Pacoterrrrr escribió:Es una gran idea, pero lo suyo sería que no nos clavaran por los tarritos de olores y que duraran mucho
. Pero jugar al duty con olores debe de ser la polla... y para cuando sentido del tacto??? imaginaos un tomb raider con eso...... seria precioso poder tocar las rocas!!
La gente se pegaria todo el juego tocando "rocas" y dejaria la historia y avanzar en la aventura como secundario
Tambien puede ser una idea, que no este constantemente oliendo, si no que saque cada x minutos un poquito de fragancia tipo los dosificadores actuales de perfume, asi no apestas la casa y cada rato notas el olor, o en momentos puntuales de la fase o lo que sea.. no se , todo es estudiarlo supongo, yo desde luego no, que ya estudie lo suyo
No obstante, si va por recambios o lo q sea, sera como la vibracion, los juegos tendran o deberian tener manera de deshabilitar el "perfu(ga)me"
[list=]
Tapion escribió:Próximamente:
-Cariño, ¿no hueles a gas?
-No, tranquila, es el jueg.BOOOOM
[/list]
jajajajaj , muy bueno
Thor II escribió:Y en las escenas eróticas de por ejemplo el Mass Effect, ¿a que olería?
a CHOTOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Yo quiero una pantalla tipo visual memory system de dreamcast pero en color claro y algo mas avanzada... que tiempazos !
Ademas muchos pensais solo en zombies, yo tb, hahah pero bueno otra cosa seria juego de rol por ejemplo fable, lost odyssey esos paisajes impresionantes, preciosos, llenos de vida, os los imaginais si cada uno oliese a bosque, mar, ufff seria increible
Creo recordar que un prototipo de la ps2 tenia tambien un lcd... y era plateada con 4 puertos... jajaja muy chula para ser real supongo...
Un saludo y perdon por el ladrillaco