Los peores spoilers que nos hemos comido

¿A mí me han contado que en "Titanic", el barco se hunde?¿Es verdad?

Saludos.
molaman escribió:

Saludos.

y no olvidemos la bilblia
Imagen
javier_himura escribió:
molaman escribió:

Saludos.

y no olvidemos la bilblia
Imagen

Reportado. Esa imagen con spoiler, que algunos no nos la hemos leído [360º]
Acabo de leer el puto final de prison break sin querer, joder.

Me cago en los pu--- muertos del que puso el spoiler asi de frente
Prison break

Scofield Muere T__T

Joder ya es mala suerte, me e equivocado al poner el spoiler y lo he borrado al instante >_<
Uno de los peores el libro de HP y el principe mestizo, el final del libro, en forocoches me lo tragué, menuda gracia

Otro Spoiler en el Fallout 3, en el hilo oficial alguien puso:
La muerte del padre, o mas bien sacrificio
Sexto Sentido. Todos sabres cual es el spoiler si habeis visto la peli.

Me da mucho coraje leer los spoiler sin querer, solamente me gusta leer los Spoiler fuertes de Perdidos, que te dejan con cara de "WTF". Y aunque no te creas el spoiler(porque es muy surrealista), al final se convierte en verdad XD.
¿Habeís visto la intro del valkyria chronicles? es un spoiler-resumen de todo el juego, que revela los momentos más impactantes antes de jugar [+risas] [+risas] [+risas]
La Pasión de Cristo

El prota muere
Pues que sepais que al final de la siguiente temporada de Lost la isla es destruida por no una, ni dos, ni tres, si no tres estrellas de la muerte. Os jodeis.

SaLu2.
ViCoLaS escribió:Pues que sepais que al final de la siguiente temporada de Lost la isla es destruida por no una, ni dos, ni tres, si no tres estrellas de la muerte. Os jodeis.

SaLu2.

Grande [plas]
Al final del Braid, el prota pilla el sida

Que fuerrrrrte
dios...un spoiler? ya quisiera lo que me ha marcado de verdad fue el doblete mortal que me comi con el CoD4:

el primero fue en recuento de "awesome moments"
donde me chutiee sin querer toda la escena de la bomba atomica

y el segundo, buscando informacion sobre el juego que llego a la wikipedia y... BAM!
que me desvelan la muerte de GAZ no mames, para que ponen que muere o como muere

...Si no fuera una obra maestra en si todo el juego, spoilers de este calibre me lo hubieran arruinado
Venga, uno reciente de hace dos minutos T_T

Tras unos días de vicio supremo al Tales of the Abbys, me da por buscar la intro en youtube... y en la columna de vídeos relacionados había uno con el descriptivo título de...

Asch's Death

¬¬
buscando mas informacion sobre el juego de Shadow of Colosus antes decidirme a comprarlo me entere del final ....y me odio a mi mismo...=[
pues estaba de exámenes el año pasado, con el juego del metal gear solid 4 en un cajón, envuelto, esperando a acabar... cuando un día que estaba harto de estudiar me dije, voy a recordar la historia de los anteriores metal gears y me metí en youtube a ver los vídeos de los anteriores...

Cuando un HdlGP subió un vídeo y lo titulo como si fuera un video del mgs de la psx...

Salían na mas empezar casándose los dos que ya sabéis y dejando caer que snake había muerto, por si acaso parabas el vídeo en la descripción ponía de forma esquemática el final del juego
Menos mal que no te jodieron lo más importante.

Pero sí, sigue siendo una putada.

A mi me spoilerean un Metal Gear Solid y me muero.
En caso el peor spoiler que me he comido fue por culpa mia :P

hace años que leo manga, por lo tanto, por costumbre tod@ revista, libro, manual, todo vamos lo empiezo por el "final" como si fuera un tomo de y del final voy hacia alante, solo para ojear, no para leer bien.

Pues havia una maraviyosa revista (que a dia de hoy sigo pensando que ha sido la mejor que nunca a habido en españa) que era la Loading.

En uno de sus numeros tenia una guia especial del suikoden II (el juego que mas ansioso he esperado nunca)

en la cual ponia bien grande
NANAMI VIVE!!!! Claro, si te pone eso, es que es evidente que tarde o temprano muere y me cago en la puta revista!, pero la girar la pagina veo que ponia vien grande, CUIDADO NO LEER SI NO QUIERES TRAGAR SPOILERS!!!!

Igualmente no aprendo... sigo empezando por el final xDDDD
Pues gracias a un "personaje" del maravilloso foro de "no-trabajadores.com" me acabo de comer unos pedazos de spoilers del copon relacionados con la 4ª temporada de Prison Break, que evidentemente no voy a decir por aqui. Joer con lo que me estaba molando esta temporada y van y me la destripan entera...

Que asco de gente...
Eso me recuerda un percance que tuve aqui con otro usuario (no me pregunteis el nombre, somos muchos y no lo recuerdo xD)

en el sonic chornicles de DS, que avisava que antes de llegar a x punto grabaramos por que justo despues de que un personaje misterioso te dijera quien era (el lo dijo :'() tenias batalla con el final boss.

Me acuerdo que monte en colera por que lo estava disfrutando como un enano y no sabia quien coño era ese personaje y justo pone la consola a los 2 minutos me llegue a ese punto :P

Al final el user dijo k lo sentia y que no pensava que fuera un spoiler. Asi que nada... :P
70 respuestas
1, 2