Los nombres de vuestros NINTENDOGS

1, 2, 3, 4
Yo tengo dos: Gosset y Kira, y en breve tendré un pastor aleman q se llamará Darla :D

Saludos.
El mío se llama "Gordi" [ayay]

PD: se lo puso mi novia que es la que más juega :p
Ahora tengo otro más un pastor aleman llamado Boromir. :P
Pues a mi perrita la he llamado "Ayu".....

P.D: Viene de la protagonista perfecta de Kimagure Orange Road "Ayukawa"

P.D2: venga, si quereis llamarme frikis podeis...
Se llama Suka y es una bonita Golden.
El mio se llama Panete y es un Carlino o un Pug(en ingles) es mas feo y mas tonto que la madre que lo pario.....XD pero se sale [amor]
demomento tengo 2

Cuqui y Menchi

Atte
Evil Vega
He añadido otro perrito a mi colección, se llama chispa
hola soy nueva, ayer mismo por mi cumple mi novio m regalo la nds azul cn el nintendogs.....pues bien mi primer perrito es un shiba inu macho y su nombre es Kenai.
una pregunta: le he enseñado a sentarse y a acostarse.....a veces m lo hace a la primera pero hay otras q tngo q repetirselo un pa rse veces....eso es pq esta cansado oq? es normal?
la mia(es perraaa) se llama Tays

saijim eso puede ser porque ahi determindaos perros q si no les aces un poco de caso(o mimos) cuando empiezas a jugar con ellos pasan de ti como de la mi, mi recomendacion es q segun empieces mires a ver si tiene hambre o sed o algo y le acaricies quiza asi con el tiempo con sigas q te obedezca a la primera, a mi por ejemplo sentarse se sienta a la primera pero llamarle para q me traiga algo ya le puedes llamar ya q ace odidos sordos la mu perraaa(nuca mejor dixo) [tomaaa]

salu2
Despues de un mes sin escribir en este post, ya he actualizado todo.

Esto sigue sorprendente: para todos los que somos, hay poquisimos nombre repetidos...
Se nota que somos originales ;)

Un saludo a todos!
Ha salido Boromir, pero el Schnauzer se te olvido que se llamaba Enano ;)
Mis perros: Akamaru, Kiba y Scooby.

Hace poco k me pille el juego.
Los mios se llaman Fox, Dylan, Harry, Molly, Ginny, Hanna
Ya me estais dando más curro eh?!
Bueno la lista está actualizada.

Si se os ocurre alguna idea más para añadirle al post, soy todo oidos...

GeneralGrievous escribió:Ha salido Boromir, pero el Schnauzer se te olvido que se llamaba Enano ;)

Ya está corregido, perdona ;)
Bern escribió:Ya está corregido, perdona ;)

Los mios se llaman Cuake (si si, en realidad es Quake xD) y Vicenta (en honor a una profesora mia [discu]) [sonrisa]
Nakou

aunq keiro hacerme de un perro salxixa
Actualizado.

Asi van los totales:
91 Foreros
163 Perros
El mio se llama greba no se me gusta el nombre i tiene fuerza
Imagen
Mi perro es un labrador y se llama Thor
Yo puedo comprar todos menos el Teckel y el Carlino, aquí os presento a mi camada, en total 8, (comele a la burra el ....):

Beagle: Snoopy Pembroke: Flurry Bóxer: Whisky

Shin Tzu: Cuca Pastor Alemán: Titi Husky: Diddy

Labrador: Syd Shiba: Poochy

Un dato, el bóxer fue mi primer cachorro y encima va y la vendedora del juego(conocida cadena de videoclubs) le bautizó, ya que yo estube probando y no lograba grabar el nombre, total que pensaba que estaba el juego defectuoso y llego a la tienda y la chica a la primera va y le pone el nombre y asi se le quedo
Salu2 y hasta la proxima
los mios:
un chihuahua : Mario
un partor alemán : Bruno
-Gossen - Labrador
-Iaga - Teckel
Los mios son:
Labrador-> Yitan
Un enano peludo --> Peluso
Pastor aleman --> Wonder Wolf
Aunke en vez de wonder e escrito una W simplemente le llamo a voces diciendo WONDER WOLF
jajaja
el mio es fuego es un shiba
Yo tengo 2 por ahora.Un boxer llamado Rufo(me encanta es mi favorito [inlove] ) y una pastora alemana llamada linda(aun es algo asustadiza con algunos items pero va cogiendo confianza [oki] )
Los mios no se la raza xq no me acuerdo nunca, pero son:

-Kiko (q en verdad es el gato de mi novia)
-Tolo (de Bar Tolo)
-Barba (este es un perro vagabundo que hay por mi barrio :D )
-Kero (en honor a Card Captor Sakura)
-Chochete (este lo bautizamos entre unos colegas xq era gracioso cuando llamabas a la perra(bonita frase), en público más xD)

X cierto, no dijeron que iban a sacar un NintenCats (lo mismo pero de gatos)??
amis wawas preferidos les he yamado:
Xio:k es mi preferida(beagle)
Kuko:k es el jilipoyas k ataca a todos
Peke:k es mu wena gente(yorskire)
Saray:k es muy dormilona(dálmata)
los que puse yo borradlos porq e vuelto a empezar.

solo tengo 2:

Fox (husky)
Croketa (tekel)
¿Se puede empezar el juego desde 0?
Pakiyopgd escribió:Se puede empezar el juego desde 0?

Si kreo k kuando lo inicias pulsa A+B+Start+Select y kreo k puedes borrar los datos.
neoline escribió:X cierto, no dijeron que iban a sacar un NintenCats (lo mismo pero de gatos)??
Rumores, solo rumores... aunque no estaría nada mal :-P

Yo solo llegué a cuatro, después ya me cansé del juego [reojillo]

Husky siberiano: Tôya
Sin tzu: Miyu
golden retriever: Rony
labrador: Hermy
Cirila y Capone ambos shiba inus
Cerdo, Nexus y Padrino.
Nintencats??? pos menuda mierda XD.
yo tengo una pinscher llamada
pepita
y un carlino que se llama
roberto
OFF TOPIC
Hyperboy, el avatar tuyo, es La Prohibida?
[oki]
OFF TOPIC OFF

Yo tenia uno que se llamaba Txiki, era un escotis de estos.
Y u Shiba, que se llamaba Elur. Era blanco. El perro de sin chan en euskera es Elur.
Oihan_XD escribió:

Una explosión! Pierdo la cabeza, me he vuelto de neón!

pepi me salio asi de repente, y casualmente se hizo mejor amiga de luci, del barrio. ahora me falta conseguir un chihuahua al que llamare bom, pero no conozco a nadie con nintendogs! el carlino me lo curre yo solito, se llama roberto para poder decirle "roberto por favooorrrr dile algoooo"
Joe tengo el post muy abandonado...

Os prometo que en breve actualizaré todo un poco, pero es que ultimamente estoy bastante liado, y apenas puedo contestar...

A ver si esto puede seguir su cauce.
Pues un amigo mio le puso "marica". Q parton cuando estaba en la uni mientras pasaba la gente y se ponia a gritarle a la consola xDDD
Jajaja, me parto con el de "Marica".

El mio es un schnauzer (o como se escriba) y se llama Joselito XD. el jodío no se ha debido aprender muy bien su nombre porque no hace nada de caso.
el mio se llama "Loko" xD
193 respuestas
1, 2, 3, 4