No existe ningún juego "patético", "lamentable", "horrible", "horroroso", "malísimo" ni ningún superlativo más que queráis añadir a lo visto en PS4 o Xbox One, ninguno (hablo de lanzamientos normales y corrientes, dejemos el mundo indie o la incipiente VR a un lado porque ahí no piloto, y algo infecto puede haber).
Esto no es la época de las cassettes, ni de las primeras consolas, ni siquiera de las primeras dos Playstation.
Os podrán gustar más o menos los juegos comerciales lanzados o distribuidos por las grandes compañías durante este ciclo, y por supuesto sentiros decepcionados por muchos de ellos, pero no nos flipemos...
A mí, por ejemplo, tampoco me gusta Vampyr, pero es perfectamente jugable.
Como dice Mr. Stinson, se nota que desconocéis la auténtica basura. Decir que Mafia 3 es "patético", hombre... no me jodas. Y tanto con Sombras de Mordor como con Sombras de Guerra, yo me habría hecho pajotes hace no muchos años. Los niveles de excelencia y abundancia en la actualidad son tan altos que nada se puede calificar ya de "basura" a nivel técnico o jugable. Otra cosa son las apreciaciones personales y los gustos. En cuanto a las opiniones, es una falacia creer que son respetables. Tenemos derecho a opinar, pero si lo que opinamos es una sandez, y a mí o a otro nos apetece rebatir y contrariar, es lo que hay.
En los hilos específicos de casi cualquier videojuego se lee cada disparate que al final la conclusión es ésa: en tiempos de bonanza, un juego correcto pasa a ser "basura", "lo peor", un juego buenísimo un "psé, no está mal" y una obra superior se transforma en un "gran juego".
Si he llegado a leer que Days Gone es una "puta mierda", o que Final Fantasy XV es el peor JRPG de la historia...
. En fin...