajo la gente te lo agradezca. Yo cuando voy a comprar el pan también doy las gracias, aunque lo este pagando.

Si a mi la policía cuando hace su trabajo de forma eficiente y bien me parece de lo mas correcto del mundo. Lo que no podéis pretender es que cuando os cebéis callemos como calláis vosotros ante vuestros compañeros.

Si un policía se ha pasado y se ha cebado, debe sufrir represalias igual que sufre represalias cuando cualquier civil se pasa de listo y la lía parda.
SuperTolkien escribió:
chakal256 escribió:No te columpies, yo no digo todos, sois una minoría. A diario me dan las gracias por mi trabajo y mi forma de tratar a la gente, cosa que a veces me sorprende con los medios que tenemos, y el 1% con el que trato y que esta en nuestra contra, es, como te diría el tipo de personas que no invitaría a mi casa.

Me parece magnifico que cuando hagas bien tu trabajo la gente te lo agradezca. Yo cuando voy a comprar el pan también doy las gracias, aunque lo este pagando.

Si a mi la policía cuando hace su trabajo de forma eficiente y bien me parece de lo mas correcto del mundo. Lo que no podéis pretender es que cuando os cebéis callemos como calláis vosotros ante vuestros compañeros.

Si un policía se ha pasado y se ha cebado, debe sufrir represalias igual que sufre represalias cuando cualquier civil se pasa de listo y la lía parda.

Son totalmente impunes, y actuan como pedro por su casa, ni orden ni ley ni pollas, ahi se puede ver a la unidad de los UAPOS de zaragoza, con decenas de denuncias, y ahi los tienes, y sin cortarse un pelo, noche tras noche. Y asi con muchas otras unidades o actuaciones.

Actuan con una impunidad y una sangre fria escalofriante, normal por otro lado, sabiendo que son cerdos a los que no se les puede tocar (de momento). Ala eso si, como tengan que proteger algun personaje elitista y halla algun tipo de incidente y esa unidad policial la cague, seguro que a ese policia/unidad se va a la puta calle o se le cae el pelo. Solo somos el pueblo llano, que mas da?

Es que si el trabajo está bien hecho, no hay problema. Si alguna vez algún agente me ha ayudado, no he tenido ningún problema en darle las gracias.

El tema viene con las actitudes deplorables de ciertos miembros de los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado. No sé si serán muchos o pocos, pero no merecen ningún respeto por mi parte. Y, aunque eso ya es cosa vuestra, tampoco vosotros deberíais guardarles ningún respeto, porque solo perjudican y "ensucian" la imagen del agente que hace bien su trabajo (y de todo el Cuerpo en general).

PD: Yo también he tenido que lidiar con policías a los que tampoco invitaría a mi casa [oki]
Zetek escribió:

Es que si el trabajo está bien hecho, no hay problema. Si alguna vez algún agente me ha ayudado, no he tenido ningún problema en darle las gracias.

El tema viene con las actitudes deplorables de ciertos miembros de los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado. No sé si serán muchos o pocos, pero no merecen ningún respeto por mi parte. Y, aunque eso ya es cosa vuestra, tampoco vosotros deberíais guardarles ningún respeto, porque solo perjudican y "ensucian" la imagen del agente que hace bien su trabajo (y de todo el Cuerpo en general).

PD: Yo también he tenido que lidiar con policías a los que tampoco invitaría a mi casa [oki]

Pero como pretendes que se van a enfrentar de algun modo entre policias, cuando los mayores cretinos estan como jefes o vease con gente como felip ruig? [+risas] Seria una locura!!

De todos modos estamos hablando de antidisturbios, gente a la que no le daria ni la hora (igual que no se la daria a un simio, es absurdo.)
chakal256 escribió:Te veo escocido, te quitaron ayer los porros en el parque? A ver si se pasa campanilla y me explica si es normal tu comentario y puedo seguir en tu mismo tono, o mejor te ignoro y disfruto del espectáculo.

Infracción apuntada y el warning para los dos, y os advierto que estáis a punto del baneo. Y esta vez será más largo.

Y a ver si nos ahorramos los calificativos a colectivos que incluyen foreros. Vamos, practicamente todos. Qué os gusta flamear, la leche...
Campanilla escribió:
chakal256 escribió:Te veo escocido, te quitaron ayer los porros en el parque? A ver si se pasa campanilla y me explica si es normal tu comentario y puedo seguir en tu mismo tono, o mejor te ignoro y disfruto del espectáculo.

Infracción apuntada y el warning para los dos, y os advierto que estáis a punto del baneo. Y esta vez será más largo.

Y a ver si nos ahorramos los calificativos a colectivos que incluyen foreros. Vamos, practicamente todos. Qué os gusta flamear, la leche...

Me llama perro y la infracción para mi? ¬_¬
Y sobre los comentarios de cash mejor no hablamos. Nunca pensé que se podría plasmar de forma tan precisa el odio con palabras, pero lo borda en cada mensaje.
chakal256 escribió:Y sobre los comentarios de cash mejor no hablamos. Nunca pensé que se podría plasmar de forma tan precisa el odio con palabras, pero lo borda en cada mensaje.

A mí lo que me saca de mis casillas (y mira que últimamente paso de entrar al trapo porque es hablarle a la pared) es tu actitud (por otra parte tan típica de la mayoría de policías) del tipo "somos todos perfectos, buena gente y más chulos que un ocho, nunca hacemos nada mal ni nos extralimitamos en nuestras funciones, y si alguien dice lo contrario es porque es un delincuente perroflauta que quiere manchar nuestra imagen para disimular".

Es que vamos, no dejas ni una fisura a "puede ser que se hayan pasado repartiendo" o "la verdad es que en este caso se han pasado"... NADA, macho, hasta los barrenderos pueden cagarla y no barrer una acera bien, aunque sea por pura estadística... ¿Tan perfectos sois los policías que TODOS lo hacéis TODO SIEMPRE bien? Porque es la sensación que da siempre al leerte. Y encima, esa repelente actitud de "y si no estás de acuerdo será porque eres un delincuente"

Y lo de Cash normal que exprese odio en sus opiniones, ¿qué esperas cuando en cuestión de meses llevais MUERTOS vuestras espaldas y centenares de heridos en manifestaciones? ¿Aplausos? ¡Ah, claro!, que los muertos y heridos son delincuentes... perdona, es que a veces se me olvida...

Saludos
113 respuestas
1, 2, 3