No. los pantallazos ocurren por errores en windos. si se recalienta, el ordenador se apaga repentinamente para que no se requeme. Si formateas, seguro que se soluciona.
Por si acaso puedes comprobar la temperatura de la gráfica mientras juegas, actualizar los drivers de la gráfica si no lo has hecho ya y pasar un test a la memoria ram, más que nada para descartar.
el viciao del hl escribió:No. los pantallazos ocurren por errores en windos. si se recalienta, el ordenador se apaga repentinamente para que no se requeme. Si formateas, seguro que se soluciona.
How do I know if my computer is overheating?
Going "blue." If either fan does go out, the computer may boot up properly, but start to overheat shortly thereafter. The most common response is blue screen. If your computer gives you constant Windows* errors that turn the entire screen blue, check the cooling fan. Another indicator: lack of air coming or going from your case.
el viciao del hl escribió:No. los pantallazos ocurren por errores en windos. si se recalienta, el ordenador se apaga repentinamente para que no se requeme. Si formateas, seguro que se soluciona.
How do I know if my computer is overheating?
Going "blue." If either fan does go out, the computer may boot up properly, but start to overheat shortly thereafter. The most common response is blue screen. If your computer gives you constant Windows* errors that turn the entire screen blue, check the cooling fan. Another indicator: lack of air coming or going from your case.
En corto: sobrecalentamientos SÍ pueden producir pantallazos azules. Lo cual no implica que ésa sea necesariamente la causa, por supuesto.
Bueno, yo he contestado según mi experiencia. A mi si se me calentaba, se apagaba solo. Ten en cuenta que si se recalienta y salta un pantallazo, la gráfica y CPU seguirán funcionando, con lo cual se pueden dañar, en cambio si se apaga, dejarán de hacerlo y se enfriarán.