› Foros › Noticias › Tecnología
FoxFurius escribió:@Hide_to
Desde hace tiempo hay 3 marcas fijas en el top 5 (Google, Samsung y Apple) y otras 6 marcas que se disputan el resto del top 5 (Huawei, Oppo, Vivo, Honor, Sony, Xiaomi).
Ninguna es perfecta, por eso según quien haga el analisis suele salir uno u otro, por lo que mi comentario es acertado, ya que siendo el producto más caro (no solo de salida, si no a lo largo del año hasta que sale el siguiente), no es el claro vencedor ni gana en todos los aspectos.
Si hablamos en computo general como telefono, mas de lo mismo, siendo el mas caro desde que sale hasta que llega el nuevo modelo, no es es mejor en todo, y salvo los Huawei que pierden parte del atractivo sin Google y los Sony que para sacarle partido a la cámara tienes que ser semi profesional, cualquiera de los otros está a la altura...
Salu2
AlaricoII escribió:elmexitas escribió:@Frange Es que es de locos. Yo sé que este tipo de foros no son representativos de la sociedad y que los que estamos aquí somos un público muy concreto pero 500, 600, 700, etc por un teléfono... ¿Alguien piensa que eso es más o menos lo que gana una persona media en un mes? Hablo de los 1.000 euros. Menuda barbaridad. Ya me parece una locura 500 euros. Hay móviles muy buenos por mucho menos y que hacen LO MISMO en el 95% de aplicaciones. Bueno se abren 1 segundo o 2 más tarde con lo cual ya vale la pena gastarse 800 euros...
El Redmi 13 note no llega a 200 euros, que ya me parece mucho, y es una pasada.
Y luego para lo que comento, tiktok, instagram, etc. Yo con mi Redmi 9 hago más cosas que esas personas con esos móviles.
Más gastáis en un ordenador, su pantalla y periféricos. Y el móvil es precisamente eso, un ordenador de bolsillo, una herramienta de trabajo o una cámara semi profesional que usas un montón de horas a diario. Si por vosotros fuera estaríamos con los móviles de hace 20 años, total para navegar ya valen. O con los televisores a 720p total... Y con altavoces mono... O cascos con cable, qué más da. En un colchón de muelles se duerme genial también, para que coger algo mejor, las ventanas de madera son súper bonitas, para qué queremos de PVC con triple cámara. Lentillas, gafas, no snobs, mejor un monóculo...
@Consolero97 pues gastate 1000€ en cualquiera de ellos, pero tendrás peor hardware y peor cámaras, allá cada uno con la marquitis.